Bueno aver no quiero seguir causando polemica asi que voy a explicar de la manera mas tranquila posible porque lo banco. Antes que nada quiero ue sepan que no lo tengo de idolo, ni me lo tatue ni nada.
El tipo desde que arranco el torneo que viene jugando de 6 puntos para arriba, creo que nadie puede negar eso, por mas odio que le tengan lo tienen que aceptar. Leo se corre a todos, y no es que juega para que los termitos lo aplaudan como dicen muchos aca. Aparte recupera casi todas las pelotas y juega, no es que es un 5 rustico y si revienta o mejor dicho revolea la pelota es porque no tiene a nadie para tocar, por ejemplo ayer, ¿con quien podia jugar?, Sanchez no se abre ni de casualidad, Cirigliano es un fantasma y a Aguirre (mas alla de que para mi jugo un partido aceptable)el depresivo lo puso de lateral izquierdo asi que sucedio lo mas logico, jugaba mas tiradio al medio. Despues de laterales teniamos a Pirez y Abecasis, ninguno de los dos es lateral asi que por lo tanto no se proyectaba. Encma nisiquiera teniamos enganche asi que la unica que le quedaba era tirarle pelotazos a Luna y a Mora. Tambien recuerdo el partido con Racing y el centro a la cabeza que le pone a Mora cuando los otros forros no te levantan un centro ni de puta casualidad. Seamos sinceros y aceptenlo de una ves, Ponzio desde que comenzo el torneo que viene jugando bastante bien entonces ¿para que criticarlo? ¿para que decirle burro o desmerecerlo?. Osea ¿nadie se dio cuenta que el peor partido que jugo River en el torneo (vs Velez) fue justamente cuando falto Leo?, Yo ya la verdad no entiendo mas nada, enserio se lo comio el personaje de una manera que no se dan una idea. Y lo peor de todo es que le ecvhan la culpa de que River sea “PONZIODEPENDIENTE”. Repito en ves de criticar, ¿porque no reconocen a alguien que esta haiendo las cosas bien?
Mas alla del chiste, a vos te parecio un partido de 9 puntos como pusieron en LPM?
ahhh y por favor, DEJEN de decir q vs Velez se jugó mal porque no jugó ponzio. Lo repetí 100 veces desp del partido y nadie me citó para contradecirme eso, asique por el amor de dios levanten la cabezita de teclado y ponganse a pensar las barrabazadas q ponen para llevar a un nivel de semi-dios a Ponzio.
ME HINCHA SOBERANAMENTE LAS PELOTAS ESO, el halago desmedido, las idioteces q ponen, los ciegos q se ponen al ver q hace 1 de 3 bien.
Si mete un pelotazo q le cae a alguien en el pie, tiene un guante en el pie y se olvidan q antes de ese pelotazo tiro otros 3 q los tiro a cualquier lado.
El partido pasado Insider lo resumió perfecto, “tipico partido q les encanta a los fans de ponzio” (Porq habia hecho algunas bien y muchas mal)
Otra vez necesitas que te repita por que me parece un mal jugador? otra vez necesitas que te repita que reconozco que esta siendo lo mejorcito de River? otra vez necesitas que te vuelva a decir que para mi es un fracasado y un burro? otra vez necesitas que te repita todo todo?
No te hagas el vivo, de vivo no tenes nada Enzo. Te haces el poronga desde que empezamos a debatir, pones 452 comas por texto, terminas siempre de forma despectiva, no aceptas que los demas piensen diferente a vos… es tu primo ponzio que lo amas tanto?
Me comio el personaje? que personaje? no lo puedo putear hasta que no juegue 1 torneo bien en River??? QUIEN ES PONZIO PARA QUE YO NO LO PUEDA PUTEAR??? EXPLICAME QUIEN ES POR FAVOR!!! estoy puteando a merlo, a astrada, a mascherano?? explicamelo, no lo entiendo.
