Pero cuando lo convoco a Rosales la rompia en el futbol argentino, seamos buenos tambien, tampoco es que lo convoco cuando dio asco en river
por que no estaba en el cargo de dt de la seleccion por que estaba cansado :twisted:
ambos tenían nivel para selección en ese momento, es mas, creo que Rosales ya había sido vendido al Ajax.
Como para no cansarte en la seleccion, si esta rodeada de mierda… igual Marcelo dejo la seleccion puntera y a punto de clasificarse
Ahora si no rompas las pelotas, ponzio es ponzio, a Marcelo no me lo toques, ademas que tienen que ver los titulos, el tipo es un genio.

fedec:
LucaasCARP:
Lo convocaron unos cuantos partidos me acuerdo… habrá jugado poco y nada
Lo ùnico que falta es que critiques a Bielsa.
:twistedNi fu ni fa Bielsa, como corresponde… prefiero a Pekerman
:lol:
Leí por hay que hablaban de Rosales, dio asco pero convengamos que muchas chances no tuvo…que yo me acuerde.

Leí por hay que hablaban de Rosales, dio asco pero convengamos que muchas chances no tuvo…que yo me acuerde
No tenía chances por que vivia eskaviando aca en Carlos Paz en las pretemporadas, visitando gatos, y despues vivia desgarrado, eso si, para los bailes de cuarteto en San Francisco y estar duro no tenia dramas el hijo de puta.
Rosales se cago la carrera el solito…
Rosales no tuvo oportunidades :lol::lol::lol: uno de los engendros mas grandes que vistio la camiseta de river, compite con Abelairas y Cabral
Lo peor es que era buen jugador en la epoca del 2003/2004, vino a River y lo unico que hizo fue salir de caravana el hijo de puta, eso si, despues vivia desgarrado…

matCARPinchota:
fedec:
:twistedBielsa?? que gano, decime los títulos que tien
Ahora si no rompas las pelotas, ponzio es ponzio, a Marcelo no me lo toques, ademas que tienen que ver los titulos, el tipo es un genio.
LucaasCARP:
fedec:
:twistedNi fu ni fa Bielsa, como corresponde… prefiero a Pekerman
:lol
:lol::lol:
Mamita querida
Con tal de darle a Ponzio son capaces de bardear a Messi :twisted:
Bielsa jajajajaja

LucaasCARP:
fedec:
Bueno deci no te gusta y listo, no lo critiques cuando esta teniendo un buen rendimiento y es por lejos el mejor jugador de River en este torneo
Obviamente que no me gusta PONZIO… yo lo critico porque ya me acostumbré a putearlo de torneos pasados… :mrgreen
:roll: Claramente nadie te tiene que tomar en serio entonces.
Tarde o temprano lo vas a terminar aplaudiendo,contra voka la rompe
vamos a ver, ahi deberia demostrar que tan bueno es, comerse la cancha el solo, ojo si la rompe se lo voy a reconocer, y sino lo voy a putear a dos manos… ultimamente estoy cansado de los idolos de barro que son ovacionados y en las dificiles desaparecen…
Yo también lo recontra re puteaba al principio cuando volvió. Antes era UN ASCO pero mal, a la altura de ACVdo, algo así.
Leonardo Ponzio cumplirá, ante Godoy Cruz, 100 partidos con la camiseta de River. En su segundo período en el club, empezó a transformarse en un referente del Millonario.

Pekerman tambien lo convoco, si mal no recuerdo para un amistoso previo al mundial de alemania contra Croacia, que perdimos 3 a 2, leo clavo un golazo (Messi
con Pekerman creo que Ponzio jugo en un 3 a 0 a Catalunia, o flasheo cualquiera.
Edit, aca esta el dato: Cataluña vs. Argentina
y con Croacia tambien jugo ese dia: http://www.mundial2006.com/noticias.asp?nt=16555&ct=394

nico_trelew:
Pekerman tambien lo convoco, si mal no recuerdo para un amistoso previo al mundial de alemania contra Croacia, que perdimos 3 a 2, leo clavo un golazo (Messi
con Pekerman creo que Ponzio jugo en un 3 a 0 a Catalunia, o flasheo cualquiera.
Edit, aca esta el dato: Cataluña vs. Argentina
y con Croacia tambien jugo ese dia: [ARGENTINA 2 - CROACIA 3 | Messi deslumbra pero ganan los croatas - Mundial 2006](http://www.mundial2006.com/noticias.asp?nt=16555&ct=394
Ese dia jugo el cavegol si no me equivoco
Bien Ponzio
Lo que esta jugando Ponzio por favor, una bestia. Merece seleccion. Antes que Braña esta SEGURISIMO.