Leonardo Ponzio

Tremendo ponzio en finales/superclasicos

Grande Leon

1 me gusta

No te deja a gamba nunca. Un leon con todas las letras.
Y eso que juega SOLO en el medio.

1 me gusta

Impresionante, tiene 80 pulmones.
Agradecido de por vida a lo que hace en cada final.

ATRODEN!

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

ATRODEN!

2 Me gusta

Ahhhhh Capitan Cangrejo, esas tenazas si se pueden ver

Enhorabuena! No creo que nadie aca quiera que juegue mal…todos queremos el bien de River asi que obvio que nos pone contento que los jugadores rindan. Jugo muy bien ambos partidos! Igual le vi hacer varias de las que siempre hace y nada va a cambiar lo que pienso de el: Le valoro MIL virtudes que tiene pero NO ES la clase de 5 que me gusta, quiero otro! Se lo merece lo bueno que le pasa por su gran profesionalismo, por haber venido en la B y por ser siempre un lider positivo!
Ojala mantenga este nivel de forma regular y contra equipos de mayor envergadura

1 me gusta

Ponzio es clave en la era gallardo

1 me gusta

Gracias Ponzio, muchas gracias por todo. Me emociona lo que hace este tipo en la cancha. Perdón Krane, se que vos sos el mejor, pero este es el 5 que más disfruté en mi vida.

2 Me gusta

Un grande con todas las letras. La cinta te queda perfecta

1 me gusta

Yo en su momento te putié, cuando estaba Ramón y dabas ocote, pero qué lindo es ver que me tapes la jeta de semejante forma!

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAAAJAJAJJAJAJAJA algunos giles se creen que están en presencia de Kranevitter o de Mostaza Merlo y están chupándole las bolas a un Ahumada cualquiera

2 Me gusta

Parece que a este foro le sobran los lalonso.

5 Me gusta

a Ponzio lo describo en una sola palabra: MADUREZ.

El tipo realmente es el DUEÑO de la mitad de cancha, pero no el dueño de River, sino de la mitad de cancha, se impone en todas, gana todas, tiene los huevos como 2 fiat 600, es el Barovero de 5 que tenemos en cancha, Ponzio es GARANTIA, es SEGURIDAD.

Gracias Leo!!

1 me gusta

Con la diferencia que ahumada no se cogio a boca dos veces seguidas, ni ganó 5 copas, ni fue fundamental en ningún equipo

Relax capo. Me alegro qe haya jugado el partido qe jugo. Sigo eligiendo otro tipo de 5 para mi equipo, y hoy el titular es el pq el rubiecito de ojos claros qe esta de suplente es un fiambre. Ojala mantega la regularidad por el bien de todos.

1 me gusta

el que no quiera a este tipo de titular realmente es un imbecil.

1 me gusta

LTA GILLLLLLLLLLL

el domingo me chupa un huevo como juegue, cuando tenia que romperla lo hizo.

igual va a seguir manteniendo el nivel, asique no te hagas ilusiones de verlo mancar para que river tenga mas chances de perder… que a final de cuentas es lo que queres vos

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

es superior a kranevitter en cuanto a lo que le dio a river, volvio estando nosotros en la B y el en españa, es como si nos vamos al descenso ahora y a krane le pinta venir

y con mostaza se puede sentar a discutir tranquilamente, todavia le quedan años en river a ponzio como para seguir metiendose en la conversacion

3 Me gusta

:lol: comparar a Ponzio con Ahumada, pobre pendejo pelotudo.

3 Me gusta

ponzio la rompio 7/8 finales, de 10 puntos, no un partido bueno como driussi, es constante el tipo, y eso que no cuento partidos como contra cruzeiro donde el fue la clave de la resurreccion, si incluyo partidos con bosta que son mas jodidos que una final

Ni tampoco salio a declarar en contra de la hinchada, cago a patadas a los bosteros, impone presencia, se rompe el culo (literalmente) por el equipo, mete cambio de lado cuando la jugada lo pide, mete tiempo en el medio si hace falta (Se manda sus cagadas, pero intenta rehacerse de inmediato), tiene gol de afuera del area (o al menos remate que si va al arco o la clava, o le saca las manos al arquero), te persigue hasta abajo de la cama…

En fin… Si me das a elegir entre ponzio, y cualquier otro 5 del plantel (menos Sunday) elijo a otro, pero tengo que reconocer que el espiritu de juego, el liderazgo y la presencia de Pirlonzio es incomparable (incluso mucho mas que Kranevitter, obvio, la experiencia es lo que mas juega)…