Leonardo Ponzio

como te pude insultar que forro de mierda que fui

te amo

2 Me gusta

http://www.ole.com.ar/river-plate/River-Leo_Ponzio-retiro-40_anos_3_1649865013.html

Para mi que se retira el año que viene despues de jugar la final contra el Manchester City.

Lo quisieron retirar los de Fox :lol:

1 me gusta

Jaja, posta, encima dijo algo que al menos yo no sabia o no me acordaba, que en junio del año que viene queda libre, espero que si sigue como en estos partidos, ya estén pensando en renovarle al menos un año mas…

Algo de lo que dijo sobre el tema, no encontré el video

“Yo vengo diciendo hace ya un año que programo en mi cabeza jugar semestre a semestre. Yo sé que con esta camiseta tengo que estar al máximo nivel y más con la cabeza por el lugar que ocupo. Cuando vea que no estoy así voy a ser el primero en decir ‘hasta acá llegué’. Uno en los fines de carrera dice ‘me voy a tomar un año sabático’ en una liga menos exigente. Pero uno se va conociendo y en mi caso, que todo hago al máximo, no me perdono nada. Entonces no sé si estaría en algún lugar donde no me exija. Yo hoy me veo acá y en el máximo nivel".

1 me gusta

//youtu.be/4QP1YT3_nPw

Jajaja nah, tampoco la pavada. Mensajes así le dan de comer al “bizarreadas riverplatenses” de otros foros. :lol:

Sabio

1 me gusta

retirate a los 40 idolo

1 me gusta

Y Ponzio no se va…
Al capitán y emblema de River se le termina el contrato en junio, pero no se imagina con otra camiseta: “Yo me veo acá”. ¿El retiro? Parece lejano.

http://www.ole.com.ar/river-plate/Ponzio-contrato-River_0_1651034904.html

Tiene nafta todavía, hay que renovarle

2 Me gusta

Tranquilamente Ponzio puede jugar hasta los 36 años, eh visto cada fiambre que juega en la primera y no le cuesta siendo jugadores totalmente inferiores a Ponzio como futbolista y ni hablar de sacrificio físico.

1 me gusta

Con la inteligencia que tiene para correr la cancha, le sobra para jugar un par de años mas.
Ahora, si la quiere Dominguear todo y correr como enfermo, es otra cosa.

1 me gusta

Por más jugadores con esos cortes de pelo, y menos wachis con jopos geleados.

2 Me gusta

el alma del equipo, el 5 con mas garra del futbol argentino, el tipo ya es idolo

1 me gusta

muy tibio para interceptar el centro del gol. Pero no le caigo a él.

Un partido muy malo de Ponzio, no ayudó mucho en defensa y le costó distribuir en ataque

eso le pasa por tener el pelo corto

Una verga el partido

Me parece que sufrio el partido, veías que iba y venia para todos lados, muy solo en el medio

A veces quedo pagando

Tampoco jugo mal pero bue

Esos momentos donde esta en la mitad de la cancha, corta una contra como un campeon pero al instante da un pase mal a 2 metros :lol:

COMO LO QUIERO A ESTE TIPO IGUAL :mrgreen:

1 me gusta