Pero jugo la instancias importantes en la sudamericana / libertadores y en el torneo 2008 tambien y lo mismo en la B , y te aviso que veo a River desde el 2002, no hay comparacion uno gano un torneo en el 2004 y nos gritos los goles en la cara en una final, el otro gano torneos y copas y nos ayudo a ascender, no hay comparacion capo entre el sorete traidor y Ponzio, saludos capo
Ponzio es mas idolo que mascherano en la historia de River o mas querido pero en algo tiene razon efedesma y es que con Ponzio panquequearon como nunca antes visto
Si vas a ser tan exitista deci que fue responsible directo de que nos hayamos ido a la B por ser parte del equipo que salio nada mas y nada menos que ULTIMO en el 2008!
Dejate de joder con lo de que nos grito los goles en la cara, nos rompieron el ojete y jamas tuvimos chance de ganar, no seas tan resentido. El unico pesetero que nos grito goles en la cara usa la 22 y prefirio vestir la camiseta de san silencio antes que la nuestra.
Si para vos mascherano no es idolo bue, listo cada uno tiene sus gustos. Pero de ahi a odiarlo tanto y defenestrar a los que si lo respetamos es una tremenda pelotudez
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
Esa es TU opinion.
Ponzio es mas que Masche en river sin dudas. Que te guste mas uno que el otro bueno… Pero en las dificiles siempre estuvo el leon, cuando nos fuimos cuando dejamos afuera a los chanchos y hasta salio campeon de la libertadores. Y masche que hizo por river? es un crack pero que hizo por river? Va a venir roto, es de la camada de saviola aimar lucho etc etc, nadie niega que sean cracks pero tampoco creo que sean idolos. Y ponzio esta haciendo todos los meritos para serlo veremos como sigue, pero mas meritos que Masche tiene
Perfecto, yo tu comentario lo respeto. Solo que Mascherano tambien hizo muchisimo por River en su momento y tambien aparecio en las dificiles, no se cago JAMAS y siempre se la banco contra vosta! Solamente que no tuvo la fortuna de formar parte de un plantel ganador como el de los ultimos años.
Yo entiendo a los que opinan que Ponzio es mas idolo que Masche, no lo comparto pero es justificado y respetable.
Obvio que es mi opinion como vos tenes la tuya y aunque no coincida con algunas cosas estas en tu derecho a expresarte. Ahora sin bardear ni nada por que defendes a la camada del 2000? pregunto por curiosidad, fueron grandes jugadores pero no entraron en la historia grande de River, fueron planteles que se quedaron en el “Puedieron haber salido campeones de la copa o sacar a los bosteros de la copa”.
Se que era recontra dificil que River le gane a ese Barcelona, pero eso no quita que Mascherano nos grito los goles en la cara y ni siquiera saludo a la gente de River
Admiti que te tocas mirando a Mascherano.
Yo creo que hay que diferenciar lo que es JUGADOR a lo que es ÍDOLO. Mascherano es mucho más jugador que Ponzio, eso está claro, pero en lo que es ídolatría y referente creo que Ponzio lo supera. Aclaro que no le tengo bronca a Masche(lo putié en aquella final, pero fue más impotencia que otra cosa) y es verdad que el panquequeo con Ponzio fue brutal(yo me hago cargo de que pedía su salida del equipo en el 2013; aunque eso sí, nunca lo insulté).
