Leonardo Ponzio

estaba por poner exactamente algo simmilar

Esto nos tiene que hacer mas fuertes,con este tipo de injusticias es el punto para demsotrar una vez mas lo enormes que somos

Quiero que clasifique la pimienta y cruzarmelos de nuevo,cagarlos a patadas de forma alevosa y que la historia se repita

Evidentemente, los informes del árbitro Julio Quintana contra River tienen algo más. Animosidad o no, cada vez que el paraguayo echó a alguien vestido de rojo y blanco éste pagó caro.

Le pasó el año pasado a Marcelo Gallardo, informado por decirle “sinvergüenza” al guaraní tras el 1-1 con Juan Aurich, en Perú. El DT vio desde un palco el 2-2 con Tigres y el 3-0 ante San José de Oruro. Como cuarto hombre lo expulsó en Monterrey, en la ida de la fina, con lo cual el glorioso 6 de agosto de 2015 lo miró también desde un palco porque ni siquiera lo dejaban entrar al vestuario. Una absoluta exageración.

Miralo vos a este paragua hijodemilputa

es el mismo mierda del año pasado

negro patasucia

1 me gusta

Si bien es cierto que se expulsó de forma muy boluda Ponzio, es una exageración tres fechas hermano. A la bosta mínimo 10 fechas sin jugar de local y le bajaron a una sola… y encima el Rodo pidiendo que les bajen la sanción… no nos podemos seguir dejando que nos caguen de esta manera… Lo peor es seguir viendo al forro de Domingo de 5 en el resto de la copa.

leo se equivoco pero tres fechas es una forrada.

para estas pelotudeces si ponen sancion ejemplar no? Mueranse todos

1 me gusta

3 fechas y multa economica!!!

Dejate de joder, a quien asesino’’???

lo unico “bueno” de esto es que no vamos a tener que verlo de defensor central jajaja Apenas le toco la cara a un bolita y le dan 3 fechas! Los pimenteros casi intoxican a 10 jugadores y les suspenden el publico, ni siquiera la cancha, por 3 fechas (encima contabilizaban las de visitante, una incoherencia) y el quebrador del pueblo sigue impune. mamiiiitaaa que bostera es la conmebol!!

1 me gusta

Bue viejo pero va a llegar un punto que los jugadores se van a hinchar las pelotas, ni hablar Gallardo. No puede ser que nos tengamos que aguantar estas forradas

A donde esta la dirigencia?

Para salir a hablar de bajarle la pena a los bosteros despues del atentado mas grave de una hinchada al equipo rival en la historia del futbol argentino salieron a dar notitas y ahora nadie se pone los pantalones para dejar expuesta la saña de la Conmeboca para con River? Estos tipos siempre especulan que de callados las cosas le salen bien, pero en algun momento nos van a voltear con alguna de estas tramoyas y despues va a ser tarde para llorar eh…

6 Me gusta

La próxima vez que nos toque el delincuente de Julio Quintana, tienen que abrir la jeta, Donofrio, Gallardo, los referentes. Aunque nos garchen igual, hay que patalear hermano. No hay que comérsela callado.

2 Me gusta

D’Onofrio estaba ocupado en AFA aprobando los contratos mafiosos de Torneos.

Una vergüenza, ni que hubiese tirado gas pimienta, conmebosta hija de puta.

1 me gusta

Esto es increible, que hijos de mil puta, ese empujoncito en cualquier partido es amarilla, como mucho una roja exagerando, no se puede creer… evidentemente se trata de otra cosa

Una vergüenza la sanción que le dieron… dónde esta la dirigencia?

Todas malas. Estamos cayendo en picada.

Déjame de joder mientras tanto el simio se cansa de romper jugadores y ni lo amonestan, nos tienen para el cachetazo viejo. Por un empujón 3 fechas, el simio rompió a Ham y le dieron un abrazo y una palmada en la espalda justificándolo por su humildad y que no tuvo la culpa

Como se te va a extrañar en la Copa, aunque des esos pases de mierda que te duelen los ojos, sos siempre titular por todo lo demás

Como borrarse de la Copa y del partido con boca: nivel experto.

mejor, que no juege vs boca, da asco

Domingo-Lucho contra boca.