Leonardo Ponzio

Que te chupen la pija los que te critican,que vayan a ver a Busquets. No hay partido clave que nos hayas clavado,que no hayas estado donde tenías que estar.

4 Me gusta

El Leon se queda con otra copa.

1 me gusta

MI HIJO SE VA A LLAMAR LEONARDO

9 Me gusta

Otro campeón con los huevos de oro. Siempre bien en los partidos coperos.

4 Me gusta

No entiendo como ponen tanto de figura a ponzio q de cada 10 pelotas q recuperaba 5pases iban al rival.

Creo que son muchisimos mas los que piensan lo contrario, pero es tu opinion y es valida tambien. Yo creo que si volves a mirar el partido y te enfocas unicamente en analizar lo que hizo Ponzio vas a ver que erro muy pocos pases, recupero monton de pelotas con mucho huevo y sin faltas, hizo un monton de anticipos en mitad de cancha cuando el equipo atacaba con mucha gente y la defensa rival rechazaba. Tambien se mando un par de pases mediocres y que complicaron al equipo pero en el analisis general sin dudas que fue figura.

1 me gusta

Ya es indiscutible Ponzio, héroe inmortal. Ojalá que se retire en River, con una despedida como se merece.

2 Me gusta

Son SUS partidos.

Te amo León.

1 me gusta

Otra vez.

Si tenes dignidad andate

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

Yo (?)

4 Me gusta

Te amo León. Sos mi ídolo.

1 me gusta

Fue increible lo de este tipo ayer

2 Me gusta

Polémicas confesiones de [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; acerca de cierta despedida ayer en la cancha

Uhhh ya me quieren encajar a mi la bosterización de [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; y [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

Yo creo que nadie los escucho porque sino los empalaban ahí por bosteros a ambos

todavía estas a tiempo de pedirle perdón a diosnzio y subirte al tren

cuando describio que se sentia entrar al templo de brandsen al 805 :lol:

1 me gusta

Y la confirmacion de su asistencia a la despedida de “Romántico” :lol:

Ese fuiste vos

ponzio emociona!

1 me gusta

Inoxidable