Leonardo Ponzio

TE AMO HASTA EL FINAL DE NUESTROS DIAS.

1 me gusta

te banco a las piñas leon! vengan de a una todas las maracas que lo putean en partiditos vs temperley

3 Me gusta

Que manera de jugar finales por dios!
Y viene de sacar una pelota en la linea allá!

8 Me gusta

Este tipo ama a River tanto como nosotros. Después de lo ganado en el 2014/2015 se pudo haber vuelto a Europa a cobrar millonadas, y se quedó acá, y salió públicamente a decir que no le hagan ningún ofrecimiento que se retira en River.

Un tipo que no nos debía nada, porque no salió del club; porque estaba en Europa levantando guita; porque había jugado poco en River… Y sin embargo en nuestro momento más difícil vino a ayudarnos.

Fue insultado, bastardeado, amenazado, lo hicieron comer banco a lo loco, y no le importó. En esas condiciones tenía ofertas de otros lugares y el tipo se quedó. El tipo dijo que se iba a ganar su lugar y el cariño del hincha y siguió.

Nos ayudó a volver a primera y podía irse, nadie le podía recriminar nada. Pero se quedó a comer banco, a ser cuestionado.

Y hoy tiene en su lomo 7 títulos más que ganó en 2 años. En cada final, en cada serie que había que dar vuelta, en cada cruce contra Voka, ahí estaba él luchando cada pelota.

A Leo nunca le importó quién estuviera en frente, contra el Barcelona no fue para sacarse la foto. Le daba a Neymar, a Messi, a Iniesta, a Mascherano, a Busquets primero River para él.

Todavía no tomamos dimensión de lo que es Leo en River. El día que se vaya lo vamos a llorar, y se va a convertir en una leyenda, en un ídolo de la historia de River.

Gracias por tu entrega Leo.

17 Me gusta

quedate toda la vida en river cangrejo!!

es un gigante, yo me acuerdo que antes que venga el muñe casi lo venden a racing, pero el se quiso quedar a pelearla aunque sea el tercer 5, y mira como se gano el puesto al final, fue tan alto su nivel que hubo que ponerlo junto a kranevitter al final, asi como lo puteaban por jugar mal 1 año seguido hay que reconocerle que hace 2 años esta en un nivel superlativo

2 Me gusta

La transformacion de Kira en el foro > la transformacion de Ponzio en River

1 me gusta

Ponzio y Maidana son los dos mas grandes de la generación 2014-2016 y ya son Idolos de River.

1 me gusta

yo agregaria a mora, que hoy no esta jugando bien y lo mata la posicion pero tiene la calidad y jerarquia necesaria para volverse a ganar un lugar en cualquier momento

1 me gusta

Un fenómeno, no tengo mucho más para decir. Siempre voy a recordarte con una sonrisa en la cara, y con unos testículos gigantes en la entrepierna.

Gracias, nada mas

1 me gusta

Le podes discutir mil cosas pero EN LAS IMPORTANTES aparece, cuan valioso es eso para cualquier equipo.

2 Me gusta

Como te amo cangrejo

Se cansa mas de levanyar copas que de jugar…grande Leo

1 me gusta

INCREÍBLE LO DE ESTE MUCHACHO… SIN PALABRAS LA VERDAD, MUCHAS GRACIAS LEO

1 me gusta

Gracias león por otra copa

1 me gusta

Es como Merlo y Astrada. Todos los años cae un 5 nuevo, y siempre termina jugando Ponzio.
Lleva 8 títulos en River, que se retire con varios más.

3 Me gusta

No te deja a pata nunca en las finales y partidos decisivos. Después capaz que da asco contra Olimpo pero en las “picantes” aparece siempre. Un loquillo.

1 me gusta

Jugador extraordinario, que se retire aca

1 me gusta

Ponzio es IDOLO. Quien lo diria…

1 me gusta

Increíble como lo siguen discutiendo y sigue jugando como un campeón cada vez que hay que jugar algo importante.

1 me gusta