Si se retira va a superar a varios 5 que muchos tildan de ídolos, aunque nunca se lo relacionó a Ponzio con ese status, al menos por ahora. Para mí está muy bien encaminado.
Algunos decían que Astrada era ídolo, o Almeyda. Ponzio es más que ellos, todos le dieron cosas al club, pero yo lo siento más ídolo a Ponzio. Y eso que vi toda la carrera de Astrada y toda la de Almeyda en River.
Me refería a ellos justamente.
Con Astrada es casi imposible desligar su etapa nefasta como técnico, y como ex técnico sobre todo, garroneando todo el contrato con el club fundido y un equipo que fue por lejos el más pobre de la campaña que nos llevó al descenso. Como jugador intachable, pero es un todo la verdad…
Almeyda igual, una muy buena primera etapa pero de poco tiempo relativamente, y una segunda etapa de nivel decente tirando a bueno pero siendo la cara de la derrota. Como DT terminó de ensuciar toda la imagen positiva que supo tener.
La ventaja que tiene Ponzio es que además de ser líder “anímico” en instancias claves tuvo muy buenas actuaciones en clásicos.
Para mi Ponzio>Almeyda>Astrada… Astrada más allá de lo de DT, que tuvo una primera etapa no tan mala, como jugador arrugaba en las finales. La Libertadores del 96 la ganamos con Almeyda de 5, y después de eso perdimos muchas finales con grandes equipos, pero tipos como Astrada en el equipo.
---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------
Y lo bueno sale caro, hay que ira buscar a Mejía o repatriar a Kranevitter si sigue comiendo banco en clubes de segunda de España.
ponzio te jugara mal un partido de mierda con crucero del norte, pero los claves y dificiles que hay que jugar siempre bien tiene un altisimo nivel, estos son los jugadores que valen
Así como hay Kirchnerismo residual fanatizado con ex mandatarios corruptos e inútiles como se dice normalmente en Argentina, se podría decir que hay Anti Ponzios residuales de viejas épocas de tuRiver donde este ultimo jugaba horrible (incluso yo pedí que se vaya y mira que banque a Ponzio en su época nefasta) y todavía no aceptan que el chabon se reivindico, entonces la caretean que ahora lo bancan y demás pero después juega flojo (como todo el equipo) un partido y ya salen a matarlo y que vaya al banco por que se le termino el ciclo, cosa que naturalmente pasara en algún momento debido a su edad pero no por estos personajes que como diria el Diego “La tienen adentro” y siguen resentidos con Ponzio.
Excelente partido ayer de Ponzio, esperemos que la vuelta no la sienta…
---------- Mensaje unificado a las 08:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:46 ----------
O sea si banco a Francescoli no puedo bancar al Tano Gutierrez como jugador o al Coco Ameli?