Leonardo Ponzio

Lo que dijo Ponzio

"La calidad de delanteros que tenemos hace que ataquemos tanto. Estamos teniendo buen juego”.

“A pesar de que tuvimos las situaciones de gol, no pretendemos llegar al final de esa manera. Me gustaría no sufrir en el final”.

“Estamos con alegría por seguir en la Copa, pero el resultado debería haber sido mayor. Para conseguir estas cosas tenemos que estar al cien por ciento".

//youtu.be/mGE9tN1LFgo

Retiene demasiado la pelota, el 5 la tiene que distribuir rapido

2 Me gusta

Ponete las pilas viejo que si no la tenemos bastante negra porque no tenés reemplazo.

1 me gusta

Ponzio la esta gageando toda. Ponete las pilas Ponzio la concha de tu hermana

1 me gusta

Los indignados que se desbocan con Gallardo estarán al tanto que con este tipo jugamos con 10 todos los partidos? Porque le faltan el respeto al DT y a este se la dejan pasar.

Ayer fue clarito el peor de la cancha, insólito como dandosela de referente juega todavia peor. Hubo tres jugadas en las que caminaba para atras, no la largaba y despues la perdía. Para peor no tiene suplente, desde que se fue Kranevitter está mas perdido que cuando Ramón lo mandó a la reserva

2 Me gusta

Gallardo la puta que te pario, deja de quemar al pobre de Ponzio haciendolo jugar en cualquier lado!!! Por favor ponelo en su posicion, de 5, vas a ver que la rompe… Ah…jugo ahi…8|

Muevanlo a EX, ya esta. Gracias por todo pero se termino la mentira!

1 me gusta

Se la agarran con Ponzio por errar un par de pases pelotudos, pero no ven que el tipo tiene que andar corriendo para todos lados porque es unico mediocampista del equipo.

1 me gusta

Exacto, fue el gran error de Leo el domingo y es algo recurrente en él. Sobre la contención no le puedo decir nada porque este sistema que utiliza Gallardo lo perjudica mucho, le hace la tarea de recuperar muy complicada.

Está jugando mal, así que es entendible la bronca. Pero no le faltemos el respeto a un tipo que fue fundamental en las dos copas.

2 Me gusta

En las 2 eliminaciones a boca*

Siempre jugo mal, mas alla de todos los huevos qe puso contra la mierda en las dos copas (DONDE EN LOS 4 PARTIDOS SE TUVO QE IR EXPULSADO, INCLUSIVE EN EL TORNEO DONDE LO SACARON A LOS 20’ DEL PT). Hace todo mal, siempre la quiere tener, no acierta un pase corto, no nada. Su ciclo ya esta cumplido hace rato. Es mas el capitan tendria qe ser Maidana.

2 Me gusta

Lo banco a muerte y me tuve que comer todas las puteadas que le dedique, pero Kranevitter le arreglaba el 90% de las cagadas por posicionarse como el orto o dar pases a cualquier lado. Igual… atras esta DOMINGO. Y Rossi que no creo que pueda bancarsela solo.

No se me ocurre que grado de perjudicial ponerle a la venta de krane

1 me gusta

Exacto! Basta de chuparle la pija a este señor que rindio cuando tenia una estructura y equipo que funcionaba a la perfeccion. Dejen de enaltecerlo por los cruces con bosta, cuando realmente lo tendrian que haber expulsado en todos. Si el arbitro hubiera sido serio, le hubiesen clavado la roja a los 3 minutos, quedabamos con 10 y todos ibamos a ir a hacerle un escrache publico. En el torneo hubo un arbitro coherente y tuvimos que sacarlo en el entretiempo, y contra el barca paso exactamente lo mismo.
Ya desde que estabamos en la B me di cuenta que marcando es PESIMO, si no es pegando…no roba una.
Las veces que rindio fueron siempre porque tuvo otro 5 al lado que hacia todo el laburo sucio o cuando tenia volantes a los costados que le daban terribles manos (Sanchez, Rojas).

Es un gran professional y lider positivo, y en su momento fue un jugador de seleccion. Pero hace AÑOS, que eso quedo atras! Y crucemos los dedos porque Rossi ande bien, porque sino de suplentes no tenemos nada!

2 Me gusta

Que lindo que es tener una computadora y decir la primera pelotudez que se te cruza por la cabeza. Lloran a Krane que, si bien lo malvendieron, era imposible retenerlo mucho más, y hoy por hoy no hay otro 5 en Argentina mejor que Ponzio.
En los partidos contra la bosta si no lo expulsaron fue porque pegó de modo inteligente, como tantos años y años no tuvimos un jugador de ese tipo y por eso perdíamos los cruces calientes. De hecho pegó de modo mucho más inteligente que Ramiro, a quién se le salió la cadena un par de veces y podría haber visto la roja tranquilamente. Ponzio no tuvo una sola patada para roja, entre las que discute el bosteriodismo está la de Ramiro, la piña de Sánchez, la de Vangioni, pero Ponzio pegó bien, los volvió locos. Y hoy por hoy sigue haciendo el trabajo sucio en un mediocampo en el que no marca NADIE.
Damelo siempre, hasta que le de el físico.

3 Me gusta

Lejos el mediocampista que mas corrió el Domingo fue Fernández.

Lo de Ponzio es insostenible. Horribles los dos últimos partidos.

En la copa sudamericana no jugaba Kranevitter y obviamente que hacían complemento, tampoco te olvides que Ponzio tuvo que entrar porque Kranevitter solo no podía con el medio campo. Que memoria selectiva hay en este foro.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Totalmente.

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Deja de mirar 90 minutos de Boca.

3 Me gusta

Ponzio tuvo que entrar porque Krane no se bancaba solo el medio? Qué carajo estás diciendo?

Todavia te duele como te cerro el orto Ponzio?

Que barbaro, siguen existiendo estos personajes… y eso que pénse que se habian extinguido. :lol:

4 Me gusta

Ponzio entro por que Kranevitter se lesiono, cambiamos de un juego casi perfecto a otro totalmente diferente (donde Ponzio hizo una muy buena copa) La diferencia que hay entre estos dos es abismal. No tengo ganas de bardearlo, pero la verdad que ahora solo lo quiero de titular por que no hay otra cosa.

1 me gusta

Horrible. Gracias por los partidos con Boca.

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

Cualquiera te mandaste. Ponzio jugo horrible, tiene que entender que esta para quitar y dar.

1 me gusta