Leonardo Ponzio

Gracias Leo, simplemente gracias.

1 me gusta

Mas que nadie merece esa cinta y levantar copas. Idolo.

1 me gusta

ENORME LEON

Chupate una pija [MENTION=42837]Michael The Hen[/MENTION]; seguí puteandolo

Tremendo lo de ponzio, le pido perdón por todo lo que lo putie

1 me gusta

INEXPLICABLE LO QUE TE PUTEABA DE 2012 A 2014. AHORA SOS UN IDOLO, LAS JUGAS COMO SE DEBEN JUGAR ESTOS DOPARTIS. TENES UNOS HUEVOS GIGANTES Y DEMOSTRAS SER UN LIDER. GRACIAS

1 me gusta

Ya el domingo o lunes va a jugar como nos tiene acostumbrados, con tu criterio le debería lamer las bolas a Driussi

Por favor, lo que jugó hoy.

Y no fue el tipo que corría, llegaba a destiempo y te cagaba a patadas como todavía lo hacía en el 2014-2015. Hoy jugó con una seguridad, con un timming, con una ubicación, una lectura, una anticipación…

Como un viejo zorro que ganó lo que quiso en este club.

5 Me gusta

18 Me gusta

ídolo.

3 Me gusta

Eso si, le tiene que pedir consejos al Cavegol de como levantar epicamente la copa.

CANGREJO TE AMO

LEYENDA

1 me gusta

Como lo quiero, un crack. Con éste tipo de 5 veo tranquilo cualquier final o partido decisivo.

1 me gusta

Es así, tiene que ser el cinco defensivo, el alma del equipo…

Una bestia que nació para jugar este tipo de instancias. Cáguense de risa, pero para mí es un ganador nato :lol:

1 me gusta

y cuando ya empezabamos a verte como un ex jugador…
(una vez mas) vienes y te reivindicas completamente!

9 Me gusta

Creo que puedo ver los huevos de este tipo desde casa. Un FENÓMENO.

1 me gusta

GANADOR NATO DE FINALES, TE JUEGA TODAS PERO TODAS 10 PUNTOS, ES IMPRESIONANTE EL LEON, YA SE METIO EN LA CONVERSACION ENTRE LOS MEJORES 5 DE LA HISTORIA DE RIVER, Y PARA MI YA ES EL MEJOR DE LOS QUE NO SURGIERON DEL CLUB

EL QUE LO PUTEE PORQUE JUEGUE MAL CONTRA UN TEMPERLEY UN PARTIDO CHOTO DE TORNEO LO VOY A RECAGAR A PUTEADAS, ESTOS SON LOS PARTIDOS QUE VALEN GRANDE LEONNNN

te amo

1 me gusta