Leonardo Ponzio

Lei tu ùltimo comentario por eso te conteste,que te pensas que voy andar leyendo todas las boludeces que comentas,agradece que lei uno.
Es de lo mejorcito de River pero eso no quita que sea un burro, jaja, dejalo ahi mejor.Si se nota que no te gusta en lo mas minimo,por eso el vivo sos vos que entras debes en cuando a poner"Burro,eras suplente de ahumada" o cosas asi, mientras que a ese que insultas, està siendo el mejor jugador del plantel, en lo que va del torneo claro.

Entonces no podes discutir seriamente, eso no es discutir, es comentar para hacerse el piola y ganarse unos megusta. Si queres discutir argumenta y no pongas “que grande leo, se cojio a la hermana de” eso ya me hace de una persona corta de mente incapaz para entrar en una discusión.

Osea que me respondes solo por el ultimo comentario? para que te voy a contestar? disculpame, pero muchos jugadores burros fueron lo mejorcito en sus respectivos equipos.
Para muchos de aca falcao fue un burro y era el mejorsito, lo mismo para abelairas que muchisimos aca decian que era el mejor jugador de River y sin embargo termino siendo un burro.
Queres mas ejemplos o entendes a lo que voy ya?
Y te repito, para mi es de lo mejorcito que tiene River hoy o por lo menos el que mejor esta jugando (imaginense el resto entonces) pero eso no quita que no me guste ni un poco como jugador, me parece un atolondrado que no conduce a nada.
Y yo insulto a ponzio, tanto problema por ponzio? en River se insulto a Alonso, Francescoli y varios idolos mas por tener malos partidos… ENTONCES NO PUEDO PUTEAR A PONZIO???
River se lleno de gente que piensa como vos, por eso almeyda es idolo para muchos.

Es que si viene teniendo buenos partidos o mas bien, siendo bombero cuando otros no lo hacen y que encima no están en buen nivel (varios por culpa de Almeyda también, ojo), hay que decirlo.

Yo no soy ni anti ni pro. Y eso que me cansé de putearlo y marcarle errores eh. Pero por qué? porque para mí esos partidos no jugaba bien! y decía lo que veía. Más bronca me daba ej, en la B, que el tipo hacía un partido bueno y después 2 o 3 de regulares para malos. No sé, me daba por las pelotas eso. Sumado a las cositas internas y la doble moral que quedó expuesta en varios momentos y lo del arreglo del empate en Rosario con Ferrari, y forreadas con algunos compañeros. Ahí estallé como hincha. No me olvido, pero igual, ahora está haciendo al revés. 2 o 3 partidos entre aceptables y buenos, y te flaquea en alguno, pero en sí flaquea el equipo.
Y también lo digo mierda! Si le tengo que poner un 7 o un 8, le pongo y si le tengo que meter 4 o darlo como antifigura porque echó mocos, lo hago, no me calienta.

No me gustan los extremos y que le pongan el ALMA!!! al embanderamiento, de un tipo que en realidad hasta ahora como para ser ESE REFERENTE o por lo menos yo en mi caso, sentir que me identifica en la cancha como un gran jugador de River. No lo hizo en su primera etapa y hasta ahora la verdad que tampoco, que quieren que les diga. O sea no es un tipo por el que futbolísticamente “lo bancaría hasta morir” o por el que me “inmolaría” futbolísticamente hablando, claro. No se si me explico, je. Si juega bien, listo que siga haciendolo y mejorando mucho más para lograr esa opinión común respecto a él y su rendimiento.

Lo mismo que a Cirigliano vengo piediendo, que si no aclara la cabeza, o mejor dicho, si no tiene la cabeza en River, antes que en Italia, que no juegue porque sigue dando ventajas y echando moco, por más gente que le pongas que lo acompañe, porque de la cabeza (influido por lo que hace Almeyda también, ojo) el chaboncito NO ESTÁ. No es el Cirigliano que realmente tiene o muestra ese potencial en él. Pero yo creo que un DT como la gente lo haría que destacarse, éste simio depresivo no.

Esta bien a vos te parece un burro de mierda, listo ya entendi, solamente te digo que hoy River lo necesita,ya esta.

Estas equivocado, primero ni me conoces, yo jamas dije que ponzio es ìdolo/referente(Del club hablo,porque hoy si es referente del plantel) o alguna locura parecida.
Como pienso yo a ver? Decime y espero tu respuesta ya que sabes. Banco a un jugador porque me gusta y esta haciendo las cosas bien, ademas de que siempre me gusto, como a vos NO te gusta desde antes y le hiciste la cruz, a mi Si me gusta.
Almeyda no es ìdolo de nada,los que van a la cancha hace 2 años lo tienen de ìdolo.

No disculpame,a mi vos no me digas corto de mente,hacerse el piola es otra cosa.

Los que pusieron me Gusta, si les jodio lo de las hermanas, perdòn.

Yo le destacó al flaco que siempre va para adelante , se puede jugar bien o mal como todo jugador , pero el tipo te dejá la piel en la cancha

Dio5 hablando en TYC (?

Existe un equipo cerca del riachuelo que valora eso, en River no.

