Leonardo Ponzio

Leon, me duelen los ojos con esos pases largos que das, pero te banco a muerte, gracias por defender asi esta camiseta

3 Me gusta

quedate para siempre

2 Me gusta

Ponzio +10.

1 me gusta

No se olviden que el partido que perdimos la serie fue jugando con Domingo de 5 y Ponzio corrido a un costado. Que se quede a vivir este tipo.

[TWEET]744958398559461376[/TWEET]

loco ponete las pilas y bancate jugar de 5 vos solo, por favor leonardo

2 Me gusta

//youtu.be/XHiGoQieeik

1 me gusta

oh ponzio esa barba si se puede ver

3 Me gusta

Lo banco a Ponzio por lo que colaboró y su actitud, pero aceptemos que es limitadísimo.

El mejor Ponzio fue con otros jugadores fundamentales tapando sus cagadas, y ahora el equipo no está para eso. (No tiene más a Sanchez, Ramiro, Rojas, Kranevitter, Vangioni, etc.)

Si no fuera porque Domingo es el peor jugador de Soccer que hay en el plantel su puesto estaría en duda, pero mientras Gallardo siga con el gusto desviado por el bien de River nos conviene que rinda lo mejor posible y mantenga al otro burro lo más alejado de la cancha posible.

3 Me gusta

Comparto totalmente. Si bien Ponzio surgio como “crack” en Newells, fue campeon sub 20 y se fue a Europa muy joven (Convirtiendose en uno de los referentes del Zaragoza), los años demostraron que es un jugador medio pelo. Con sacrificio y buena pegada (Ya no para el arco, pero si para los centros), aunque demasiado desordenado y muy malo en la marca uno a uno, lo que le vale tantas faltas boludas y tarjetas.
Obviamene todo esto queda reducido a NADA cuando ves los huevos que pone y como aparece en las paradas bravas, y ahi es donde se ven los verdaderos campeones.
No esta ni cerca de ser de los mejores 5 que tuvimos, pero los tipos como el que aparecen cuando las papas queman, son los que te terminan haciendo Campeon de America.
Igualmente necesitamos otro 5 urgente, ya tiene 34 pirulos y aunque fisicamente esta impecable, tenemos que ir preparando un recambio de nivel!

2 Me gusta

Hay que ir aceptsndo que pirlonzio tiene sus años y que siempre fue limitado. Siempre. Tuvo a un Kranevitter al lado para reparar errores y para que haga su trabajo sucio: repartir castigo. Si hay algo qhe me va a quedar de ponzio es la paliza tremenda que propino a diestra y siniestra de forma inteligente. Los bosteros lloran del cagado cuando lo ven. Y es un hecho eso. Lo mismo pasaba con Vangioni. Se cagan encima. Saben que a la que tengan les van a romper las piernas

3 Me gusta

Ponzio = El abuelo de Gago (Porque decir que lo tiene de hijo ya no alcanza)

2 Me gusta

No entiendo como algunos dicen que Mascherano es mas en la historia de River que Ponzio, por favor, Perdonalos ponzio, te faltan el respeto comparandote con el otro pelado sorete traidor

8 Me gusta

Quien puede decir semejante pelotudes?

1 me gusta

Anda a ex River y entra en donde dice Mascherano y hay uno con un avatar de la camiseta de Aimar de Argentina que dice eso, el usuario efedesma

1 me gusta

Hola virgo, aca estoy. Soy el mismo que 3 renglones arriba puso que Ponzio lo tenia de recontra nieto al cagon de Gago y aun mas arriba puse que a pesar de ser “limitado” aparecio siempre en las bravas y gracias a tipos como el, con personalidad de campeon, los equipos ganan copas :wink:

Si vas a bardear, al menos dedicate a leer y contextualizar bobito.

Por otro lado, tanto para vos como para el mogoliquito que firmo mas arriba, sostengo a muerte lo que digo: Ponzio NO es mas idolo que Mascherano.
Le agradezco que haya venido en la B y que haya sido importante en lo que ganamos, sobre todo en los cruces con vosta, apareciendo en los momentos picantes.

Pero PARA MI, eso no justifica que sea mas idolo que Masche (En River) porque no veo que EL (PONZIO) haya hecho mas meritos para ser Idolo. Con un equipo de puta madre como el que tuvimos en 2014 -2015, le fue bien. Pero con equipos medio pelos, ya vimos como le fue (2008 ULTIMO, 2015-2016…OTRO ASCO, QUEDANDO AFUERA DE LA COPA CON UN REJUNTE DE VERDULEROS). Sin olvidar que antes del muñe tambien era un fiasco y lo colgaron como 1 año (Seguramente ustedes eran de los que lo bardeaban a muerte, pero ahora habran panquequeado como la mayoria aca).
Mascherano los 3 años que jugo en River los hizo siempre a nivel superlativo, teniendo al lado tanto a cracks como Lucho o el Chacho, o teniendo a falopas como Patiño y Barrado. Masche contra bosta SIEMPRE aparecio, de los clasicos que jugo contra ellos gano varios y en la copa se perdio por penales (El no tuvo la culpa de la inoperancia de Astrada como dt, de que el imbecil de sambueza de haya hecho echar como un virgen, de que lux no ataje ni medio penal, de que el corneta de maxi lopez haya pecheado…etc etc).

Si quieren idolatrar a ponzio porque jugo bien un par de partidos, olvidandose que al lado tenia a barovero, Mercado, maidana, fm6, vangioni, kranevitter, sanchez, teo… estasn en todo tu derecho. Pero no me rompas la pija a mi tengo una opinion diferente y que la justifico con argumentos (No con boludeces superficiales al estilo “2 veces en 6 meses”)

1 me gusta

Cosas ganadas con masche en River : torneo clausura 2004

Cosas ganadas con Ponzio en River : torneo clausura 2008 , ayudo a ascender a River, Torneo 2014, Sudamericana 2014 , libertadores 2015, recopa y Suruga Bank,

Si claro el sorete traidor de Mascherano que nos grito los goles es la cara es mas que Ponzio, si si claro :roll: :roll:

2 Me gusta

Jugo esos torneos??? :roll:
Si vamos a hablar boludeces pone que Chiarni, Uribarri, Bertolo, Saviola y Boye tambien ganaron todo tambien, jajajaja

No voy a discutir mas con un necio totalmente embroncado con Masche por lo que paso en el MDC, tu odio no te deja ver ni con medio gramo de objetividad.
Cuando volvamos a la B adorando falsos idolos, despues no llores. Bah, espero que sigas siendo hincha de River en ese entonces, porque la forma en que hablas me hace pensar que seguis a River desde hace 2 años… Suerte crack!

Disculpa pero Mascherano no es mas idolo que Ponzio en River. Ninguno de la decada pasada es mas idolo que los de 14/15, sacando al Cave que si podria ser.

4 Me gusta