Leonardo Ponzio

Claro, fueron el partido contra los bolitas aca, contra los brazucas alla y contra Trujillo aca

Ojala se meta en el 11 titular, asi tengamos que jugar de vuelta con un 4-4-2 porque Domingo es inamovible e insacable parece

Chau domingo hola pirlonzio

hacele un contrato de por vida viejo pederasta

1 me gusta

No sabes lo que te extrañe hijo de mil puta :twisted:

1 me gusta

//youtu.be/pmWZ0D3-p_o

Ahora no te hagas expulsar.

Si alguien me hubiera dicho en 2013 que algún día iba a estar contento porque juegue este tipo, lo hubiera mandado a la pija.
Como cambiaron las cosas. No es que sea la salvación siempre, pero comparado con Domingo, siempre va a ser una mejora.

1 me gusta

Volvé león y sacame al mamarracho de Domingo.

1 me gusta

quiero un gol tuyo…

Pareeeece que hay una chance de que juegue por Bertolo, en el mismo equipo que contra la bosta, con Dalessandro recostado por izquierda y moviéndose por todo el frente de ataque para que Ponzio sea una especie de doble 5 y no un volante por izquierda, si es asi, a donde tengo que firmar? además en la altura contra los bolitas, sacando la expulsión, jugo muy bien, como tienen que jugarse los partidos ahí

Siempre fui muy crítico con vos, pero hoy, te quiero de titular sin dudas.

1 me gusta

ni hablar, yo rezo por el todas las noches, y antes si lo veia en la calle lo puteaba

1 me gusta

Sos capitán papá. No nos pueden robar así.

HORRIBLE

parece que estuviera haciendo una cama…

No le caigo, fue de los pocos que supo como se juegan estos partidos y desde el minuto 1, pero jugar al lado de Dmng* es como estar al lado de un enfermo de ebola sin mascara ni traje y pretender no contagiarte

1 me gusta

Ponzio volviste a ser el Fonzo odiado del foro, un desastre, lento, torpe, regalando pelotas chotas, pateando de cualquier lado. En fin, jugas solamente porque tu suplente es Domingo.

Este hijo de puta es experto en armar quilombos (el empate con Central alla por los años nefastos). Espero que tu mal juego sea una cama y no porque volviste a ser el cangrejo rengo FONZO

1 me gusta

Ultima oportunidad de unico 5, a ver si es mejor que Domingo. Sino chau y hasta luego.

Esa inexplicable forma de desordenar todo un equipo

Volvio a ser el cangrejo de siempre. Tener de doble 5 a dos tipos qe son totalmente desordenados no te equilibran una mierda al equipo