Leonardo Ponzio

domingo la rompe toda siempre contra boca, no me extrañaria que haga un golazo como contra belgrano

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

un desastre pirlonzio

No podés ser tan nabo leonardo daniel

Mala mia entonces con lo de Vega.
Quedaban las opciones de llevar al banco a Mercado o a algun juvenil de la reserva si es que alguno tiene pasta

1 me gusta

Si no se cruza contra otro argentino, por la libertadores, está todo bien (mismo árbitro)

Si se cruza con otro, todo mal. Lo van a expulsar por portación de apellido y su “historial mediático” contra los bostis.

si volves contra boca cagalos a patadas a todos, en especial a lady gago

2 Me gusta

Yo creo que se esta acercando su fin ya, ojo no estoy diciendo que se cumplió su ciclo y lo quiero afuera, por mi que se retire aca, pero hace falta traer un 5 de calidad, con Domingo y Arzura no hacemos uno.

Dicen que el informe el arbitro no es severo y que le darían una sola fecha, habrá que esperar

1 me gusta

Qe manera de hacerse expulsar, se comio de qe es al qe no expulsan nunca y esta al limite todos los partidos, ademas de qe juega horrible de central y ultimamente esta jugando ahi pq no hay un puto central en el banco.

Cuanta falta nos hace el león. Sigan pidiendo a domingo-lucro para el superclásico

hizo muchisima falta hoy en el medio al leon

Tranquilos que en octavos vuelve The Lyon.

No te hagas expulsar mas, nos cuesta carísimo después

1 me gusta

Ponzio en nivel bajo como esta es muchisimo pero muschisimo mas que Domingo

No puede faltar en un partido como ayer en los que Domingo es una muñeca.

1 me gusta

Sos un pelotudo hermano, este partido se pierde en parte por culpa tuya y la boludes que hiciste.

Volve pelotudo, al menos este te mete una patada, domingo ni eso

Dejate crecer el pelo, boludo.

Que se vaya unos dias afuera, total tiene dos fechas en el campeonato y le quedan dos en la copa

1 solo en la copa , lo expulsaron en Bolivia y le dieron 3 fechas.

Increíble como lo suspendieron por todos lados.

2 Me gusta

Dejaron a Ponzio un mes afuera de la cancha. Después dicen que nos favorecen.

1 me gusta