enzo_96
19 Agosto, 2016 09:27
18346
aramixs1:
Jugador que no termina de darte seguridad nunca, porque es asi, ya se gano el cariño para siempre de la gente de River pero vamos a ser sinceros, no estamos seguros con Ponzio, no vas a jugar tranquilo, pero asi y todo tiene una rara particularidad, levanta su nivel en partidos jodidos, finales, contra Bosta, tiene esa caracteristica Ponzio, yo ya lo perdone y hasta lo quiero ahora, pero no voy a negar que seguridad mucha no me da, pero también es cierto que cuanto mas jodido e importantes es el partido, MEJOR JUEGA PONZIO
Que jugador te da seguridad hoy en dia?
1 me gusta
Chupame bien la verga, que bostero ni bostero la concha de tu madre. Vos y el otro pelotudo no hacen otra cosa que hacernos quedar mal a todos los hinchas de River que si usamos la cabeza. Con Ponzio SOLO jamas ganamos nada, ganamos gracias a Kranevitter el mejor 5 de los ultimos 10 años y uno de los mejores de la actualidad., gracias a Sanchez que metio goles en todos los momentos calientes, gracias a la mejor defensa de america de los ultimos 20 años y gracias a uno de los mejores arqueros de nuestra historia!!!
Reitero, fue hermoso que haya pegado tanto, de las cosas que mas disfrute viendo como fajo a lady gada. Pero hablo de “esas rojas” porque aca el unico argumento que ponen pelotudos como vos para defenderlo es decir que jugo bien esos partidos, como si fueran lo UNICO que existio en la historia de River. Te cuento que antes de llegar a esos cruces hubo que ganar torneos, clasificar en fases previas…y despues de esos partidos tambien tuvimos que seguir ganando.
Asi que antes de tratar de “bostero” a alguien que no esta cegado por 2 partidos como vos, dedicate a usar un poquito la cabeza y comprender porque otras personas pueden considerar que ponzio no es el mejor 5 de todos los siglos.
Reitero, es un gran profesional, un gran lider, tiene muy buena pegada, despliegue. actitud y dedicacion. Pero su carrera en River, contando su paso en el 2007 y desde el 2012 en adelante, demuestra que para rendir casi siempre necesito de un equipo que funcione de manera excelente y de otro/s volante/s que lo ayuden en la marca. Y que partidos buenos con el solo en el mediocampo fueron raras excepciones.
el 0 a 1 con bosta perdimos 90% por su culpa, que se canso de pegar y lo tuvo que sacar Gallardo para que no nos quedemos con 10. Y no me olvido mas contra el Barcelona, que repitio exactamente la misma historia y hubo que reemplazarlo por Lucho gonzalez que tiene menos marca que la ropa de la salada, porque sino tambien nos quedabamos con 10. Sin mencionar el HORROR que se mando que origino el gol de messi, que nadie habla de eso. Perdio la pelota cerca de la raya del lateral por hacer una pelotudez y no largarla y ahi nos vacunaron… Mira los videitos dale papa, porque parece que te olvidaste!
“Los 5 estan llenos de permitidos” jajajaja hay que leer cada estupidez! Excusa pelotuda para justificar que Ponzio si no es pegando NO SABE MARCAR! Si pega, lo sancionan sea quien sea, no digas huevadas hermano!
PD: No miro 90 minutos de futbol porque a esa hora laburo!
Bostero me vienen a decir…pff…manga de virgenes…
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
Me extraña la verdad que un tipo que tenga de avatar al Enzo, que de descripcion pone “piscu + 10”, defienda a capa y espada a un rustico como ponzio…
Y no son “detalles”…porque como puse abajo, esos partidos estuvimos con el culo en la mano de que no lo expulsen, o ya te olvidaste de toda la polemica que se armo?? Y despues esos mismos “detalles” nos significaron perder con ellos en nuestra cancha y tener que regalar todo el 2do tiempo contra el Barcelona
con ponzio solo de 5 ganamos la sudamericana que fue el titulo mas festejado con el muñe, y la rompio toda en semi y final, fue clave
y la libertadores tambien la ganamos gracias a el en gran parte, de falso enganche le dio todas las soluciones que el muñe buscaba porque piscu estaba hecho una verga
ahora la sigue rompiendo 2 años despues
2 Me gusta
Recién veo la bocha que sacó al borde del área… gigante león!! Gracias
1 me gusta
Que era, pero que ahora te parece un asco. Yo estoy hablando de este Ponzio, no el de antes. El de Almeyda y Ramón me parecía horrible.
Alguien
19 Agosto, 2016 15:38
18352
Tremendo León anoche, ese gol que salvaste vale como uno propio, crack, gracias por tanto !!
//youtu.be/iFSWon8JxFc
2 Me gusta
lo q mas me gusto es q ponzio leyo el partido y sabia lo q tenia q hacer. nada de presionar alto, jugo un partido bien tactico. ponzio esta empezando a conocer sus limites porque ya esta grande, estar bien ubicado y cerca de los centrales hace menos desgaste.
1 me gusta
sos gigante leon!!
te amo bocha capitan cangrejo jaja
1 me gusta
Codex
21 Agosto, 2016 08:57
18356
Impresionante como te juega los partidos mas importantes este
ah maidana, ese 2 si se puede ver
3 Me gusta
La pelota que sacó este prócer, mamita. Una pelota digna de las que sacaba “el principe del campo” en el dibujito :lol:
El sueño de cualquier mortal Riverplatense salvar un gol así en una final internacional.
3 Me gusta
lalonso
21 Agosto, 2016 17:36
18359
Y los pelotudos le dicen falopa e idolatran al parásito de Mora :lol:
2 Me gusta
Estoy viendo el doparti el dia del pimentazo. ANIMAL lo que estabas jugando.
5 Me gusta
enzo_96
24 Agosto, 2016 06:49
18362
Uno de once, excelente…:lol:
Vos y brisa los unicos que me quieren en el foro
1 me gusta
DAF86
24 Agosto, 2016 11:22
18364
Hubieses preguntado: “que dos jugadores te dan seguridad hoy en día?” :lol: