Leonardo Ponzio

No puede faltar nunca

Gallardo, Maidana, Ponzio, Mora, Alario deberian ser “inputeables” para siempre por todo el mundo River. Criticar sus niveles de juego o decisiones si, pero nunca putear a tipos que nos dieron tantas alegrias

5 Me gusta

EXISTEN MILES! LO QUE ESTA EN EXTINCION ES EL ENGANCHE, PERO EQUIPOS QUE JUEGUEN CON UN SOLO VOLANTE CENTRAL HAY MUCHISIMOS! YA FUE, ABRAZO!

Esa semifinal contra bosta fue un antes y un despues en su vida, lo debe motivar el doble que en otros partidos donde es mas irregular.
A esta altura no tiene sentido pedirle que sea un 5 a la altura de Mascherano o Kranevitter, tiene 34 años y en todos lo partido coperos que tuvimos siempre fue un medio muy solidario a la hora de jugar y marcar, no se debe depender solo de uno el compromiso de defender o dar una mano tiene que ser de todos.

2 Me gusta

Jajaja yo no entiendo si me estas jodiendo o que, obvio que hay equipos que juegan con un solo 5. Me refería a lo mismo que decis vos cuando te digo que Ponzio jugó de 5 solo la copa sudamericana decís: “no estaba solo tenía a rojas y sanchez” bueno yo te digo exactamente lo mismo de los volantes centrales del mundo. Si me queres tomar el pelo no me contestes más, yo vengo a discutir de fútbol.

“Antifigura: Copa Leo Ponzio” :roll:

1 me gusta

Totalmente.

Busquets se canso de ganar todo con Xavi e Iniesta a los costados, Pirlo con Pogba y Vidal al lado…
Masche en la seleccion con Dimaria y 3 delanteros…

No es lo mismo tener al lado a Rojas que jugaba mas de doble 5 que de otra cosa, que tener a un Ocampos Y no es lo mismo tenes de 8 a Sanchez que era un piston que no paraba de corer que tener a Lucho Gonzalez…

Ahora que Ponzio no tiene ni a Kranevitter, ni a Sanchez, ni A rojas…queda mas expuesto. A eso voy

1 me gusta

Ponzio APARECE SIEMPRE. Ayer fue un tiempista, inteligente para tocar de primera, para descargar, armar el juego…hasta para rechazar fierros calientes…y como no, alguna patada “Made in Conmebol”…porque si te pegan y no amonestan HAY QUE MARCAR LIMITES…Y EL TE PONE LOS PUNTOS AL TOQUE.

LEO, te llevo en el alma.

2 Me gusta

En serio comparas el Barcelona con River? la calidad técnica que tiene esos muchachos hace que la tenencia de pelota (sobre todo en ese barca de Xavi) fuera mucho más sencilla y al perderla (lo cual no sucedía mucho) presionaban para recuperarla enseguida. Dicho esto, mirate un partido entero de Iniesta (los partidos contra equipos importantes) y vas a ver que si tiene que bajar hasta cerca del área para seguir su marca lo hace, no es un desentendido del compromiso con la marca para nada. El otro caso ni vale la pena aclararlo, Pogba y Vidal. En lo último si estoy de acuerdo y otro 5 más posicional podría rendir mejor, pero tampoco existen los milagros, si nacho no se sacrifica y lo mismo el pity, ningún 5 podría solo en este sistema, si quizás podría llevarlo mejor que Ponzio si queres, pero buen después en los partidos importantes hay un solo 5 que nunca falla. Pero buen son puntos de vista.

Si jugas una copa y no lo tenes a Ponzio tenes que saber que no la vas a ganar.

5 Me gusta

Pensar que muchos lo puteamos y creíamos que no iba a rendir en River. Como nos tapo la boca. Fundamental en la obtención de las 5 copas. Nobleza obliga, creo que nunca me disculpe, así que:

Leo, perdón por no confiar. Quedaste en la historia grande de River. Sos un símbolo de estas épocas.

6 Me gusta

//youtu.be/kmwm52Uiq7A

7 Me gusta

Lo de ayer fue increíble, creo que fue el mejor partido que he visto de Ponzio

Que yo recuerde tuvo un solo error jodido en la distribución (en el primer tiempo) y dos presiones altas que resultaron problemáticas (creo que ambas fueron por rebotes que salieron para atrás)

Pero después tuvo un partido espectacular, este tipo en los partidos importantes no falló casi nunca, y eso se lo voy a agradecer siempre
Lo putee de arriba a abajo cuando era un asco, pero lo que mejoró en estos 2 años no lo puedo creer, por suerte fue asi, porque gracias a eso pudimos ganar todo lo que ganamos en estos 2 años

5 Me gusta

Minuto 2:25, saludo de Ponzio y Aguirre:

//youtu.be/GM3GUMpGRFI

1 me gusta

Gracias por tanto León, otro titulo mas que nos diste y otro mas a tu cuenta en River, la rompiste anoche, damelo siempre en las finales, que no juegue los partidos de mierda pero en este tipo de finales que juegue siempre, sos eterno y quedaste en la historia grande de este club !!!

//youtu.be/vDMPt298IV4

//youtu.be/OvkebLr-FWI

[TWEET]769036939089543168[/TWEET]

1 me gusta

ya nos llevamos puesto a lalonso el proximo sos vos puto

10 Me gusta

quedate toda la vida con maidana cangrejo
te lo pido por favor!!

1 me gusta

El mejor 5 de la historia del club.

3 Me gusta

Como lo quiero a este tipo