Leonardo Ponzio

La concha de tu madre pelotudo.

Contra Boca te voy a extrañar más que el Barca a Messi.

1 me gusta

Y bue, ya fue, no llega contra la bosta, pero que este al 100 % y con la cabeza preparada para los octavos, al fin y al cabo, es bastante mas importante ese mano a mano que un superclásico local, aunque también quiera ganarlo como sea, pero ya que no llega, por lo menos va a estar bien para la copa

Dos fechas a Ponzio como era de suponerse. Y algunos creian que no habia mala intencion en esa roja directa que con suerte fue para amarilla…

Que bien que se manejan estos corruptos para ir acomodando las cosas para que se den como quieren eh.

2 Me gusta

Felicitaciones por las vacaciones

Mientras sea la misma sanción a Pinola y Somoza, me contento.

Somoza no creo, pero si a Pinola no le dan la misma sancion es para armar un quilombo importante.

Lei hace un rato que supuestamente a Pinola y a Silva, también les van a dar 2, osea que los 3 se perderían el respectivo clásico, hicieron la fácil, si a Ponzio le daban 1 y a los otros 2, iban a salir a llorar todos, entonces les dan 2 a todos y se acabo, se lo pierden todos, pero tranquilamente les podrían haber dado 1 fecha a todos y listo, todos contentos, asi se terminan beneficiando la bosta, Lanus y Newells

1 me gusta

Ni la de Ponzio ni la de Somoza me parecieron Roja.

El monky quiebra humildemente una tibia y …

4 Me gusta

Al primero que escuche decir eso juro que lo decapito con una puerta de aluminio, te juro

1 me gusta

Era obvio que iban a ser 2, si el clásico era dentro de 5 fechas, seguro lo suspendían por 5

1 me gusta

¿Somoza no? Para mi fue la más roja de todas, la peor intención.

Si, la intencion de agresion fue clarisima. Pero tambien decir que reacciono a una agresion de Cervi desde el piso y que al de Central ni lo amonestaron y tambien que si bien de movida parecia que se le tiro encima para ponerle un roscazo en la repeticion se ve que no le hizo nada, se ve que en el camino se arrepintio y solamente se le tiro encima.

Bien boludito, segui haciendote echar boludamente y perderte partidos importantes, total nosotros nos fumamos al pelotudo de Domingo y perdiendo partidos.

Ahora nos la ponen con Vangioni también seguramente. Decí que los nuestros son boludos, pero la verdad me gustaría esta severidad con un tipo que ya fracturó dos jugadores.

Cuanto le habian dado a orion cuando fracturo a Bueno???

1 me gusta

O le daban 2 y cuando volvia, se encargaban de rajarlo y darle 2 de vuelta, asi son :lol:

1 me gusta

Está recaliente y se manda esos arrebatos de pendejo porque ve que el DT lo prefiere al infradotado de Domingo antes que a él.

1 me gusta

PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO VAS A LA BOCA PORQUE SOS UN IMBÉCIL, PONETE LAS PILASSSS

A Pinola le dieron 2 también.

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

:lol:

Si Ponzio venía siendo titular indiscutido hasta que se mandó estas 2 expulsiones pelotudas