Leonardo Ponzio

No estoy de acuerdo en que los jugadores den notas en el campo de juego apenas termina el partido, sea quién sea. Pero Ponzio lo hace siempre, desconfío de los jugadores que son muy amigotes de los periodistas. No me gusta como declara cuando perdemos o empatamos. Recuerdo que en el partido más doloroso para los que queremos a River en este torneo que sin dudas fue el de Newells porque lo teníamos ganado y estabamos jugando a algo, el tipo apenas termina, después de que te empataran luego de estar 3 a 1 arriba en el Monumental, se para a darle una nota a Tití lo más tranca sin rastros de calentura, no solo eso, si no que se sonríe como una trola cortejada cuando Tití le dice que Almeyda lo felicitó un montón durante el partido por su buen rendimiento y que para él fue la figura. Cuando para mi, si es tan referente como nos quieren hacer creer los periodistas y algunos personajes en este thread, debería haberse ido al vesturaio re caliente y cagar a pedos a todos por el partido que se escapó.
Mientras Ponzio siga siendo visto como un tipo de peso o un referente y peor aún como se lo ve ahora “líder futbolístico” de este equipo, será la principal señal de que seguimos inmersos en la mediocridad. Es un jugador sacrificado que tiene que hacer eso, cumplir, matarse, y nada más, el traje de referente y eje de juego del equipo, en River, le queda enorme.
Dicho esto, para mi hoy en día es titular indiscutido, viene siendo el más regular del medio campo.

Que sabes si no hizo eso cuando no estaban las camaras? me imagino lo que dirían si sale en plano corto mandando en cana a todos los compañeros despues de pechearla frente a 60.000 personas…

Primero aclaro que para mi no tendría que hacer eso porque no le da el cuero para ser referente de River. Con que cara vas a ir a hacerte el caliente al vestuario si termina el partido y te estás riendo con Tití Fernandez?.

Tranquilamente puede ir y decir algo en el vestuario, tampoco es que esta, ortega o algun otro referente de peso que le impida hablar, quien se le va a plantar? Trezeguet? que se fue en el medio del quilombo? vamos…
Igual no me interesa como declare mientras siga rindiendo y se muestre con madurez dentro de la cancha, el resto es para la gilada que vive analizando las declaraciones de los jugadores

“Razon del Editado: sigo poniendo vestuaraio” jajaj genial

Como es que se pueden casar con un jugador? A favor y en contra lo digo. Desde que volvió que en general Ponzio tuvo muy buenos partidos y algunos mediocres, pero por lejos está jugando mejor que en su primera etapa, que fue nefasta.

Este torneo en particular es el mejor del equipo, no me parece que admita demasiada discusión eso. El partido de hoy lo vi desde los 10 minutos del segundo tiempo, aclaro, así que hablo del resto de los partidos.

Aclaro que sobre el nivel futbolístico de Ponzio y de las cosas que me parece que hace mal y bien ya he posteado. Pero hay algo que siempre me pareció raro de él, es de los pocos jugadores que ganar confianza generalmente les juega en contra. No se como explicar bien mi punto de vista, pero como que se agranda de más y flashea que es Zidane por momentos, empieza a tomar decisiones cada vez más arriesgadas con la pelota y termina perdiendo muchas. Ayer en el segundo tiempo, luego de su gol, se ve que se sintió superman e intentó primero un tiro al arco desde afuera, sin ángulo porque venía muy tirado a la derecha, cuando tenía compañeros libres en mejores posiciones en lo que parecía un ataque para generar más peligro. Después flasheó Riquelme y tiró un corner olímpico.:lol: Por suerte en la segundo mitad mejoró con la pelota al pie y pudo conectar la mayoría de sus pases ambiciosos que obviamente tiró. También estuvo el remate al arco fallido en el tiro libre que después Funes Mori transformó en el 4to gol. Medio raro el eje de juego del equipo de Almeyda.:lol:
Era algo que quería decir porque siempre me llamó la atención de él.

Algunos son tan necios que quieren evitar el archivo,por eso lo critican, pero todos sabemos quien tiene el poto sucio :twisted:.

Saludos Luquitas. Nadie dice que Ponzio es mejor que Xavi o que Busquets, simplemente que en este River y en este futbol argentino es de los mejores y le sobra para jugar en River.

Solte una carcajada cuando lo vi entrandole en los tiros libres y los corners :lol: claramente esa no es su funcion, el tema que con los jugadores que salieron al campo tampoco tenias pateadores mejores que Ponzio

Con lo del corner olímpico estalle :lol::lol::lol:
Es un hijo de puta jaja

Si ni hablar que lo que importa es que rinda en la cancha, a mi también me importan poco las entrevistas y esas cosas. Pero recuerdo que después de ese partido me calenté mucho y verlo a Ponzio riéndose con Tití me dio más bronca aún, es como que esperaba una reacción similar o peor que la mía de los jugadores después de ese empate con sabor a derrota bochornosa y me jodió que no sea así. De todas formas si hay algo que siempre le destaqué a Ponzio desde que volvió es la actitud, eso nunca le faltó, el tipo tiene huevos en serio y eso no es una mala característica para un 5, al contrario.

Crean2 movimiento de los Ponzistas

Siguen con las peleítas acá? más boludo yo, para que mierda entro entonces.

