Leonardo Ponzio

Cuando jugo horrible? cuando ganamos todo? no entiendo en donde me “mande cualquiera”. Especifica un poco más si vas a bardear.

Ponzio entro en la Sudamericana porque se lesiona Kranevitter contra Independiente por el campeonato local, el equipo hasta ahi era una maquinita. Es lo que paso, no es memoria selectiva. A partir de ahi River empezo a jugar a otra cosa, Ponzio jugo muy bien en la Sudamericana, nunca llego al nivel de Kranevitter, pero igual rindio muy bien.
El partido del domingo lo jugo horrible, me extraña que siendo un tipo experimentado todavia no entienda los momentos del partido y cual es la funcion que tiene que cumplir. Corre para todos lados, deja huecos gigantes en el medio y se equivoca en pases faciles por sobrar jugadas. Es el mejor 5 que tenemos y aporta una cuota de actitud importante al equipo, pero estaria bueno que sea un poco mas inteligente, a veces parece que acaba de debutar en primera.

Chupate una japi y si es de Leo, mejor.

Andá a reclamar la roja a la Conmebol.

4 Me gusta

Y entonces en donde me mande cualquiera? nunca hable del partido del domingo. Yo lo dije hace una semana, para el sistema que quiere Gallardo Ponzio no es el 5 ideal.

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

Para Sergio que después te banean o advierten por insultar, pero a los bosteros infiltrados no le dicen nada porque es “su opinión” así como el pollo Vignolo es hincha de All Boys.

3 Me gusta

Cuando decis que Kranevitter no se bancaba el medio solo.

EXTINTO :stuck_out_tongue:

Volviendo al tema de debate, a mi no me cerro el orto porque yo jamas lo bardee previamente. En mi vida fui de los que pidio que se vaya y todas esas cosas que solian leerse en este foro. De hecho ni siquiera era parte por ese entonces (O sea, entraba a leer pero no era miembro). Asi que calculo que te habras confundido de persona…

Por otro lado, criticar a un jugador que juega mal no se que tiene de malo. O sea, yo no dije cosas incoherentes de Ponzio, es un jugador que yo particularmente sigo hace mucho, desde que estaba en Zaragoza alla por el 2006 (Jugaba de 4 en esa epoca) y me gustaba mucho. Cuando vino en el 2007 me entusiasme un monton, pero rindio solo cuando tuvo a Belluschi al lado, porque SIEMPRE necesito a otro que le de una mano para jugar. Cuando se fue el rasta volvio a dar asco, tanto que perdio el puesto a manos de AHUMADA. Y se fue a fines del 2008 sin pena ni gloria, despues de que salimos ULTIMOS.

Cuando volvio en la B tuvo un gran nivel, pero con Aguirre, domingo o ledesma al lado! y en los primeros torneos de la vuelta (2012 y el primero del 2013 con Ramon) tambien tuvo un buen desempeño…pero lo mismo, con algun volante mixto que lo ayudaba un monton.
Fijate que cuando Ramon volvio a usar un enganche claro, le dio sus chances, dio asco y lo colgo, reemplazandolo por un Lobo Ledesma de 35 años.
Con el Muñe empezo jugando Ponzio tmb, y de lo horrible que se jugo contra Ferro y Gimnasia metio volantazo y puso a Kranevitter.
Mismo cuando se lesiono Krane, el muñe probo con Guido Rodriguez pero era tan tibio que no le quedo otra que poner a ponzio. Que se banco los partidos con Bosta pegando a lo loco y gracias a Sanchez y Rojas que lo ayudaban muchisimo.

Siempre fue igual. Ponzio tiene mucho impetu, pero es muy desordenado, retiene la pelota muchisimo y no es bueno en la marca mano a mano.

Con la estructura de equipo aceitada como 1 año atras, cumplia. Pero con un equipo desequilibrado como el de estos dias, quedan muy expuestas todas sus falencias.

Si vos sos de los que ama a Ponzio porque le pego y apuro a Lady Gago y estas obnubilado por eso sin mirar el antes y despues, cosa tuya. Yo al menos te doy un argumento de porque creo que necesitamos otro 5 y no por eso voy a decir que es un muerto como Domingo, porque arriba mismo te dije que en su momento fue un JUGADOR DE SELECCION. Solo que actualmente su ciclo esta cumplidisimo.

