Leonardo Ponzio

Mal hoy

A comersa la cancha.

Vamos Leon, ojala a ultimo momento no confirmen al otro y juegues vos, con vos de 5 en estos partidos me tengo muchísima mas fe

Es todo tu culpa. No por como jugás, sino por hacerte expulsar como un pelotudo. El 2 a 0 allá no hubiera pasado si Domingo no hubiera jugado. Ya sos grande y seguís haciendo mogoliqueadas

YO QUIERO SER COMO EL.

Gracias por que jugaste vos y no Domingo

3 Me gusta

GRACIAS POR HACERTE EXPULSAR, Y DEJARNOS CON EL CANCER PODRIDO EN VIH, GONORREA Y TODAS LAS ENFERMEDADES JUNTAS DE TROLINGO

Jugó un partidazo.

Que lástima esas 2 expulsiones pelotudas que nos dejó casi 1 mes sin él.

1 me gusta

“Se hizo todo como para revertir esta situación. Volvimos a ver al River que todos quieren ver”

este tipo es pelotudo

1 me gusta

Le lleva tres cuerpos de ventaja en la titularidad a Trolingo

1 me gusta

Preferible un pelotudo para declarar que un pelotudo en la cancha como Domingo.

Dicho sea de paso no vuelvas a hacerte expulsar pelotudamente, libranos de Domingo para siempre.

5 Me gusta

Gracias eternamente Leon, vos si que las pasaste a todas junto a nosotros, te podrias haber ido hace rato a un lugar mas tranquilo y sin embargo seguiste y seguís aca, enseñandole como jugar en River a unos cuantos muertos, si no te rajaban en la altura, quedate tranquilo que tampoco ibas a ser titular para el técnico, asi que nada que reprocharte

7 Me gusta

No hay con que darle, sabe como jugar los partidos importantes. Esa declaracion es cualquiera pero finalmente no importa porque en la cancha hace lo que tiene que hacer

3 Me gusta

El unico 5 digno que tiene el plantel. Gracias a Dios dejaste tu momento nefasto para ser participe de los grandes logros.

3 Me gusta

Lo banco, pero yo traería un 5 mejor para ser titular. Dejó todo hoy y jugó correctamente.

1 me gusta

Huevo y corazón, que distinto es jugar con un 5.

6 Me gusta

No te merecías quedar eliminado León

2 Me gusta

ENORME

2 Me gusta

Gracias leo. Vos, mercado, vangioni, barovero, ramiro, sanchez, krane, con el tiempo todo lo que hicieron va a valer muchisimo mas.

Maidana, Alario, Teo, Pezzella, Ledesma, Chichizolla, Lanzini, Cave, Piscu e incluso Rojas y aunque me cuesto reconocerlo porque es tremendo ciclotimico Mora

3 Me gusta