Honestamente , yo prefiero 11 jugadores que se maten en la cancha antes que 11 sin alma , el paladar negro ya no existe , aunque lo defiendo a muerte , pero está muerto

Para un 5 el sacrificio y la garra además del despliegue y el timing, es algo basico y se le valora eso, y si algo le sobra al nivel de Ponzio actualmente es eso, criticarle eso es totalmente al pedo… traer el paladar negro para criticar a un NUMERO 5 es perdon la palabra una burrada futbolistica… y llevar la discusión hacia un tema que sabes que no tiene nada que ver.
Ah y quedense tranquilos que el nivel de Ponzio si se valora, je.

En los últimos tiempos en River, los 5 se caracterizaron por eso, bancar el medio, despliegue, hacer el gasto, etc… No creo que lo diga, eso en otro puesto, pero el de mediocentro, sí. Y si además te puede generar algún plus en ofensiva, mejor.

Pero la vida no es negro o blanco, porque un jugador o tiene todos los huevos pero es un perro tremendo o es un super habilidiso sin alma? Los grandes jugadores justamente tienen huevos (tal vez no se tiren de cabeza, pero siempre buscan la pelota, la piden, van para adelante, manejan el equipo) y tienen una técnica buenisima.

Impresionante el rendimiento de Ponzio no solo ayer sino en partidos anteriores tambien me esta sorprendiendo gratamente.

Yo entiendo las distintas opiniones, puedo aceptar que haya gente que piense que Ponzio es un buen jugador o que incluso viene jugando bien y hasta ser la figura del equipo (ni cerca estoy de pensar eso). Lo que no puedo entender es como hinchas de River que vieron jugar a Mascherano y Cambiasso, como volantes centrales, por nombrar 2 digan que Ponzio es imputeable, que no se lo puede criticar y hasta que esta cerrando ortos

Que tendra que ver haber visto a Cambiasso o Mascherano para no criticar a Ponzio? Se lo criticara cuando baje el nivel, esperemos que no obviamente, y justamente se lo defiende por que las criticas que se le hacen son bizarras, mira el primer mensaje de esta página y te vas a dar cuenta, con ese concepto , se lo tendría que criticar a Mora por que vimos jugar a Saviola? No entiendo la critica, te lo digo en serio… ahora por que tendria que ser puteable Ponzio? Por que tendría que ser criticable… digo para que digas eso.

Hija de puta.

Volvemos a lo mismo… por que puteable? 1) no es nadie, 2) esto es RIVER, 3) un tipo que juega 5 partidos bien de 28 en su regreso no es puteable? 4) un tipo que en su primer paso por el club mas grande de Argentina dio pena y se la paso mas en el banco que en la cancha no es puteable?
Esta teniendo “buenos” partidos, nada mas que eso. Y eso no quita que sea un mediocre. Y volvemos a repetirlo, NADIE PERO NADIE DICE QUE PONZIO NO ESTA SIENDO EL MEJORCITO, queda claro eso? aca la discusion es otra… los que lo criticamos tenemos fundamentos y los que lo bancan contestan defendiendolo como si fuera Mostaza Merlo.
Ponzio para mi es un burro, no es nadie en River y esta teniendo buenos partidos, solamente eso entonces estoy en todo mi derecho como enfermo de River que soy, de dar mi opinion y decirte que no estoy de acuerdo con vos ni con muchos de aca.
Y repito, puede estar teniendo buenos partidos (era hora, los 19 partidos de la segunda rueda no dijeron nada de esto) y para mi va a seguir siendo un 5 mediocre y tribunero.

Aplausos …

Claramente Ponzio no juega al nivel de un indiscutido como si lo fueron Mascherano y Cambiasso, si estuviésemos hablando de un Gimnasia de Jujuy que el mejor 5 que tuvo fue Ramasco buen, te lo entiendo pero no en River. En el caso que vos nombraste, el que puteaba a Saviola era un ridiculo, Ponzio esta lejos de eso.

1. No es nadie? Mira vos, que arguemnto es ese? O sea vos puteas a jugadores que vienen a River por que no son nadie? Mas allá que rindan? Menos mal que no pienso como vos, y te guste o no Ponzio es el referente junto con David de este River.
  2. Esto es River, genial…Ahora que tiene que ver? Ponzio esta demostrando que puede jugar en River.
  3. 5 de 28 ? Mira los partidos de nuevo, estas pifiando bastante, y si jugo mal algunos partidos al principio vos lo vas a putear por los partidos del principio y no por su nivel actual, que clase de conceptos usas para criticar??? Jaja.
  4. Volves a criticar por el pasado, repito, que clase de critica es esa? Jaja, o sea vos vas a criticar a alguien por que jugo mal hace 3 años por mas que la rompa hoy en día? Medio rara la forma para ver a un jugador, la respeto, no la entiendo.

“Los que lo criticamos usamos fundamentos”, perdoname pero fundamentos como que era suplente de Ahumada, o que jugo 5 partidos de 28 no son criticas serías, es mas parece que no te gusta estar en offside en la critica con los demás, los que lo defendemos simplemente sabemos el nivel que esta teniendo y lo mostramos, es mas tenes los partidos para verlo, los diarios, los resumenes, no hace falta defenderlo mucho, el se defiende solo dentro de la cancha… y como vos sos un enfermo de River yo también y como la mayoría de los enfermos de River tenemos derecho a decir que esta jugando en buen nivel y exigir y saber por que es un “MUERTO” segun ustedes…
Saludos.

Te parece que en ESTE River Ponzio no es indiscutido?.

O sea por que tubimos a Mascherano Ponzio no merece ju gar de titular, sigo sin entender tu critica.

Estaría geníal si las criticas fueran justas, pero te parece que esta jugando mal, en serio pregunto?.