Leonardo Ponzio

Con eso que decis tambien se puede criticar a Trezeguet tambien…

Otra vez lo mismo. Discutir con vos es como discutir con un hincha de voka, siempre tiene la razon y esquiva todo lo que uno pone. Lee bien enzito y vas a ver que fundamentos te di de sobra, no te quedes solo con lo de suplente de ahumada, ya cansaste con el mismo discursito de siempre.
En fin, a este muerto lo voy a putear siempre hasta que no juegue un torneo entero bien. BURRO!

No te habia leido el final, NOSOTROS TAMBIEN DECIMOS QUE ESTA JUGANDO ACEPTABLE O “BIEN” VOS SOS BOLUDO O AMIGO INTIMO DE ALMEYDA???
Lees lo que queres leer, asi aburre discutir con vos, siempre las mismas ganzadas respondes.

hay jugadores que no son puteables?? Recien me entero que eso existe en River

Obvio que lo podes criticar, no se que tendras para criticarle

Ugualmente le juro que me quedo mas que tranquilo porque solo un par de usuarios de aca nomas lo critica, hasta mi tio que es lo mas amargo y pesimista que se pueden imaginar lo banca. Todos mis amigos lo bancan, en la cancha con el que hablo lo banca (asi tenga 20 años o 60). Asi es que ya ni me ,olesto en seguir discutiendo

Si no me equivoco es el segundo mejor jugador del torneo segun Clarin, supongo que es porque los sabados toma mate con Magnetto.

Seguro que hay muchos más que lo bancan, de eso no tengas dudas. Igualmente, “me quedo tranquilo” para tanto drama?? Ni que estuvieramos puteando al Enzo.

Que genio, gracias por estar en este momento Leo.
A veces hasta me recuerda a Mascherano. Es sin dudas el mejor Ponzio que pasó por River.

Uhhh…

Venia a tirarle una florcita al “titan” como le gusta decirle a [MENTION=30637]Gambeta[/MENTION]
Pero visto y considerando que las del club de fans estan como laaaacas…

Nah. Ya esta.

Ya dije lo mismo que tenia que decir en las fechas anteriores.
Es demasiado triste que el unico jugador que juega bien, sea Ponzio. Es muy triste que dependamos de un volante central de su talla.
Pero eso no quita el nivel que esta teniendo.

Eso si, antes del gol. Estaba habia dejado de ser el “Titan” y se habia vuelto a convertir en el famoso “Fonzo” eh…

Obvio que es muy triste que tengamos que depender de el numero 5, pero eso ya no es culpa de Ponzio, el tipo esta rindiendo mas que bien y no veo cual es el motivo para criticarlo sinceramente

Y el motivo para endiosarlo??? En River tiene más partidos jugados mal que bien, muchachos.

En este momento es el mejor del equipo. No creo que nadie lo endiose, solo se lo felicita y se lo elogia por su buen momento.

Yo no lo endioso, solo digo que es por lejos el jugador mas importante de River hoy en dia y por eso tuvo bien merecida la ovaciona ayer

Comentarios como este me causan risa y lastima, yo no puedo creer lo que acabo de leer. Despues dicen que no se casan con nadie, por favor, compara a Ponzio con masche. Ponzio loco, es ponzio, no se dejen comer la cabeza por el periodismo por favor vean el partido, no podes compararlo con mascherano papa media pila, sos de River tenes que ser inteligente no puede ser que porque el chavo fucks fantino farinella y demas digan que es increible lo que esta jugando me lo compares con masche. Dios mio, no lo puedo creer. Ojala me cites y me digas que fue ironico.

creo,humildemente que ponsio no esta jugando mal…No es un jugador que a mi me guste,pero en este plantelucho es el titular en ese puesto.

La discusion pasaria mas por sus otros compañeros del medio:sanchez,rojas,fracanchino, lansini…mas el funcionamiento que no hay.Si traslada mucho es verdad, pero todos se van a dela jugada…nadie se muestra de los jugadores que nombre nunca…

creo,humildemente que ponsio no esta jugando mal…No es un jugador que a mi me guste,pero en este plantelucho es el titular en ese puesto.

La discusion pasaria mas por sus otros compañeros del medio:sanchez,rojas,fracanchino, lansini…mas el funcionamiento que no hay.Si traslada mucho es verdad, pero todos se van a dela jugada…nadie se muestra de los jugadores que nombre nunca…

No esquive nada de lo que pusiste, te respondi parte por parte, esta bueno eso de saltarse todas los puntos, todavía espero los fundamentos solidos para que lo putees, sin repetir sin soplar, dale se que podes, en serio eh,

“a este muerto lo voy a putear hasta que no juegue un torneo entero bien.BURRO!” jaja, te comio el personaje amigo, cuando te bajes de eso, discutimos con altura, igual te aviso que el que queda mal sos vos,.

Yo ya puse que el nivel de Ponzio no es aceptable, es bueno!, lo demuestra todos los domingos, y vos saltas con que lo vas a seguir puteando hasta que no juegue un torneo entero bueno y en el anterior post decis que jugo mal hace 3 años, fijate quien es el queda mal…

Saludos.

Ponzio NO es Mascherano. Solo dije que por momentos, en su nivel actual, me recuerda a MOMENTOS de Mascherano. No dije que fueran iguales o que Ponzio signifique lo mismo que Masche en River.
No fué irónico:mrgreen: fué bien en serio porque vi jugar a Masche y veo jugar a Ponzio. Una vez mas, no digo que Leo esté el nivel del otro rosarino en River, sino que hay partidos donde me lo recuerda.
Yo a Ponzio lo putée un poco en la B. Cuando es, es. Acá se tiende mucho a putear jugadores por poco y nada.

Nada mas para decir,hay que decirlo en un par de idiomas porque algunos no entienden.

Los mismos botines, demasiada casualidad jaja.

PD: Ponzio si aspiras a mejorar la pegada, aprende de Pirlo que tiene un guante.