Leonardo Ponzio

Chupame bien la verga, que bostero ni bostero la concha de tu madre. Vos y el otro pelotudo no hacen otra cosa que hacernos quedar mal a todos los hinchas de River que si usamos la cabeza. Con Ponzio SOLO jamas ganamos nada, ganamos gracias a Kranevitter el mejor 5 de los ultimos 10 años y uno de los mejores de la actualidad., gracias a Sanchez que metio goles en todos los momentos calientes, gracias a la mejor defensa de america de los ultimos 20 años y gracias a uno de los mejores arqueros de nuestra historia!!!
Reitero, fue hermoso que haya pegado tanto, de las cosas que mas disfrute viendo como fajo a lady gada. Pero hablo de “esas rojas” porque aca el unico argumento que ponen pelotudos como vos para defenderlo es decir que jugo bien esos partidos, como si fueran lo UNICO que existio en la historia de River. Te cuento que antes de llegar a esos cruces hubo que ganar torneos, clasificar en fases previas…y despues de esos partidos tambien tuvimos que seguir ganando.
Asi que antes de tratar de “bostero” a alguien que no esta cegado por 2 partidos como vos, dedicate a usar un poquito la cabeza y comprender porque otras personas pueden considerar que ponzio no es el mejor 5 de todos los siglos.
Reitero, es un gran profesional, un gran lider, tiene muy buena pegada, despliegue. actitud y dedicacion. Pero su carrera en River, contando su paso en el 2007 y desde el 2012 en adelante, demuestra que para rendir casi siempre necesito de un equipo que funcione de manera excelente y de otro/s volante/s que lo ayuden en la marca. Y que partidos buenos con el solo en el mediocampo fueron raras excepciones.

el 0 a 1 con bosta perdimos 90% por su culpa, que se canso de pegar y lo tuvo que sacar Gallardo para que no nos quedemos con 10. Y no me olvido mas contra el Barcelona, que repitio exactamente la misma historia y hubo que reemplazarlo por Lucho gonzalez que tiene menos marca que la ropa de la salada, porque sino tambien nos quedabamos con 10. Sin mencionar el HORROR que se mando que origino el gol de messi, que nadie habla de eso. Perdio la pelota cerca de la raya del lateral por hacer una pelotudez y no largarla y ahi nos vacunaron… Mira los videitos dale papa, porque parece que te olvidaste!

“Los 5 estan llenos de permitidos” jajajaja hay que leer cada estupidez! Excusa pelotuda para justificar que Ponzio si no es pegando NO SABE MARCAR! Si pega, lo sancionan sea quien sea, no digas huevadas hermano!

PD: No miro 90 minutos de futbol porque a esa hora laburo!

Bostero me vienen a decir…pff…manga de virgenes…

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Me extraña la verdad que un tipo que tenga de avatar al Enzo, que de descripcion pone “piscu + 10”, defienda a capa y espada a un rustico como ponzio…

Y no son “detalles”…porque como puse abajo, esos partidos estuvimos con el culo en la mano de que no lo expulsen, o ya te olvidaste de toda la polemica que se armo?? Y despues esos mismos “detalles” nos significaron perder con ellos en nuestra cancha y tener que regalar todo el 2do tiempo contra el Barcelona.

bue… si vamos a hablar de masturbarse con un jugador, vos sólo en una habitación con una foto del tu avatar me parece que haces destrozos :smiley:

No viene al caso, hablemos de Ponzio :wink:

Tiene al mercenario de Aimar de avatar

Nada más que decir

2 Me gusta

Che tranquilizate… Los 5 están llenos de permitidos, en todos lados. Ponzio, como dije anteriormente, pegó inteligentemente. Si estuvimos con el culo en la mano fue porque a Ramiro se le zafó la cadena como le ha pasado muchas veces y metió una patada voladora a Pablo pérez, o Vangioni fue con la plancha a un cruce, o el negro Sanchez aplicó un correctivo a Gago. Cual hubo de Ponzio?? No te comas el verso del periodismo, lo que hizo fue lo que tantas veces se cansaron de alabar en C#sc#ni, B#ttaglia, S#rn#. Ponzio, el único día que salió mal y lofueron a buscar todo el día para que lo expulsen (post lobby demencial periodístico para hacerlo quedar como un carnicero) fue en el clásico del campeonato post libertadores, en ese si entró en la boludez y o tuvieron que sacar a los 30 del PT.
Por otro lado: COMO CARAJO QUIEREN QUE NO SE DESORDENE EN UN MEDIOCAMPO EN EL QUE TIENE AL LADO AL PITY, DALESSANDRO Y NACHO??? NO VEN QUE ESTÁ SOLO MARCANDO??? A QUIEN CARAJO PROPONEN, A GIL ROMERO QUE ES LA NUEVA ESTRELLA DE DEFENSA Y JUSTICIA??

