Leonardo Ponzio

TITULAR LA TEMPORADA QUE VIENE.

Será su última temporada, creo yo, como titular en River.
Su alternativa debe ser Arzura y Morán Correa.

Domingo no puede jugar en River, ya escribí sobre él en su espacio forista.

BESOTES A TODOS, A TODITOS!!! EN ESPECIAL A VOS, FLANDERS. PAPITO

Terrible lo que jugó el otro día, no pudo hacer nada Independiente pese a que estaba solo en el medio.

Muy buena idea la de usar la última chance para empatar pegándole de 40 metros.

Fue lejos el mejor de river.

1 me gusta

Uno de los pocos con actitud. Tiene que ser el único 5 indiscutido. Igual, el caño que se como hoy fue de lo mejor que vi en el torneo

1 me gusta

Fué el mejor junto con Casco. No lo ayudó nadie en el medio.

Te amo

Jugó bien. Tiene que estar solo al medio

El único que tenía ganas hoy. A las puteadas con Nacho, Maidana y Balanta todo el partido.

leo + 10

Todo bien con Ponzio, ni lo amo ni lo odio, pero que afloje con los pelotazos, no se puede jugar al fútbol así.

Pensar que su acompañante esta comiendo banco en el Atletico, la concha de tu re puta madre Simeone.

Fue el mejor nuestro hoy

uno de los pocos que siempre pone huevo. A veces es medio perro pero nunca juega sin actitud

1 me gusta

Que onda, no esta Domingo y vos te comes caños humillantes también? :confused:

Es que a eso jugo river, fijate casco y los centrales lo mismo, todos pelotazos para que la bajen alario o alonso.

El mas consistente, pero que le avisen que no tiene que probar al arco, menos cuando falta un minuto y medio y estas a 3/4

5 Me gusta

Si, pero Ponzio hoy se fue a la mierda, cada pelota que agarraba la revoleaba para adelante… Que levante un poco la cabeza, tiene que ser él el primer pase, sino estamos mal.

¿Para que va a buscar la pelota entre los centrales? ¿para revolearla? para eso que lo haga Maidana y listo.

Yo lo que quiero de un 5 es que corte y toque, sino para que recupera si la va a volver a rifar… Como extraño a Krane…

4 Me gusta

Ponzio dejando todo siempre

1 me gusta

corrijo…

simeone igual sigue siendo una basura, un puto y una mierda, pero quien no quisiera tener a kranevitter en un plantel?

reclamale al viejo que se cansa de regalar jugadores y comprar caro, a vos te parece que el puty valga la mitad de kranevitter? para mi vale 1/10 o menos, por ende krane vale 40 palos o el puty vale 800.000 dolares

1 me gusta