Leonardo Ponzio

Increíble pero no hay partido donde no te aplauda.

1 me gusta

Enorme

El pirlo argentino le dicen? jajajajajajajaja me pregunto si habran visto jugar a Pirlo, fuera de la play…
No apunto a cual es mejor que el otro, ahi es “subjetivo”, queda en cada uno. Me refiero al estilo de juego…no se parecen un carajo, son dos tipos de jugador totalmente diferentes, no se que flashean algunos aca jajajajajajajaja :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Disculpa porque no te conozco pero te leo escribiendo en caliente y te imagino a lo Pagani a los gritos y gestos:mrgreen:

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si, bastante acertado. Igual aca mas que en caliente es con ironia… Lo de Pirlonzio yo tambien lo digo, en un momento tenian el mismo pelo, juegan en el medio y fisicamente son “parecidos”. Pero de ahi a que algunos flasheen que posta “juega como Pirlo”… PREOCUPANTE la verdad

1 me gusta

Si no le decía por este msj en particular siempre te leo que te bardeas con todos por los ex River, jajja si olvidate pero creo que eso es la minoría todos le decimos así como decís vos por el parecido físico en joda termeandola toda por el cariño también que se le tiene, no creo que alguien realmente lo compare seriamente

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJA lo que pasa es que hay mucha gente aca que no acepta ni respeta que otro pueda tener una opinion diferente. Y cuando digo algo “polemico” siempre me responden “Vos no se que hablas, mira a quien tenes en el avatar” (Como si fuera que tengo a Fabbiani, o a Arano).
Y soy MUY calenton y no puedo quedarme callado JAJAJAJAJAJA

€f€d€$ma

(?)

5 Me gusta

En realidad se le dice el Pirlo argentino como una forma de cargada al periodismo que lo llamaba así en la época de Almierda y el Nacional B. Todo el mundo sabe que no se parecen en nada.

1 me gusta

Hay gente que pareciera que lo dice en serio…esos son los que me preocupan.

no te rema un chiste este muchacho

cuantos bosteros pateo el putito de pirlo??? Ninguno.

la fiscalia descansa.

6 Me gusta

LEONardo DIOSnel PIRLONZIO es amor
LEONardo DIOSnel PIRLONZIO es vida

4 Me gusta

Ponziucristo.

Aquí lo vemos en el vía crucis.

9 Me gusta

che qe partidazo que jugo, una locura

espero q pueda mantener este nivel

1 me gusta

son distintos, ponzio es mejor, tiene la calidad, vision y pases de pirlo pero encima mete y mete como un leon, pirlo no tiene el quite y huevos de ponzio

q grande CRAB

1 me gusta

Se cansó de cerrar culos.

No sé cómo se vio en la tele, pero en la cancha jugó el mejor que le vi. Una lucidez impresionante.

1 me gusta