Ponzio=================================================================================================================================> Aimar.
No pienso responderte nada más después de insultarme de esa manera.

Si me dicen “bostero” y que soy una “verguenza” solo por pensar diferente a ellos, como queres que me ponga?? Yo no me como ningun verso, yo miro futbol todo el dia y el partido de la sudaca en el chiquero ponzio jugo gratis, lo deberian haber expulsado. En la libertadores quiza estuvo mas “tranquil” pero por el torneo y contra el barca si no lo sacaban, en 5 minutos mas lo expulsaban. Bosta siempre en su historia fue una mierda, se dedico a pegar, a ser mala leche, anti futbol, un ASCO. Nosotros siempre lo opuesto, y despues de que tantas veces jugando “lindo” nos quedemos en la puerta de una copa, fue un orgasmo haberlos dejado afuera 2 veces cagandolos a palos, no me canso de ver las repeticiones de las patadas y cortitos a gago, enzo perez, pavon…
PERO VUELVO A INSISTIR, si estamos hablando de ponzio y su rendimiento GLOBAL en 6 años en River, no puedo detenerme en dos partidos. Y en base a eso, argumento porque su ciclo esta cumplido y porque necesitamos otro 5.

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Me tome la molestia de argumentar con fechas, jugadores y casos puntuales que te llevan a entender porque yo pienso lo que pienso de Ponzio. Que dicho sea de paso, me canse de repetir que es un muy buen jugador, y que en su momento era de seleccion.
A todo eso vos solo te limitaste a responder que es un “verguenza que haya gente que piensa como yo” y basicamente me trataste de bostero. No obstante, no lei ni un solo argumento tuyo, mas alla de “le pego a los bosteros, es el major 5 que vi en toda mi vida”.
Si vas a bardear a alguien que a vos no te bardeo y encima lo tratas de bostero por pensar diferente, bancatela;)

No estoy de acuerdo con lo de que jugó gratis en la sudaca, me parece que sólo les hizo sentir el rigor y que fue muy inteligente para bancar la parada. Contra el barsa no me parece que estuviese pegando tanto, y de hecho cuando salió él y entró el muerto de Lucho Gonzalez, cuál fue el resultado: el pobre Krane no sabía para donde correr del desierto que era el mediocampo. Y actualmente, decíme que 5 se puede bancar un mediocampo como el que para Gallardo, con pity, dale y nacho?? Ni Krane te diría. No entienden que en ese River de 2014 Sanchez y Rojas colaboraban una banda con la marca?? y el el de 2015 estaban Ponzio con Krane juntos para marcar??
Ahora bien, si su ciclo está cumplido, a quién carajo ponés?? Te parece que Rossi va a perderse menos en el mediocampo? A quién traías?? El único que puede ser mejor sería Ascacibar (cotizado en 10 palos), y hay que verlo en River eh. Con un mediocampo equilibrado no hay muchos 5 en el país mejores que Ponzio. Nombrame tres.
Hablan de Ponzio como si fuese un problema en este River y no se dan cuenta que hay muchos problemas mayores, partiendo de las ideas vanguardistas del DT y algunos de sus caprichitos, caso Driussi o Pity.

1 me gusta

Puede correr 10 km el pelotudo ese que no va robar una pelota ni con un arma …

Lo que es insostenible es el mediocampo ridiculo que pone Gallardo, jugando ¨asi¨ podes traer a Mascherano que va a hacer agua lo mismo.

