Leonardo Ponzio

ponzio de 2 es nefasto. no entiendo que mierda le ve gallardo en los entrenamientos. no tiene el abc del defensor ni el tirar offside ni saber llevar a un delantero para sacarsela, sobre todo aguantar a delanteros potentes. me van a decir que river no tiene uno de reserva que juegue siempre ahi que aunque sea no se banque estos partidos?

por suerte domingo si hay algo en lo que se destaca es que la rompe siempre contra boca, no le pesan para nada esos partidos

jajajajajajajajajajjajajajaja no quieren poner a Ponzio contra Boca? me muero

---------- Mensaje unificado a las 06:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:00 ----------

Igual Crespi ya se debe estar moviendo para que le den 2 fechas. Lamentablemente no va a jugar y vamos a perder al único jugador del plantel que siempre rinde contra Boca.

3 Me gusta

Que sos de Boca?

1 me gusta

No te jode que se haga expulsar dos partidos consecutivos? Bien por vos.

Le van a dar mínimo 2 fechas después de lo que hicieron en la copa ya no sorprende nada

Que pelotudos los que no quieren a ponzio contra boca. Quien va a raspar? Lucro? Domingo? Nacho? Damelo a ponzio siempre. En la.sudamericana se la banco con amarilla al minuto y la rompió.

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

DAMELO SIEMPRE A PIRLONZIO.

Si hay algún partido donde la rompe es contra boca justamente, manga de bobos.

4 Me gusta

Nose quien carajo va a jugar contra Boca, jugar con Domingo solo en el medio es un suicidio y poner a Lucho es uno menos, ni hablar el perrazo de Arzura

Hijo de mil putas cagón

Probaria a domingo solo. El esquema de la copa con los titulares. Hay que aceitarlo hermanou

este muñeco se va expulsado y la gente lo aplaude… que barbaro. No tendria ni que cobrar el mes. Un desastre ponzio las pelotas llenas me tiene

estan pidiendo al fresco de lucro en serio? porque dio 3 pases bien ayer? es una autopista el mediocampo con ese tipo, y aporta poco en ofensiva.

1 me gusta

“Ayy no pero Ponzio pega mucho contra boca, tenemos que jugar con tipos que escondan la patita y regalarle el mediocampo a los bosteros, aguante el fair play”

6 Me gusta

Lamentablemente tenemos hinchas suceptibles a lo que diga el bosteriodismo.

3 Me gusta

Es cierto que Gallardo lo esta perjudicando poniendolo de central, ahora macho… vos tampoco te podes hacer expulsar todos los partidos.

1 me gusta

Estaria buenisimo si puede jugar pero por lo visto muchas ganas no tiene, si queria vacaciones que las pida.

2 Me gusta

Lo entiendo, prefiere ni jugar hasta que seguir bancándose que el técnico lo forree y lo deje en evidencia poniéndolo en una posición con la que no está identificado.

Además el muñeco también forreó a Pisculichi ayer y lo mandó al frente. ¿Por qué no sacaste a algunos de tus amigotes, Viudez o Pity, que estaban jugando peor todavía? Cagón Gallardo, cagón.

Ese GIF me hizo arrugar el ceño.

El técnico tuvo la culpa de que Pisculichi ayer tirara centros a la 2da bandeja de la sívori? De que patee mal todos los tiros libres que intentó tirar?

Yo entiendo que Ponzio de 2 claramente juega incómodo, pero no está mal recalcar que el nivel de los 2 que vos decís que ayer el DT “forreó”, es bajísimo hace rato ya.

Gallardo cagon :lol:

1 me gusta