¿Mirá si hubieramos tenido un cinco como efedesma en los cruces con los cochinos?

Estaríamos encerrados todavía para no tenernos que cruzar con un hincha de boca en la calle.

3 Me gusta

No juego de 5 :wink: Que pasa papi? no tenes argumentos para contrastar lo que digo? Con fechas y nombres de jugadores exactos te lo di todo, te invite a que chequees si queres! Que pasa, vos en el 2007 no veias a River? Te pajeas pensando en Ponzio no? en su cabellera lisa y sedosa??

Es increible, encima no es que uno bardea y desmerece a un jugador, solo que intenta hablar con objetividad y dar su opinion con argumentos. Y saltan los ponziofans a defender a su novia

Está pagando el sistema de juego. No puede ser único 5 propiamente dicho, queda muy expuesto. Necesita alguien al lado.

Por otro lado Ponzio es indiscutible, después de todo lo que jugó en 2014-2015 no se le puede decir nada.

2 Me gusta

Mamita querida…

1 me gusta

Bueh…cuando tengas un rato mirate esos partidos de vuelta (Con objetividad eh, no con la casaca puesta) y decime si no lo tenian que haber rajado. Sobre todo la ida de la sudaca…

A mi me chupa un huevo, si me cruzo a un bostero se lo voy a refregar en la cara, porque les toco una dosis de su propia medicina, fue orgasmico dejarlos afuera cagandolos a patadas, siendo mala leche. Pero si aca estamos analizando a ponzio, nobleza obliga a reconocer que en esos partidos se merecia la roja claramente.

Apoyo a efedesma…
Ponzio es un jugador que pone huevo, garra y el impetu en todo tipo de partido, siempre metiendo y pechando para adelante (a veces bien, a veces mal) pero si hay algo que no se le puede discutir es que es buen lider.
Lo malo? Siempre corre, siempre corre, a mi entender, y si siempre esta corriendo, es porque no esta bien parado…

1 me gusta

Una patada a los 3 minutos no es roja para casi ningún árbitro argentino, a lo sumo amarilla y quedás condicionado por el resto del partido.

Pero despues siguio pegando. Hay una barrida tremenda de atras a Gago a fines del primer tiempo que era para la segunda amarilla.

Para mi Ponzio no es un muerto, no es un Domingo.
Y encima rindio en momentos clave, vino en la B sin debernos nada. Asi que se gano el cielo.
Solo dije que esta jugando mal, que no veo que vaya a mejorar y expuse porque pensaba eso.

Ya fue igual, al pedo seguir discutiendo.

Tienen la de ponzio tatuada algunos, es increible. Juega muy mal, pero siguen sin criticarlo, jugo muy bien esos partidos pero hace muchisimo pero muchisimo que ya no juega.

1 me gusta

Quiere discutir sobre si Ponzio merecia roja en los partidos con Boca.

No te das cuenta que son boludos o se hacen… :lol:

Ni el mas bostero de los bosteros se pone a sacar esos detalles.

2 Me gusta

Para mí también Ponzio está jugando mal, ojalá tuviésemos un reemplazo porque creo que su carrera en River ya está terminada, pero venir a hablar de las patadas en los Superclasicos por Copa, DAAAAAAAAAA.

1 me gusta

No se si te acordas, super clásico por el torneo previo al de la copa, perdemos y Gallardo tiene que poner a Ponzio porque el 5 solo no alcanzaba como antes. En donde me estoy mandando cualquiera?

quiero ver un doble 5 ponzio-rossi

2 Me gusta

Jajaja pide ovjetividad cuando en los super de los 90 nos vivieron cagando a patadas y les sacaban la mitad de las tarjetas que merecían. Por favor! los 5 del fútbol argentino están llenos de permitidos, solo a Ponzio se le mide cada falta que hace con rigurosidad. Sacate el casette de los medios capo.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Claro, una cosa es criticarlo. Pero esos comentarios de pollo Vignolo dan vergüenza y no te dan otra posibilidad de pensar que es un bostero.