Ayer le dijiste “inservible” en que quedamos? :mrgreen: Ah! y repasá mis Posts, a ver quien tiene mas. Ya que decís que de 20, 17 hablo de él. Contá las interveciones mías acá, por ej…
Abrazo Luquitas.
Cirigliano ganó algo? mejor aún, jugó un torneo como la gente? Un torneo de 90 mins, quizás…:mrgreen:
Excelente argumento.:mrgreen:
Donde están esos puntajes? Yo lo banco y creo que nunca le puse un 9…No hablen pelotudeces ni justifiquen lo injustificable.
Te tomaria en serio si criticaras como la gente… “Era suplente de Ahumada”, te crees que te van a tomar en serio si usas esa critica para descalificar a un jugador como Ponzio, ahora saltas con una expulsión del 2008, interesante.
El que esta quedando mal justamente no soy maestro.
Ah y no compararon a Messi con Ponzio, simplemente dijeron, que Messi fue suplente de Vitti… por eso es un tomuer? Debe ser la justifiación mas boluda perdon la palabra, que conozco.
pero el pibe ya te lo justifico más arriba… “Hay que abrir los ojos… tiene 2 o 3 quites por partido, sale a presionar bien arriba dejando el equipo mal parado, 1 tiro bien al arco de 10 que intenta, pases errados a 2 metros.”
Ya le puse que tiene una venda en los ojos… en mi anterior respuesta, a lo que el muchacho tomo como soberbia… a vos sinceramente te parece que el partido de ayer fue como lo plantea san?? En serio? :lol:
Esta perfecto si no te va a gustar, cada uno tiene sus gustos futbolisticos, para mi y veo que para la mayoría el partido de ayer no fue de 5 puntos, sino mas para un partido de 7 puntos, yo lo veo hacer relevos, es el alma del equipo, erro un par de pases en los primeros 30 minutos, y por eso le bajan tanto el puntaje, no te parece exagerado? Despues que se acomodo en la cancha literalmente se la comio, y que Ponzio sea referente y conductor para mi es positivo, mas si ganamos 4-0, ojalá ganemos todos los partidos 4-0 como Ponzio como estandarte, es lo MEJOR para River, no para Ponzio, eso confunden muchos.
Listo, no hablemos mas crack master genio!, interesante.
Y como dijeron aca arriba, algunos piensan en que ganan una discusion por usar ciertas palabras o ciertas formas de expresarse, lamentable.
Jajaja, todavía no puedo creer que haya gente que putee a Ponzio. Pero detengámonos un poco en quiénes son: Algunos que el torneo pasado puteaban a Cavenaghi y le pedían al Chori que deje de robar y se vaya. Otros que hasta el día de hoy siguen sosteniendo que Cirigliano va al Real Madrid y Mourinho decide dejar de jugar con doble 5. Otro que entra a comentar sin haber visto el partido. Otro que vive criticando a Trezeguet. En fin…
No puedo creer que coincida con Alejo en algo. :lol:
Dos cosas fue suplente de Ahumada en un equipo dirigido por el infeliz de Simeone. Por ende no hay mucho mas que agregar. Ahumada se fue de River a robar a Mexico y estuvo en Rusia. Ponzio se fue a España. Hoy Ponzio esta en River, Ahumada en All Boys, creo que eso ya habla bastante de quien es mejor.
Segundo que volante central del pais, no pierde pelotas? Juega en una posicion donde recibe mas veces la pelota que cualquier otro jugador. Y es una exageracion eso de que pierde 10 pelotas y da 2 bien. Si fuese asi,a River lo golearian. Por ahi antes abusaba del pelotazo, pero en las ultimas fechas que se termino de afianzar completamente, esta metiendo buenos bochazos, anticipa, quita y se las da a los volantes ofensivos.
Y concuerdo sobre todo con lo que dijo [MENTION=9585]Alejo[/MENTION] que los que lo putean, son los que putearon al Chori, a Cavenaghi que estaba gordo. A Trezeguet cuando tuvo 3 partidos sin meterla, etc.