Y que tiene que ver el final de tu respuesta??? jajajaja es muy graciosa.
y vos saltas con que lo vas a seguir puteando hasta que no juegue un torneo entero bueno y en el anterior post decis que jugo mal hace 3 años, fijate quien es el queda mal…
Lo voy a putear hasta que juegue un torneo entero bien en River y me demuestre que puede tener esta camiseta puesta, y con un torneo estoy siendo muy light.
Y con respecto a lo que dije que jugo como el orto hace 3 o 4 años, lo dije hace un ratito ya, que tiene que ver ahora? Y QUE TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA???
Una cosa es que lo putee hasta que me demuestre que es un 5 para River y otra cosa es que lo haya puteando hace un par de años…
Y te repito, QUIEN ES PONZIO PARA QUE TE DUELA TANTO QUE LO PUTEE???
Vamos de vuelta enzito, nadie dice que esta jugando mal, nadie dice que no es el mejor de River ahora, nadie pero nadie lo dice. Pero a varios de aca, no nos gusta y nos parece un fracasado y una mentira, tanto te duele? tanto te molesta? por que te molesta?
Esto es un foro, algunos opinamos distinto a vos.
Y en serio, no voy a contestarte mas, un debate NO SE GANA. Pero como vos pensas que es asi, me vas a volver a contestar con las mismas ganzadas y la verdad, por este muerto, no vale la pena discutir mas.
Vos pensa lo que quieras, para mi sigue siendo un mediocre.
Todos lo que ustedes quieran pero si esta siendo el mejor de River, en ves de putearlo habria que bancarlo no les parece? Hoy en dia no tenemos un equipazo (en realidad desde el 2004 que no tenemos un equipo como la gente)como para criticar al que mejor esta jugando. Nose digo
Me matan los hinchas emos que ven que juega bien y dicen cosas como “que triste que Ponzio sea el mejor jugador del equipo”, dejense de joder. Todos queremos tener un Aimar o un D´Alessandro figura del equipo, pero no pueden sufrir por todo.
Estás seguro de lo que estás diciendo? primero porque son volantes centrales, ok, pero son distintos desde el vamos nomás. Además, vos si a Masche lo ponías de 5 sólo, te rendía. Lo ponías tirado a la derecha, igual. Lo ponías de doble 5, también. Porque eran diferentes planteles, diferentes jugadores, tanto los propios como los rivales. O sea, el nivel del fútbol argentino 8 años atrás, era diferente comparado con el que tiene que lidiar Ponzio o cualquier jugador en su posición en el fútbol argentino de hoy. Aunque parezca raro, los equipos no se compactaban tanto y había mas espacios. Por eso Masche también destacaba, tenía que correr, marcar, quitar, jugar, el doble. Él te protegia, cuando a él no lo protegia nadie. Bue, salvo los centrales. Hoy ya te meten 4 clavados atrás que no se mueven, en el medio pocos elaboradores y arriba que se arreglen. La mayoría de los equipos son así. Y por eso es mas jodido encontrar espacios pero a la vez tu equipos si juega así también sentis mas protegido. Pero que pasa? salen partidos de mierda como los que vemos.
Desde ahí los contextos ya no se pueden comparar. Ni siquiera en MOMENTOS.
Y como digo, ya desde el juego eran diferentes. Porque Masche no era el que armaba juego. Tenía otros tipos que se encargaban de eso. Acá a Ponzio, Almeyda le quiere dar todas las funciones juntas: cortar, recuperar, marcar, salir jugando, armar juego, meter pase gol, patear al arco, hacer goles, etc. Y no da! Sacale un poco de peso en la mochila, y repartilo porque Ponzio no te va a rendir así todos los partidos.
ESE Mascherano (la joyita del país junto a Tévez de ese momento) estaba en la elite de ESE futbol argentino (que un par de años después ya empezaba a desgranarse), era el 5 de selección y con… 20 años recién. Ponzio en unos meses cumple 31.
El más parecido a Mascherano, era el Almeyda de los '90s. Y Ponzio, no sé… es Ponzio, je. Son distintos. Ni en juego, ni en momentos, ni en nivel, los veo parecidos yo. Más adelante, no sé. Hoy no.
