Leonardo Ponzio

Es un pelotudo bárbaro, encima venía jugando como el orto también.

Le va a ganar el puesto Domingo, dejame de joder.

Hace como 1 mes que volvió a modo cangrejo.

3 Me gusta

Si juega Lucho me mato, nos morfan el medio con el jubilado.

Horrible, lo bueno de que te hiciste expulsar no te vamos a ver contra la bosta.

ojala le den mas de 1 fecha… no lo quiero ver contra la bosta!

Esta jugando horrible, horrible de 5, y bueno de central ni hablar. Encima mete ese codazo totalmente innecesario en el final.

Hace rato que es un desastre y hoy se borro del partido contra Boca.
Volvió a ser un cangrejo asqueroso. Encima ya es grande y referente como para decirle a Gallardo que lo regala cuando lo pone abajo. Por lo menos tene un poco de noción de lo que te mandan a hacer.

Dejen de romper las bolas, codazo??? es una jugada común, abre el brazo cuando van a disputar la pelota, no es para roja ni en pedo!! A nosotros nos meten la mano en el orto cuando quieren

2 Me gusta

Anda bastante flojo ultimamente

dejo de jugar de 5 y perdimos la solidez defensiva, que hdp este rodo, ni un puto defensor trajo…

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

y la roja no fue para nada, tevez quiebra a todos y ni lo amonestan

Le ven la cara los árbitros que lo tienen alquilado y también le ve la cara Gallardo, que sigue poniéndolo de central cuando NOOOOO puede jugar mas ahí, que lleve a un pibe de la reserva, que ponga a otro, no se, pero que no juegue mas de central la concha de la lora

Igual es culpa de gallardo también, todos los partidos con ponzio de central hay un gol,un pibe de reserva no creo que supere el asco que es ponzio de central

2 Me gusta

De 2 claramente nunca va a funcionar, es un invento para tapar la inoperancia que hubo en un mercado de pases para no traer a otro defensor

1 me gusta

No se qué se lamentan, si contra boca lo amonestan a los 5 minutos y tiene que entrar Lucho antes del entretiempo.

A prenderle velas a Domingo.

Y lo peor es que NO SUENA ni uno para traer si pasamos a octavos, como si suena en la bosta, porque no se calientan en laburar, o me vas a decir que no podemos traer un central de cualquier equipo argentino que no este jugando la copa antes que poner a Ponzio de cualquier cosa?

Ciclo cumplido. No se puede hacer expulsar como un pelotudo todos los partidos.

1 me gusta

Y al final Gallardo lo termino de quemar jugando de 2

1 me gusta

Lucho por quien?.. Mayada, Fernandez, Mora?.. D´alesandro y Alario tiene q jugar… Si es por Mora queda un 4-4-1-1

Me tenes los huevos llenos.