El mejor jugador del equipo.
Está jugando a otra cosa este tipo, tiene otro vuelo.
Hasta parece que dejó atrás al anarquico que corría por todos lados al pedo.
Bestial lo suyo, señor
quien lo conoce a ese?
Tremenda un salida que metio entre dos tipos con doble pisada incluída.
Increible lo q está jugando. Pareciera tener un iman, todas las pelotas le caen a el.
un leon en el medio, es increible en el nivel que esta jugando
Impresionante nivel en estos 3 partidos que jugamos hasta ahora
Cuando veo que quedamos medio mal parados lo veo como loco corriendo a morder al rival y me acelera el corazón, gracias por tanto y seguí así!
tal cual, y ya le paso el trapo hace rato a un historico como el negro astrada
un grande el leon, el partido de hoy me hizo acordar al mejor kranevitter, la diferencia es que el leon juega igual con 10 años mas en el lomo, que bestia
lo que jugo el jueves y ayer es una cosa de locos, no puede ser tan crack, IDOLO
Otro partido bueno de Ponzio, esta jugando simple, cosa qe no hacia en el semestre pasado donde queria hacer todo el.
El buen nivel de nacho y el cabezon puede explicar un poco eso. Estoy totalmente de acuerdo. El 5 tiene que jugar a uno o dos toques.
Sale casaca nueva con la 23 de Ponzio atras, pura historia este muchacho.
Señor Ponzio, usted estimula mi imaginación
Pirlonzio
El partido de ayer fue insolito, hizo TODO pero absolutamente TODO bien.

Esta jugando muy bien, que siga asi, simple y cortando como el sabe.
Igual estoy manija de que le reparta violencia a boca, falta mucho para el super
el domingo estaba on fire, super lucido de la cabeza. sin dudas fue el pirlo argentino. los bosteros se mueren por tener un ponzio.
oh como te amo cangrejo
Che, ¿alguien tiene esta foto pero con Ponzio figurando a lo lejos, atras de Gago, acomodandose el ganso?

Lo aplaudi en casa despues de eso, un leon
---------- Mensaje unificado a las 08:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:28 ----------
8 titulos con la de River. Idolo total.