Es un leon, pero ¿ quien creo el mito de que le pega bien a la pelota ? casi siempre que le pega al arco siempre fue mal
Por torneo es una cosa y por copa otra, es increible
¿Exagero si digo que es el mejor 5 de la historia de River?
Si :mrgreen:
Lo que dijo Ponzio
“El de hoy es el River que todos queremos. Gallardo nos dijo que está orgulloso de nosotros. Fuimos el River que estamos acostumbrados y eso deja cierto alivio. Se hizo todo. No se dio”.
“Venir con dos goles acá les dio vida. Esto es así. Las eliminatorias se marcan de visitante”.
“Ahora hay que rebobinar, mirar para adelante. No llegamos donde queríamos pero fuimos el River que venía ganando todo. Es un golpe duro, pero ahora viene San Lorenzo”.
No te vayas nunca, veo a este tipo en la cancha, los huevos que tiene, las ganas y como corre, a pesar de la edad y ser un cangrejo. Un idolo
Te banco a las piñas, enorme.
Pfff, la presión para que le quede la pelota a Casco en la jugada del gol, qué cosa de locos, qué jugador. Eso es tener ganas de jugar en River, a nadie le importa que tribuneen y que se hagan los hinchas, sino que jueguen como jugaríamos nosotros pero con criterio y conceptos futbolísticos. A veces se embarulla pero QUÉ PEDAZO DE JUGADOR.
TE AMO LEO, me emocionás.
IDOLO,enseñale a jugar al puto de Domingo
La cinta de capitan a este muchacho… YA!
El 5 de River, se banca la cancha solo
Yo lo banqué desde SIEMPRE, contra los que discutí a muerte se acordarán jajaja. Pero tampoco exageremos. Es buen jugador, pero ayer no tuvo mucho para hacer. JUGO BIEN, eh, no digo que no. Pero para mi no se banca el mediocampo solo. Necesita alguien ayudándolo ahí. Es doble 5, no 5. Igual ojalá se quede con la titularidad, porque antes de Domingo y él, lo prefiero a él solo bancando la parada.
No es mi 5 favorito, pero menos mal que está para sacarle el puesto al cagón de Domingo.
ESTE SI es un jugador que aparece en las dificiles! Y eso que no es ni por puta la clase de 5 que me gusta, pero las cosas como son! Y ayer jugo un partido 10 puntos!
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
8|8|8|
Que bien que juega cuando solo se concentra en cortar y darsela un compañero
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
Si mucho
andate solo puto
Gracias por todo crack! lo que remonto despues de las copas que gano, cada vez juega mejor!
Como siempre en los partidos mas complicados la rompe toda. Hay Ponzio para rato todavía.
Espero qe juegue siempre solo y no entre mas Domingo.
Lo que jugó ayer fue descomunal. Unos huevos gigantes. Una de las columnas del equipo, ojalá que siga y que Domingo vaya a vender chipá a Liniers.
Lo distinto que es jugar con un 5…