Peor cuando lo comparan a Cirigliano con Mascherano. La tranquilidad, el oficio y la cabeza toda amueblada que tenía Masche jugando en Reserva con 17 o 18 años nomás, ni se compara a la de Cirigliano hoy tampoco. Masche era un veterano en el cuerpo de un pibe.
Pero andá a decirles a los de San Lorenzo que son “Rosarinos”, se calientan, jaja. Te digo porque aunque hace años que no voy por ahí, tengo parientes y conocidos, y sé lo que piensan cuando los comparas. Ellos son “Sanlorencinos”, nada más.
Lo mismo a Santiago, lo sepera de La Banda el puente, pero ellos son “Bandeños” y hay bronca con los Santiagueños de capital.
Sabía que me ibas a citar y querer matar vos si veías el mensaje:mrgreen:
Juraba que era de Rosario, hasta se decía por ahi que es hincha de Central.
Obvio, son muy distintos. Que quede claro que no los comparo como jugadores “completos”, sino en ciertos aspectos. Son muy diferentes, pero justamente esa madurez que tenía Masche se la veo hoy a Ponzio. Tiene mucha decisión, mucha personalidad. Masche la tenía a los 20, Ponzio a los 30. A mi Leo no me gustaba mucho en el 2007/2008 en su primera etapa en el club, y tampoco me gustaba en la B. Pero ahora la está rompiendo, es el amo y señor del equipo. Mascherano estaba rodeado por otros buenos jugadores. A mi me encantaba el equipo del 2004/2005 con Cavenaghi en su mejor versión, Ludueña en su mejor versión, Lucho González, Ameli, Diogo. Por eso el equipo era la figura.
Pero de nuevo, no digo que sean iguales, creo que este Ponzio en ese River que te cité era suplente cómodo de Mascherano. Pero creo que es el 5 que mas me recuerda a él en River desde que se fué.
Está bien, pero claro yo todavía no encuentro nadie del nivel ese de Mascherano, y como te digo si entro a comparar épocas y rivales no es lo mismo. Siempre hablando del fútbol mas moderno, claro. No me voy a ir hasta Pipo Rossi para comparar, ja.
Como te digo el mas perecido era aquel Almeyda de los 90s. Pero mas fuerte de la cabeza, en en lo físico, mejor en lo táctico y lectura, fue ese Mascherano que apenas lo tuvimos 2 años. Era obvio que volaba dentro de poco, lo mismo que Higuaín al otro año.
Como estraño un tipo como Lucho Gonzalez, que no solo jugaba, te hacía descansar y tenía gol. Por más que algunos decían que era pecho y que se yo, o que preferían a Coudet, no sé, hoy se extraña muchísimo un volante así.
Yo a Almeyda no lo vi en los '90s. El último Almeyda también me llenó bastante, aunque a ese si nada pero nada que ver con Ponzio. Ponzio tiene mas equilibrio, ese Almeyda era mas del trabajo sucio, y aunque tenía sus hermosos quites trabando y saliendo limpio con la pelota, Ponzio tiene como una elegancia, una inteligencia, una prolijidad que no veía desde Mascherano. A Almeyda lo veía mas desordenado, pero bastante eficaz por época también.
Che, yo quería que siga Mascherano. Y pensar que cuando se fué lo reemplazó…San Martín(inserte aquí música de terror).
PD: No tenemos a Lucho o Coudet pero si a Sánchez:P
Estan pasando la carrera de Ponzio, y la verdad que todos golazos ha hecho el hdp. Esta bien que despues ves los partidos y aveces patea con una pantufla, pero es normal que pruebe tanto, metio cada gol que es entendible.
Que golazo a desamparados, nos abrió el camino para la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Argentina, no me acordaba, seguramente de ahí se ganó a tantos hinchas!! Grande leitoo
Es verdad lo que dicen los de Libero, o sea no es un pendejo Ponzio pero tampoco tiene 35 años, tiene 30 nomás… pero tiene una experiencia larga… no sabía que habia integrado selección con Bielsa, mira vos.