Dejen de embanderarse culiaos. Si juega bien hay que decirlo y si juga mal también. Ya está, no le den más vuelta. Cuando daba asco lo decía y ahora que viene teniendo actuaciones buenas o aceptables, también. Así que por el bien propio y el del equipo ojalá dure y que siga levantando más si es posible, porque aún sigue teniendo errores a los cuales también hay que seguir marcándoselos.

Ese es el punto, my friend. Adonde está el juego de River para que a Ponzio le sobre para ser la figura estelar del equipo. Se entiende q no es una crítica en sí a Ponzio, sino a lo que es River? Después q lo maten o lo endiosen es otro tema, a mi no me genera nada Ponzio, ni odio ni amor.

Es que yo puedo decir que está rindiendo, sin ningún problema. Siempre lo he puteado, pero no tengo drama en admitir que está jugando a un buen nivel, lo contrario al que nos tiene acostumbrado en todo su paso x River. Pero realmente, no me sale halagar tanto a éste medio pelo.

Creo que hay bastantes motivos para que haya hinchas no que no lo quieran, no sé porque lo ven como algo “no, como no te puede gustar Ponzio”. Nunca hizo méritos en River como para que lo admire.

Siempre descalificando los argumentos de los demas con el “buen argumento ese”, despues terminas con el “saludos crack”. No te das cuenta que si vas a hablar en serio sobre algo, estas frases te hacen quedar como un soberbio y un salame barbaro? en serio te digo, no podes hablar bien y tranquilo en ninguna discusion o cambio de opinion que tenes aca en el foro.
Si hablaras normal, te juro que me darian ganas de contestarte.

Que es el mejor de este River, yo no lo dudo, nunca lo puse en discusion si sabes leer e interpretar. Pero lejos estoy de aplaudirlo, ovacionarlo y chuparle el ojete como hacen muchos aca. Es un 5 MEDIOCRE, es un burro!! es lo mismo que hacia almeyda cuando volvio, tribunear y tribunear con esos arranques que se va a presionar a los delanteros rivales.
Y ni hablar de la expulsion contra colon en el 2008, ni hablar! jugador tarado si los hay.
Como dijo el turco, el chabon volvio con una madurez diferente, salva errores de la defensa, pero si uno desde la cancha presta atencion, el medio de River queda mal parado siempre por errores de este muchacho. Tiene una de cal y 2 de arena todo el tiempo.

Y al que me comparo a MESSI con PONZIO directamente no le voy a contestar, me parece de mas decir algo. ME COMPARA A MESSI CON PONZIO!!! messi cuantos años tenia ahi??? ponzio ya tenia como 25 pirulos y perdio el puesto con ahumada, A HU MA DA!!! peleando de par en par y tuvo chances para jugar de titular eh?

Sigan aplaudiendo y ovacionando a este muerto, yo mientras tanto sigo esperando algo para aplaudir en River.

Como dijo Costa Febre cuando hizo el gol: “Ponzio Ponzio el Pirlo argentino!!!” :lol:

Yo no vengo a tener peleítas, vengo a opinar y en todo caso debatir sobre este jugador ya que genera un amor desmedido e injustificado que hace que apenas pones algo malo sobre su rendimiento o lo que sea, salten a defenderlo enseguida.
Tampoco me parece acertado hablar y criticar los argumentos de los demás sin siquiera intentar antes refutarlos con argumentos propios, si me preguntan a mi, he visto mejores argumentos del lado de los que critican/detestan a Ponzio que de los que lo bancan.
Aclaro que no soy anti-Ponzio, que para mi viene siendo uno de los más regulares en el torneo y que hoy es titular indiscutido.

Este tipo nos boludea al estilo Calvari con su “River sensación”.

Para mi ponzio estuvo con la hermana de LucasCARP

Te equivocas, si juega bien soy el primero en decirlo, ojala la rompa todos los partidos porque le haría bien a River, pero erra 10 pases y mete 2 bien y ustedes se quedan con esos 2 y no con los 10 que erro o con lo mal parado que nos deja. Repito, ojala la rompa todos los partidos, yo no me caso con nadie solo digo lo que veo en la cancha. Algunos leen lo que se les canta el orto para venir a hacerse los poronga de que cierran ortos, esos si están casados con el burrito este.

este thread me ayuda a mantener la cabeza fresca y a no volverme loco pensando que soy el unico al que no le gusta para nada la forma de jugar de este tipo
unico jugador con los pies cuadrados (cada vez que quiere despejar una pelota de aire la tira para arriba y cae en el mismo lugar… MUERTO!!)
estadisticamente juega siempre para los rivales (cada 5 pelotas recuperadas regala 6 a los rivales)
lo llegan a tildar de “armador de juego” cuando aguirre (¡¡¡aguirre!!!) con sus 2 asistencias a mora hizo mas q este muchacho
y como frutilla del postre tengo q escuchar q es el q mejor le pega, siendo q desde que llego habra pateado unas 20 veces y 5 fueron buenos disparos.
todo esto no quita que no hayamos ganado casi casi gracias a el (sin su gol todavia estariamos 0-0) y que en este partido haya sido la 2da figura (para mi)
pero me quedo con lo q dijo un usuario mas atras: “No es un 5 para River”, claro, si destaca es xke esto no se parece en nada a River
de ayer me quedo la perlita del ultimo tiro libre en que lanzini fue a pedir la pelota para pegarle y ponzio lo mando a lavar los platos de un gesto… gracias eh! hdp.
ponzio es junto a almeyda los estandartes responsables de q River no vuelva a ser River.