Dos fechas dejame de romper los huevos la concha tuya
Gracias Leo por hacerte echar en un partido trascendental contra Sarmiento de Junín.
De solo pensar que juega Domingo, pido la vuelta de Guiso Rodriguez, Rene Lima, Pan y Agua o el gran JOSEMIR BALLON, para pedir el 225.
The crub returns.
Todo bien con Ponzio, pero qe no se meta en el personaje de qe se le perdona todo, qe se eche todo los partidos si total lo van a ovacionar siempre…
La concha de tu madre, por tu culpa nos tenemos que fumar a mingo unos partidos mas de titular.
Crab ![]()
Vamos a tener que jugar en la Bostamierda con DOMINGO DE 5 culpa tuya Ponzio
El problema no es Domingo zoquetes, el problema es lo que significa un tipo como Ponzio para esta clase de partidos.
Dejense de romper las pelotas hermano, por más bronca que le tengan a Ponzio no podemos seguir mirando para otro lado con lo que pasa en la AFA
Tevez y Orion fracturaron varios jugadores ya y a lo sumo le dan 3 fechas (creo que a Tevez le dieron una sola), por la copa por decir sinvergüenza a un árbitro 3 fechas , por tirar veneno a jugadores una fecha sin público nomas
Basta, es muy obvio la ayuda que le están dando a Boca en AFA y Conmebol desde hace unos meses, agota ya
Coincido, el tema es que cuando pegas como pego Ponzio y Vangioni, sin pelota o sin disputar la pelota digamos, te la hacen comer doblada, en cambio los otros 2, “fueron a disputar la pelota”, asi se guian estos hijos de puta
va a verlo con Ramon y Emiliano al doparti, se comenta…
se tomo vacaciones Pirlonzio
Nuevo icono para expulsados (?)
jaja ya me parecía, pero desde afuera se ve una cruz y entrando un rayo, o yo estoy flasheando?
Primero habia puesto un rayo , pero quedaba muy chiquito y no se notaba jaja
Ponzio ya puede estar en Ecuador o todavía debe una fecha? si ya cumplio las 3, damelo de titular alla el jueves
Si Arzura no está para jugar que lo den a préstamo y traigan un 5 metedor, viejo tipo el chapu Braña. O por qué no, al Carlos Sánchez colombiano. Pero uno que se ponga la camiseta y juegue, sino tenemos a Ponzio entre algodones y Domigo/Arzura que no hacen uno.
Vuelve el jueves.Una muy buena noticia
ya esta habilitado para alguna competencia? Se lo necesita en su puesto, no de central.