uy loco ya cansas, anda a putear al putito de Cirigliano alguna vez.
Jajajajajaa, no te enojes :twisted:
El gol con Desamparados no fue por la copa argentina igual
La gente todavía le responde a este pibe? Mamarula… jeje.
Me parece que si eh…

Me parece que si eh.
Si para cagarse de risa de las gansadas que decis je, la de Busquets hoy fue geníal igual…seguí asi.:mrgreen:

LucaasCARP:
Me parece que si eh.
Si para cagarse de risa de las gansadas que decis je, la de Busquets hoy fue geníal igual…seguí asi.:mrgreen
Jajajaa, le contesté a chure, entre esta y la de busquets que entendiste cualquiera… comprensión de texto a marzo eh :twisted:

enzo_97:
LucaasCARP:
Me parece que si eh.
Si para cagarse de risa de las gansadas que decis je, la de Busquets hoy fue geníal igual…seguí asi.:mrgreen
Jajajaa, le contesté a chure, entre esta y la de busquets que entendiste cualquiera… comprensión de texto a marzo eh :twisted
No creo eh, fijate lo que puse… je.
El que hoy en dia cuestione a Ponzio se lo debe de hacer mirar, porque de fútbol anda bastante cortito, Leo es hoy un jugador clave para River, aunque haya algún cabeza de termo que siga empeñado en no verlo.
Mascherano > Astrada > Almeyda > Ballón > Acevedo > Domingo >>>>> Ponzio (?)
Ballon no jugaba de 225?

Es verdad lo que dicen los de Libero, o sea no es un pendejo Ponzio pero tampoco tiene 35 años, tiene 30 nomás… pero tiene una experiencia larga… no sabía que habia integrado selección con Bielsa, mira vos
Flojo dato.
elcra
en que epoca jugo con Bielsa, de sparring con los del 2002? digo por que jugo el mundial juvenil del 2001
Lo convocaron unos cuantos partidos me acuerdo… habrá jugado poco y nada.

Lo convocaron unos cuantos partidos me acuerdo… habrá jugado poco y nada
Lo ùnico que falta es que critiques a Bielsa.
:twisted:

LucaasCARP:
:twisted
Ni fu ni fa Bielsa, como corresponde… prefiero a Pekerman.
No sabia que Bielsa lo habia convocado, cada vez reafirmo mas mi opinion sobre Ponzio entonces…
Pekerman tambien lo convoco, si mal no recuerdo para un amistoso previo al mundial de alemania contra Croacia, que perdimos 3 a 2, leo clavo un golazo (Messi)

LucaasCARP:
:twisted
Bielsa?? que gano, decime los títulos que tiene
bielsa convoco a mauro rosales, seamos buenos
no soy anti ponzio, pero no tiene nada que ver