Es increíble lo de este tipo en las finales y partidos importantes siempre pero siempre se pone la pija, pareciera que lo hace a propósito :lol: seguramente contra Banfield regale 3 contras y pierda un par de pelotas
Relax nada, yo si pudiera también elegiría a otro 5 eso que tiene que ver? lee el comentario que te cite, le faltas el respeto completamente, hacete cargo.
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
Efedesma ya le pone "me gusta " a cualquier cosa. No sabe que discurso mantener, dice que siguió toda la carrera de Ponzio y ahora le pone me gusta a uno que dice que Ahumada es mejor que Ponzio.
Esta a 4 titulos del negro Astrada, de ser el jugador con mas titulos en la historia de River, y con mas copas internacionales. Tengamos en cuenta que el negro jugo en River de 1990 al 2003, es increible.
Clave en TODAS las finales y partidos decisivos. No se cago nunca y siempre contagia al resto. Denle la cinta y la llave del club. Chau
JAJAJAJAJA tranquilo amigo, no te enojes tanto. Defendes a Ponzio como si fuera tu vieja.
Claramente segui su carrera y lo que dijo el pibe es cierto, en el 2008 perdio su lugar a manos de ahumada. De hecho varias hojas atras ya lo habia dicho yo cuando puse que en TODA su historia en River…recien ahora se esta pudiendo afianzar.
Claramente no es “peor” que ahumada (basta con repasar las carreras de ambos), pero es verdad que perdio el lugar con el (Campeones en el 2008 con ahumada), perdio el lugar con ledesma, perdio el lugar con kranevitter… Como veras, solo fue titular cuando el otro 5 era domingo (Tanto con Almeyda como ahora).
Si no me queres creer me chupa un huevo, me lo paso por el orto. Yo estoy bien tranquilo de saber que a Ponzio siempre lo banque en sus etapas previas y recien deje de bancarlo recientemente porque llegue a esa conclusion (MI conclusion, el resto que tome la que quiera), de que no es el 5 que yo pondria en MI equipo y que a pesar de todas sus virtudes (Entrega, garra,sacrificio, mentalidad positiva, profesionalismo, liderazgo, buena pegada…) tiene muchisimas falencias que con equipos de mayor envergadura y sin otro jugador que lo ayude, dejan al equipo muy expuesto.
Y me enerva la gente como vos que mira River hace 1 año y medio y cree que se las sabe todas y ningunea a gente que opina diferente o a otros jugadores que le dan 54534534534 vueltas a estos tipos, pero que lamentablemente no tuvieron la fortuna de ganar una copa.
River tuvo mucho mejores 5 que Ponzio, que se pusieron la pija mucho mas veces que el, que jugaron notablemente muuuuchas mas veces que el y que respeto muuuucho mas que a el porque el hecho de que no hayan ganado “tanto” no dependio pura y exclusivamente de ellos, sino de todo el plantel y cuerpo tecnico que les toco.
Y no voy a discutir mas porque me hincha los huevos ya. Estoy feliz porque Ponzio jugo bien porque si juega bien,es bueno para River…que al fin y al cabo es lo UNICO que me interesa!
Coincido con algunas cosas que decis, pero no se si hubo algun 5 que haya jugado tan bien como Ponzio tantos partidos importantes. Series con Boca, finales de libertadores, sudamericana, recopa, y otras fases clave como Cruzeiro, Estudiantes o hasta el mismo independiente del valle, todas rozando la perfeccion.
Jaja miro a River hace mucho tiempo y la discusión acá pasa por otro lado. Vos la queres llevar a cualquier lado, no tiene que ver con si Ponzio es tu 5 preferido o el mejor 5 de la historia, eso lo queres instalar vos que yo lo pongo en discusión y nada que ver. Acá lo que se dice que Ponzio más allá de todos los 5 mejores que pueda haber, tiene un plus en los partidos importantes y algunos lo comparan con Ahumada, o dicen que es un ex jugador o que tiene el ciclo cumplido. No entender la importancia de que un jugador rinda por encima de su nivel en los partidos importantes es desconocer sobre el fútbol en general. A mi Ponzio me parecía asqueroso en la época de Almeyda y Ramón, pero después de lo demostrado hasta acá, hacer las comparaciones que se hacen con jugadores MEDIOCRES EN TODA SU CARRERA y decir que se tiene que retirar, es de alguien que no sabe nada.
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
Exactamente, acá no se esta discutiendo que Ponzio técnicamente es un crack. Se apunta a otra cosa.
El que lleva la discusion para su lado sos vos, todo para disimular las constantes bardeadas que tiras. Porque encima en todo momento coincido en como aparece en partidos importantes y que tiene un plus, asi que si vas a reducir todo a eso te confundis feo…porque ahi estamos de acuerdo!
Y para que me cierre el orto como vos decis, lo quiero ver jugando SOLO de 5 contra algun equipo EN SERIO. Maquillalo como quieras, pero el de ayer era un equipito. Que aparecio en paradas bravas es CIERTO, pero SIEMPRE ayudado por un equipo ordenado y tipos laburadores al lado (Krane, Rojas, Sanchez…). Mi pensamiento es que cuando tiene que bancarse el solito el medio en paradas bravas, nos deja muy mal parados. OJALA, que la proxima vez que suceda eso…me cierre el orto olimpicamente. Pero hasta que eso no suceda, permitime pensar asi
Y no voy a mentir y decir que el tolo gallego o mostaza jugaron major que el porque en mi puta vida los vi jugar. Pero Almeyda tmb gano copas y se la recontra banco en la libertadores que fuimos campeones. Y Mascherano no nabra Ganado una copa, pero siendo un pendejo de 20 años era el 5 titular de un River que ni en pedo jugaba como el de estos años y se bancaba el medio solito, sin nadie que le de una mano. No me olvido mas de la cantidad de partidos que nos salvaba las papas, dando la cara por todos los compañeros, corriendo para todos lados, tapando agujeros, dejando la vida. Y lo ha hecho contra bosta, en la libertadores, en brasil…con la diferencia de que “no gano”…solo que el no fue el que erro el penal o se comio los goles.