Leonardo Ponzio

jajajajaja El debate fue hace 2 semanas y te guardaste abajo de la cama hasta ahora, que finalmente Ponzio jugo un buen partido…terrible caradura.
Encima estas comparando a los fanaticos kirchneristas con las personas que simplemente no fanatizan con Ponzio como vos, o sea…en resumidas cuentas estas ninguneando a la gente que no tiene el mismo pensamiento/ opinion. En conclusion, sos mas “fanatico” vos que los propios K que criticas. Asi que si hablamos de razonamiento falaz…el tuyo se lleva todos los premios jajajaja :lol:

Dejando de lado eso, sigo firme en mi postura y no voy a callarme frente a lo que decis, dado que en mi caso yo fui SIEMPRE seguidor de Ponzio, y a diferencia de la mayoria, dejo de gustarme recientemente. No es que yo siempre lo critique y despues cerre la cola cuando jugo bien contra Boca. Sino que al contrario y como dije antes, yo segui su carrera desde el Zaragoza (2005), cuando vino a River en el 2007, lo segui cuando volvio para alla, etc.
Y despues de analizar su rendimiento general, no tanto en Zaragoza pero si en las diferentes etapas en River, conclui que es un buen jugador, JUGADOR DE SELECCION EN SU MOMENTO, pero no es el tipo de volante central que mas me gusta. Y que a pesar de que aparecio en paradas bravas y vino a darnos una mano en la B (Cosa que es la que mas me hace “respetarlo”), su rendimiento global en todos estos años fue bastante irregular y sus partidos flojos superan por mucha cantidad a los buenos.
No creo que ningun hincha quiera que un jugador de su club juegue mal, al contrario todos queremos que los jugadores rindan de buena manera. No entiendo porque decis que los que lo critican “la tienen adentro”…como si fuera que la gente quiere que juegue mal asi perdemos 8|

Y nada, por ultimo…obvio que te pueden gustar todos los tipos de jugadores, lo cual es super logico porque se supone que uno es hincha y le gustan los jugadores que representen a su club y lo hagan bien. Solo me llamo la atencion que reivindiques al enzo, a piscu pero despues estes enceguecido con que Ponzio es el mejor 5 del universo y no seas capaz de reconocer todos los defectos que tiene.

No me interesa seguir escribiendo mil cosas, ya fue vos tenes tu pensamiento yo el mio. y aclaro, estoy lejisimos de ser K!

Me gusta que sea tapon y que NO SUBA NUNCA LA PELOTA.
Bien ubicado, tiempista, y con huevos en las divididas.

1 me gusta

Coincido bastante con lo que dicen pero no entiendo porque Almeyda fue la “cara de la derrota”. Si estas diciendo que tuvo una muy buena primera etapa y una segunda etapa regular/Buena (Considerando que tenia 37 años y era el que mas corria, sumado a que jugaba con casi todos muertos, a excepcion de unos pocos). No entiendo porque le decis “la cara de la derrota”…o sea si fue de los pocos que jugo bien,…Maidana tmb es la cara de la derrota en ese caso?? No me cierra eso la verdad!
Con lo demas comparto en todo, lo de Astrada tambien!

Queda recontra expuesto con este esquema me parece.

Un equipo que tenga buenos volantes lo van a volver loco

2 Me gusta

Como siempre, aparece en las finales.

3 Me gusta

EFEDESMA ES UN PIBE CON RETRASO CON UNA COMPU DESDE EL HOSPITAL

Porque fue el capitan en el barco que se hundio.

Chupame la verga mogolico

Gran vivencia de Ponzio de rapidamente ponerse atrás cubriendo a un compañero por si falla

1 me gusta

Cuando se retire va a ser ídolo sin lugar a dudas. Sacando el campeonato con Ramón, donde jugó poco y mal, en el resto de los títulos fue FUNDAMENTAL siempre.
No lo vi jugar menos de 7 puntos en absolutamente ningún partido importante.

Igual debe haber dos o tres adoradoras de Gago y bo qui ta que lo putean todavía… por suerte en la cancha queda clarísimo que Ponzio es de los más queridos del plantel.

7 Me gusta

Vos sos un cara dura, no tendrías ni que seguir hablando en este espacio. Recien leo parte de tu argumento, porque por lo general nunca leí ni la mitad de lo que respondías, porque me doy cuenta de lo infiltrado que sos “Ponzio nunca gano nada solo” la final de la sudamericana la jugó de 5 solo, anda a leer caperucita roja.

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Defiende a Almeyda, foto de avatar de el pesetero y Critica a Ponzio.

1 me gusta

te amo

2 Me gusta

Jugador que no termina de darte seguridad nunca, porque es asi, ya se gano el cariño para siempre de la gente de River pero vamos a ser sinceros, no estamos seguros con Ponzio, no vas a jugar tranquilo, pero asi y todo tiene una rara particularidad, levanta su nivel en partidos jodidos, finales, contra Bosta, tiene esa caracteristica Ponzio, yo ya lo perdone y hasta lo quiero ahora, pero no voy a negar que seguridad mucha no me da, pero también es cierto que cuanto mas jodido e importantes es el partido, MEJOR JUEGA PONZIO.

3 Me gusta

Jajajajaja le decis “el pesetero” a Aimar, ya confirmo lo pelotudo que sos. Solo defendi a Almeyda futbolisticamente, y reconociendo que Ponzio es mucho mas “idolo” que el. Y ponzio no gano nada solo, tenia a rojas y sanchez al lado que se corrian la vida. Con este esquema kranevitter rendia, ponzio lo dudo!

Ah que vivo! nadie gana solo nada si es por eso! No entendí lo de Aimar, no es pesetero? decidió quedarse en Europa por amor?

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Esa es la clave para mi, lo podes ver 3 partidos seguidos jugando mal partidos contra Temperley, Banfield, etc. Pero en las difíciles aparece.

1 me gusta

No, mas vale! Esto es futbol, un deporte de equipo. Pero Ponzio no gano la copa SOLO como vos decis, la gano un equipo que jugaba de puta madre. Hoy en un equipo descompensado, se ven las falencias de Ponzio. Corta, eso opino yo. Si no lo compartis, perfecto. A mi no me interesa hacerte cambiar de parecer! Y de Aimar no pienso hablar porque es otra discusion que nada tiene que ver con esto

Bueno, pero ahora me cambiaste el discurso. Porque cuando yo te critique era porque lo tratabas de muerto, que digas que queda descompensado el equipo es otra cosa, con este esquema de Gallardo es obvio que se le complica a Ponzio.

Leete mis argumentos de hace unos paginas atras, en las que digo q antes me gustaba, q para mi era un jugador de seleccion. Abrazo

Yo creo que Ponzio tiene que jugar como lo hizo ayer, limitandose a ordenar el equipo, hacer los relevos… nada de agarrar la lanza e irse al ataque, Ponzio tiene que pegar, meter, gritar, en definitiva creo que es mucho más productivo en su faceta defensiva y no como Pirlonzio…

Que gol que salvó ayer.

4 Me gusta

AMARLO TODOS LOS PUTOS DIAS

2 Me gusta