Es unico este tipo… En las finales SIEMPRE
EL LEEEOOOOOOON
un animal

Infaltable en las finales El Leon!!!
LEONZIO
Recuerdo cómo comenzó nuestra relación, y ya desde hace tiempo no quiero verte ir, ya no…
Gracias, histórico
nunca me gusto, pero hoy y en todas las finales y partidos importantes cumplio
Posta, podemos putearlo por 200 partidos horrendos, pero en los 10 o 15 fundamentales para los titulos fue siempre figura. Siempre que River gano un torneo internacional estuvo Ponzio como uno de los baluartes, y creo que deberia quedar sin dudas en la gran historia de river como uno de los jugadores mas importantes de los ultimos años.
UNA BESTIA, DAMELO SIEMPRE
Genio Leo.
Gracias leo!
COMO ME EXCITA VERTE JUGAR ESTOS PARTIDOS LEON
LEON MAGICO LEON, COMO ME CERRASTE EL ORTO, LO QUE TE PUTIE EN EL 2012 FUE ENORME, ESOS TROTES DE MIERDA CON LOS QUE VOLVIAS CUANDO LA PERDIAS.
HOY TE AMO FUERTE BANANA
Siempre aparece en las difíciles. Sos un grande Ponzio, a base de huevo te ganas un lugar en el corazón del hincha.
Ya tiene 8 títulos en el club
A veces lo odio y quiero que se vaya pero estos partidos demuestran lo grande que es, junto con Joni para la historia dorada, se hicieron familia y es por eso, creo, que muchas veces somos duro con él. Quédate a vivir y a entrenar a tus sucesores.
juga hasta los 40 
IDOLO, junto con Maidana.
Ahora que se retire, lo criogenizamos y lo guardamos hasta la proxima final. Si lo mantenemos ganamos todas las finales hasta el fin de los tiempos.
Ponzio guerrero, gracias por jugar asi estos partidos