A mi lo que me enferma, no es que lo puteen, sino que no le reconozcan las cosas que hace bien y se queden en los “dos o tres pases” que da mal en los partidos. Listo, dió dos o tres pases, mal y ya es la ANTIFIGURA…Y no ven las otras cosas que le aporta al equipo…
Y lo peor de todo es que la gran mayoría que lo defenestra, tiene como bandera al otro chiqulín salido del club, que no puede jugar ya ni en futbol 5…Si me decís que no bancás a Leo, pero tu referente es Mascherano, Xabi Alonso, todo bien…:lol:
No entiendo como toman partido por jugadores de la manera que lo hacen. Se casan o le hacen la cruz.
Es claro que viene siendo el mejor jugador de River del torneo. No es adorarlo, ni inflarlo ni nada parecido. Es una realidad. Mencionar lo de Zaragoza o Ahumada y demas, es completamente al pedo. Hablemos de la actualidad. Negar su aporte es ser realmente un necio.
Ponzio no es una maravilla, pero decididamente no es un burro, como lei por ahi.
Tampoco veo necesario estar enfrentandolo constantemente con Cirigliano. Es un pibe, que esta pasando un mal momento, pero lejos esta de ser “solo pisadita”. Es un buen proyecto que no sirve actualmente para este River, y menos con un tipo como Almeyda. Bajo otro sistema, estoy seguro que seria un jugadorazo.
River es un despelote tactico, y es por eso que sirve mas un tipo bombero como Ponzio que alguien como Cirigliano, que en un equipo corto y de toque andaria barbaro.
Ahora, puedo llegar a entender un ensañamiento con algun jugador, pero no me entra en la cabeza que algunos puteen porque juega bien. Eso realmente me supera.
A mi me da lastima los “pro ponzio” que, como estas haciendo, descalifican a los que no opinan como ellos. Mientras que la mayoría de los comentarios “anti ponzio” son con fundamentos futbolisticos y cuando le discutís a alguien que opina que Ponzio es crack, te empiezan a descalificar y rebajar, usando frases como “maestro, crack, saludos papa”. Lo peor es que uno lo cita y pone, “te banco”, esto no es una guerra, es una discusión de fútbol.
Yo lo puteo y le reconozco varias cosas, si lees mas para atras vas a ver que le aplaudí el gol y el pase gol a FM, pero también digo que erro muchos pases y exceso de pelotazos. Que quede claro que no le hice la cruz ni se la voy a hacer a nadie, yo siempre quiero que un jugador de River sea el mejor y la rompa, pero si no lo hace lo voy a decir.
Interesantes argumentos para desprestigiar a Ponzio… encima le decis que criticas a Ponzio injustificandamente y el otro se rie, yo no inice ninguna guerra, quedate tranqui que esto es un foro eh, me cago de risa jeje, simplemente me gusta debatir, lastima que hay muchachos que se los comio el personaje como dijo Alejo.
No soy ni pro ni anti, y si bien tenes razon con lo de esas frases de maestro, crack, tambien hay que decir que las criticas con “fundamentos futbolisticos” son absurdas. El arbol les tapa el bosque. Ponzio te marca por todos lados, se carga el equipo al hombro, y se quedan con un mal pase.
Tenes razon en eso del personaje, yo también estoy acá porque me gusta debatir y hablar de fútbol. Se ve que con muchos vemos partidos diferentes, ya te digo para mi erro mas pases de los que dio bien y cuando la tenia eran todos pelotazos frontales. Marcar bien es sacarle limpiamente la pelota al rival, Ponzio llego a la 5ta amarilla en 7 fechas, eso no es marcar bien, se engolosina mucho con la pelota, en lugar de largarla te la “lleva a domicilio” y eso complica al jugador que le estas dando la pelota porque lo dejas sin espacios. Pero bueno vemos partidos diferentes y apreciamos distintas cosas de un jugador, son gustos.
Mis criticas, lo digo por 10ma vez, son que revolea la pelota, hace muchas faltas, descarga mal, traslada mucho, sale a presionar donde no debe dejandote el equipo sin medio, regaladisimo. Te pido que me digas porque son absurdas.
Jajajaja y seguis. Lee bien lo que pongo, no te quedes solo con el comentario ironico de “PONZIO BURROOOOO” que me parece que es lo unico que sabes interpretar.
Lee bien y vas a ver que mas alla de que pienso que es un burro, que no es 5 para River y que no me gusta, admito las cosas buenas y lo dije bien clarito, 2 o 3 veces.
Y vos alejo da nombres, por que venir, meterse en una discusion para no dejar nombres y hacerte el misterioso, es bien de mina. Deci quienes piensan o dijeron eso y volvemos a debatir.