3 Me gusta

Con el fulbito que pregona Gallardo, no va a haber 5 que aguante…

3 Me gusta

Bueno ahi nos estamos entendiendo.
Igual en mi opinion contra el barca estaba pegando una barbaridad y lo sacaron por eso.
Justamente me dio bronca, porque nos estaba aportando marca igualmente y quedo en evidencia cuando salio, que nos desbalanceamos totalmente. Por eso digo que si no hubiera repartido tanto, Gallardo no lo sacaba y el partido era otra cosa.
Bueh que estoy diciendo, igual nos iban a romper el orto jajajajaja
Lo otro…comparto totalmente, el invento de equipo que arma Gallardo da asco, es una formacion impresentable y claramente muy descompensada. Pero justamente, un 5 que es desordenado para marcar va a quedar mucho mas expuesto.
Creo que solo Kranevitter o Masche a los 25 años podrian jugar en el pseudoequipo que arma el muñe ahora.

Peeeeero vos te acordas la formacion del River campeon de ramon en 2014??? linea de 4 defensores, un solo cinco (ledesma, de 35 años que jamas se dedico a correr y ser un tipo aguerrido), Rojas que ayudaba en la marca y aquilibrio, y el resto todos delanteros (Carbonero de 8, que ni en pedo era un tipo como sanchez, mas bien era un delantero retrasado; Lanzini, Teo y Cave). O sea, Ledesma todo Viejo y arruinado se bancaba un equipo a priori igual o mas ofensivo que el que arma Gallardo hoy.
Y eso era en gran parte por la inteligencia tactica del Lobo, como leia el juego y ocupaba los espacios, sin necesidad de tener que correr como loco para todos lados.

Ponzio no es un domingo tampoco, ese si que pobrecito es un deficiente. Pero el fuerte de Ponzio como volante central siempre se debio a su entrega.
Hoy con casi 35 años y sin nadie que le tape las cagadas, queda muy expuesto.

PD: El pity es horrible y no veo la hora de que lo hagan plata

Bueno conclusión, para el que tiene de avatar al pesetero de Aimar, no tendría que haber jugado Ponzio los partidos contra Boca porque es un burro que solo pega patadas y que dura en los partidos gracias a que lo ayudan los árbitros (básicamente el argumento de cualquier bostero, no estoy diciendo que el lo sea, de casualidad piensa lo mismo). Por ende hubieramos quedado afuera con Boca, pero con dignidad porque nos llevábamos el premio fair play.

3 Me gusta

Encima es un tipo de 34, no te va a correr como uno de 20.

2 Me gusta

Que tipo pelotudo sos hermano. Y encima sigo esperando que des un argumento, uno solo al menos

ponzio volvio a ser el ponzio malo, q erra dos pases a dos metros. ademas como quiere jugar gallardo queda muy expuesto, hasta al colo le costaria jugar en este equipo. estamos en el horno, sino mejora cagamos. encima el suplente es domingo. la unica esperanza es q juegue con rossi y le pueda dar una mano en la mitad de cancha.

2 Me gusta

imposible jugar con ponzio, es muy impreciso, vive al limite… no me gusta para nada.

1 me gusta

Hice este comentario el 1/08. Que los giles sigan defendiendo a este equipucho que armó el tarado de Gallardo. Son los mismos que adoraban a Domingo y adoran al muerto de Alonso. Pajeros.

Ponzio en la previa

"El partido con Tigre fueron errores nuestros y sirve para mover un poco, para saber que hay que seguir mejorando. Hoy tenemos la verdadera historia".

Venimos ya de bastantes días de preparación, con algunos partidos de Copa que en el ánimo vinieron bien porque pasamos, y a veces haciendo un buen juego. Sabemos que hay otro título en juego y para nosotros es importante”.

“Seguramente la altura tenga alicientes porque no es lo normal donde estamos jugando, pero es parte del enfrentamiento. Tratar de regular el partido porque si estamos con la altura tendremos que hacer distintos esfuerzos”.

Para mí sigue siendo el mismo, jugar en el medio, con un compañero u otro, es un esquema en el que tenemos que estar prolijos. Teniendo el protagonismo los esfuerzos son menos, por ahí hay más distancia para correr para atrás, pero es lo que proponemos nosotros”.

“Nacho tiene más protagonismo en atacar y tener el último pase a los compañeros. Con Rossi o Nico Domingo somos más de contención o de equilibrio”.

Ya nos salvo el culo como 50 veces.

2 Me gusta

como se nota que es el unico pilar que tenemos en cancha y en el equipo