Porque considero que en el futbol los exitos o fracasos no dependen de un jugador, sino de muchas variables. Mira, mis primeros recuerdos son del River multicampeon del Enzo, con jovenes cracks como crespo, ortega, el muñe, almeyda, sorin, el chileno Salas, etc. segui creciendo con un River que salia campeon con aimar y saviola tirando paredes y ganando 4 a 0, siendo ellos dos nenes de 18/19 años. Pienso en lo que es cualquier persona a esa edad, un adolescente que se la pasa haciendose la paja, y despues digo " loco estos pibes a su edad ya eran los referentes nada mas y nada menos que del club mas grande de la Argentina", que mas les podes pedir? Crecí acostumbrado a eso, a ver un River que salia campeon todos los años. Pero después del 2000 si bien seguimos sacando cracks y fuimos campeones, eso se fue pinchando lentamente hasta que terminamos en el papelon del 2011. Recién en estos años volvi a sentirme como en esa epoca, a ver un River que me emocionaba y no me refiero solo a los exitos, sino al respeto que generaba, a que todos hablaban de como jugábamos. No es que “defienda” a capa y espada a esas generaciones, sino que me parece injusto que ahora se los defenestre asi como si hubieran sido los culpables de los males del club. Los pibes salieron del club, la rompieron siendo nenes, salieron campeones y se fueron jovenes porque era imposible retenerlos (Aimar, Saviola, Cave, Masche). No nos dieron una copa en su momento, y bue…que se le va a hacer. Tampoco es que jugaron 18 años en el club, ni tuvieron actuaciones nefastas en un partido clave que justifique el odio, a ellos les falto tener al lado mas funes moris y vangionis nada mas (A Aimar y Saviola se los castiga por lo del 2000, y Saviola en esa llave metio un terrible golazo, Aimar jugo el partido de vuelta con un tobillo infiltrado y jugo hasta donde aguanto, hasta los 80 mins, con la serie igualada, los goles q nos hacen quedar afuera vinieron sin el en cancha), masche y cave tmb perdieron la final con cienciano y quedaron afuera con vosta en 2004, pero no les puedo atribuir ningun tipo de responsabilidad en eso, si eran de lo mejor q teníamos). Que se yo, para mi la peor epoca de nuestro club justamente vino cuando se fueron ellos, entre el 2005 y 2010, esos años si fueron nefastos y no rescato casi nada de ahi. Pero bueno son opiniones, yo respeto a los q idolatran a los ultimos campeones, yo también lo hago. Pero no comparto el odio a a esos pibes q el único pecado q cometieron fue el de jugar Bien. Y coincidir con el mejor vosta de la historia, que ganaba copas justamente por tener equipos llenos de caciques mala leche como serna, bernudez y cascini, lo cual hicimos nosotros ahora y nos termino dando muchas alegrías. Espero que se entienda a que voy, a mi esos pibes me dieron muchas alegrías viéndolos jugar y no se ve futbol asi hace mucho.y si encima veo que los “cracks” que venimos sacando últimamente son driussis, Gios y Ciriglianos, se me hace inevitable no tener un buen recuerdo de aquellos años.
Eso siempre me pareció una estupidez gigantesca. Básicamente no se puede cambiar de opinión con respecto a nada porque si lo hacés sos un “panqueque”.
¿Por qué tendría que seguir criticando con dureza a un jugador que supo comer banco callado pudiendo haberse ido a otro lado o armar bardo en el plantel con la chapa de “referente” que siempre le puso la prensa? ¿Por qué no podría mejorar en mi consideración si a base de esfuerzo y sin que nadie le regale nada terminó siendo uno más del plantel que nos devolvió la alegría en grande después de tantos años? Si no se puede cambiar de opinión con este tipo, entonces no se puede cambiar de opinión con respecto a nadie.
En lo personal dame a Ponzio antes que a Mascherano. Es más, dame hasta a Chiarini antes que a Mascherano. Ambos me recuerdan una época mucho más grata en la historia de mi club por más que ninguno le ate los cordones como jugador al San Martín evasor.
Hablo el Leon en conferencia de prensa hoy, clarito y como referente que es
[SPOILER]“Ahora tenemos por delante la Copa Argentina, el torneo local y la Recopa, que son dos partidos que nos pueden dar la chance de celebrar un nuevo título. Debemos pensar que todo lo que se logró se empezó siempre de cero. Debemos iniciar un nuevo camino. Experiencia tenemos pero todos los grupos se forman semestre a semestre y hoy en día debemos empezar de cero”.
