Leonardo Ponzio

Está bien que muchos lo banquen por que es el mejor del equipo, pero te repito, para mí el partido de ayer fue de 6 puntos. Hubo algún que otro partido que jugó 7 u 8 puntos, pero en general no pasa los 5 o 6.
Ponzio es el conductor de River en el torneo y el equipo está 10mo. No le quito mérito de esto a Almeyda porque es el primer responsable, y así como me gustaría ver a muchos jugadores con otro técnico, también lo quiero ver a Ponzio, aunque este me parece un jugador del montón.

Ah, y en la primer ronda de la B y en el partido con Vélez -donde no estuvo Ponzio- fuimos la misma murga que los 30 partidos que jugó él, asique mucho no cambia su presencia.

Se viene la rivalidad entre los ponzistas y los anti ponzistas… Yo pensé que habíamos alcanzado el nirvana con el antiteclismo…

jajajaja que adentro que la tienen dios mio

A todos los niveles esta me parece una discusión tristísima.

En LPM millonaria le pusieron un 9 y un 6,5 a mora jjjajajajajajajaja, impresentables.
Y desp me discuten q no tiene toda la prensa a favor.

Aca los unicos que se embanderan son los anti todo que lo putean hasta cuando tiene partidos como el de ayer o el de Nob…

Me debo haber cogido a la madre de alguno porque no dejan de nombrarme cuando dije que no iba a comentar sobre el rendimiento del galáctico por que no vi el partido, es más entré porque me nombraron y ya que estaba pregunte como jugó el equipo.

Es gracioso porque lo defienden aunque no lo ataqués :lol::lol:

Nico, tuvo un MUY buen segundo tiempo, el 1ro sacando el gol hizo muchisimas mal, o al menos junto a sanchez fueron los q mas putee.

Coincido con [MENTION=35918]nico_trelew[/MENTION] aca ya a algunos los perdimos no tienen retorno. River va a volver a ganar, gustar y golear, a ser tricampeon y van a seguir criticando.

Comparti tu enorme conocimiento con la plebe

Es verdad el primer tiempo no fue bueno, ni de Ponzio ni de todo el equipo, despues que se abrio el partido todo el equipo en general se solto y justifico claramente el resultado, ahora bien, yo digo cuando juega mal ni tampoco se me cae la baba cuando juega bien, el tema son los obtusos de algunos mensajes atras, que con tal de no quedar en off side dicen cada cosa…

Estas seguro? no hables boludeces maestro, el dia que River gane, guste, golee y vuelva a ser tricampeon voy a ser el hombre mas feliz del mundo.
Y si esta jugando ponzio en ese equipo (JAA!) me chuparia 1500000000 huevos. Yo quiero lo mejor para River y si no me gusta ponzio, no me gusta ponzio y listo, se termino la discusion.
Y cortenla con el “ALGUNOS”, “ESTE AQUELLO, ESTE LO OTRO”. Pongan nombres asi es mas facil.

Yo por mi parte no discuto mas por este mediocre, que cada uno piense lo que quiere sobre este tipo, ponzio es lo mismo que virviescas para mi en la vida de River.

Es lamentable, jaja… o sea es PONZIO… Terrible fraca, no puede ser esta rivalidad , y que haya PONZISTAS!!! Que mal está RIVER!!!

Bueno deci no te gusta y listo, no lo critiques cuando esta teniendo un buen rendimiento y es por lejos el mejor jugador de River en este torneo.

Obviamente que no me gusta PONZIO… yo lo critico porque ya me acostumbré a putearlo de torneos pasados… :mrgreen:

:roll: Claramente nadie te tiene que tomar en serio entonces.

Tarde o temprano lo vas a terminar aplaudiendo,contra voka la rompe.

Es que no le voy a aplaudir ni decir “grande leito, que jugador” por unos partidos que juega bien, cuando ya lo he visto dar pena en cantidad y cantidad de partidos. Aparte este River mediocre no me da ganas de aplaudir nada

Veremos, ojalá juegue bien y ganemos lo principal… clásicos pasados fue flojito, y menos mal que no está Riquelme sino…

Entonces con el criterio de lucaascarp Funes Mori no puede jugar mas, no le va alcanzar la vida para que lo alcancen a aplaudir con todo lo que lo putearon :mrgreen:

Jaa, bueno está en cada uno, yo a este pibe le tuve fe siempre, igualmente no lo aplaudo, o sea, no soy de aplaudir todo elt iempo ni de enamorarme de ningun jugador rapido, y más en el contexto que está River… salvo con los que me gustan como juega, como David que es crack.

Se nota que entraste a opinar sin haber leido nada :smiley: repito para los salames que siguen opinando sin leer las cosas que pongo, para mi esta siendo de lo mejorcito de River pero eso no quita que sea un burro y un jugador que no me gusta en lo mas minimo. LO ENTENDES? o entras solo para hacerte el vivo?

Yo lo detesto y admito que esta haciendo las cosas bien pero a la vez que me da muchas pocas esperanzas y miedo que sea “el mejor” y “referente”.

“A la vez que me da muchas pocas” escribí como el orto iba a escribir una cosa y arriba pensando escribi otra espero que se entienda.