Leonardo Ponzio

En los partidos chotos juega mal pero en los mas importantes siempre demuestra ser el referente del equipo

En mi equipo ideal juega con Rossi, Nacho Fernandez de volante por izquierda y Mayada de 8. D´allesandro es suplente.

1 me gusta

Es un desequilibrio total con dalesandro, el puty y nachito fernandez, si no lo ayuda nadie hace agua.

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------

El ÚNICO que se bancaba el medio solo era Krane, lamentablemente.

1 me gusta

Si de los 4 volantes solo va a defender uno, porque 2 son enganches y el otro doble 5 es un tibio de mierda, estamos mal.

Queda muy expuesto

1 me gusta

Todavía hay gente que se cree que PUTOnzio es Mostaza Merlo mezclado con Pirlo :lol:

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Recien veo que dice HUY jajajajaj que analfabeto hijo de puta el que lo hizo

3 Me gusta

Y encima es PONZIO, que no tiene pique corto para anticiparse bien o cubrir espacios, que no sabe ganar la posición sin ir al piso, etc etc. Igual se la regalo a cualquier cinco jugar en los River delirantes de Gallardo post Mundial de Clubes.

De este modo tenés expuestos los costados porque los únicos que pueden recuperar por las bandas son los laterales, o peor aún el medio porque Ponzio es lento y si se tira a recuperar al costado le regalás una contra de gol a cualquier rival. Queda muuuuuuy desbalanceado el equipo, largo, anárquico (sin ninguna referencia de receptores para el jugador que tiene la bocha) y mal distribuido. Es urgente que si quieren hacer todo esto saquen a un delantero y metan a un volante por derecha, porque si no…

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Jajajajajajaj, eso pasa por sacar memes de Planeta Simio

1 me gusta

No estuvo bien, pero no creo que los compañeros lo ayuden. Él solo tiene que hacerse cargo de los rivales con 34 años.

2 Me gusta

a la tercera fecha le ponen a rossi en vez de fresquito Fernandez y van a ver como se acomoda el equipo…

Los pases para adelante querido.

igual creo que podría simplificarse la tarea ordenando el equipo defensivamente, pero no tiene esas cualidades. Necesitamos un buen 5. No se como jugara Rossi.

Muy solo en el medio campo, no se si a ponzio con 34-35 años le de para bancarse el medio tan solo, si Rossi anda por hay le come el puesto

1 me gusta

No estuvo mal pero al mismo tiempo se notan impresiciones que nos pueden costar bastante a futuro,

1 me gusta

Jugó para atrás.

antes que domingo, cualquier cosa. Y me quedo con la entrevista del final, antes esa mentalidad la teníamos en 13/14 jugadores, hoy nos quedan 2 o 3…

2 Me gusta

Medio cangrejo pero se puede mejorar

1 me gusta

Horrible, la antifigura por segundo partido consecutivo.

1 me gusta

Carreta por donde se lo mire

1 me gusta

Ex jugador

1 me gusta

Para mi no jugó tan mal, pero se mando un par de cagadas. Ese pase que toca hacia atrás casi sin mirar…