“Seguramente debe haber sido difícil para Lucho tomar la decisión de seguir o no seguir. Él a nosotros nos dejó mucho. Sabía la clase de persona que era y en cuanto a los logros deportivos no hay nada para decir, sabemos todo lo que logró. Es uno de los argentinos que más títulos ha ganado. Me pongo en su lugar y es dificilísimo tomar esa decisión. Es comprensible, él quiere otra situación dentro del equipo. Desde acá nos dejó mucho y solo agradecerle”.
“Es difícil para River salir a contratar porque cuando uno está necesitado el de afuera exige más. También en el ámbito local quizás no te quieren dar jugadores porque somos competidores directos. No puedo opinar de otros que no sé como lo ven, pero de 10 jugadores, uno solo no querrá venir. Los otros 9 se desesperan por jugar en River”.
“Acá tienen que venir jugadores que vengan a jugar, a ponerse la camiseta y a estar disponibles. El que venga tiene que saber que llega a un club donde va a haber una exigencia mayor a la normal. Yo tengo las mismas ganas, sigo queriendo estar acá. Trataremos con los más grandes de apoyar a los que menos experiencia tienen”.
“Hay que dejarlo ser a Batalla. Tiene su entrenador de arqueros y Marcelo mismo le puede llegar a corregir cosas, como a todos nos han corregido y como nos siguen corrigiendo. Es un tipo de mucha personalidad y con muchas ganas de seguir creciendo. Debemos ayudarlo”.
"Hoy nosotros nos tenemos que adaptar a ellos. Somos menos los grandes que los más chicos. Hay 4 o 5 jugadores que han subido juntos desde abajo, como pasó con Lanzini, Kranevitter y Funes Mori en su momento, que han subido juntos. Está bueno que uno se pueda meter dentro del grupo de jóvenes, pero después hay que predicar con el ejemplo, por más títulos que hayamos ganado en el club".
“Sería lindo saber cómo va a ser el torneo. Si va a ser un torneo largo, un torneo corto. Sabemos que tenemos dos partidos de Recopa, que de Copa Argentina son 7, y del torneo no sabemos nada. Cuando son largos largos la regularidad sirve mucho, cuando son cortos las primeras 10 fechas si los de arriba se escapan ya se hace difícil”.[/SPOILER]

MASCHE NO LE LLEGAS NI A LAS BRASAS, TE AMO LEO
Nunca pensé que iba a terminar queriendo tanto a este tipo. Ni discusión tiene lo de que es más que Masche en River, nada tiene que ver que Masche sea 10 veces más jugador
Gallardo lo confirmo como capitan.
Es el colmo esto, Maidana se va a ir a la mierda si no lo motivan un poco.
Eso quiero creer que significa que va a ser titular o por lo menos esta antes que Domingo, lo cual es bueno por como viene la cosa, algo es algo :lol:
Eso si, el segundo capitán SIEMPRE que Ponzio no este en cancha, TIENE QUE SER Maidana, o Mercado si sigue, Dalessandro si no esta ninguno de esos en cancha de ultima, pero ningún otro mas (a lo sumo Alario o Piscu si no están los anteriores en cancha), sino no se entiende mas nada ya
El capitan tenia qe ser Maidana. Todo bien con Ponzio pero no esta ni para titular, habia qe traer un 5 qe se calze la de River y juegue. Como por ejemplo Mejia.
a este tipo se lo banca siempre pero tenia q ser maidana el capitan. para ponzio jugar en river, casi q es un premio. con eso ya es suficiente.
Primer capitan tiene que ser Maidana y segundo Mercado, como mierda va a poner a Ponzio de capitan Gallardo
Si para todos ustedes igual va a ser suplenton de domingo entonces igual el capitan dentro de la cancha va a ser otro