Leonardo Ponzio

Jugó bien en líneas generales, pero tomó algunas decisiones erradas con la pelota, algunos vicios que le vuelven de su peor época, como trasladar mucho la pelota innecesariamente( imprudente correr de mas en la altura), y querer pegarle de cualquier lado para hacer la heróica. Si, había que tratar de afuera porque la pelota pega un efecto raro en la altura, pero este hombre no la tiró ni cerca del arco y desperdició algunas situaciones del equipo.

cada dia lo amo mas al cangrejo!!

Se tiene que retirar en River

1 me gusta

Que HORRIBLE lo de hoy la puta que los pario peor que el ponzio del 2012

Nunca más juegues de 2, Ponzio, por favor.
Decile al Muñeco que no te ponga más ahí… o pedí el cambio.
Pero de 2, no. Basta Ponzio de 2.

Tan malo es el central de la reserva, digo peor que ponzio de 2?

Ponele el pecho a Gallardo y ponete firme, decile que de central no jugas mas, si se enoja y te cuelga, el perjudicado va a ser el, ojala no te metan en la misma bolsa que a los puteados de este plantel, con todo lo que te bancaste en River y todo lo que nos diste

Leo, anda, metete a la oficina de Gallardo, pegale una piña en la cara, y decile que no sos central, que deje de inventar.

2 Me gusta

VUELVE EL TROTESITO

Te banco a morir, Leon.

Hablo el Leon

Somos un equipo en el que vamos todos para el mismo lado, en algunos momentos sale bien y en otros no. Tenemos que seguir trabajando para corregir algunas cosas. En el campeonato hemos tenido una irregularidad creo que para abajo. No se nos dieron los resultados. De local es donde uno hace la diferencia”.

El torneo corto le da vida a muchos equipos para poder pelear arriba. Quedan dos meses de competencia de los cuales podemos quedar mejor en las posiciones y la Copa nos da la posibilidad de seguir compitiendo”.

Por ahí, estamos creando muchas situaciones, pero no concretando. A la vez, cuando nos llegan nos convierten. Esto se corrige trabajando y haciendo autocríticas individuales y grupales, ver en qué eramos más fuertes. Mirando en qué nos desenvolvíamos mejor, cómo tomábamos los partidos anteriormente y cómo los tomamos ahora”.

La realidad nuestra es que, por ahí, dejamos de ser lo que eramos. Entonces, ese poquito otros equipos lo aprovechan. El otro día eramos superiores a Banfield. No muchos equipos tienen situaciones como nosotros, convierten y salen ganadores. Sabemos qué camiseta vestimos y que hay que revertir la situación”.

No puede jugar mas de central Ponzio, basta, prefiero jugar con línea de 3 si faltan centrales

Tan malos seran Montiel y Sibille ?! Hasta aca llegue. Si lo vuelvo a ver de central de titular o como improvisacion. Apago la tele y rompo el control con la cabeza,corta,para que hacerme mas mala sangre con estas pelotudeces !!!

1 me gusta

Gallardo lo esta prendiendo fuego cada vez que lo manda a la cueva

probalo de 9 muñeco

1 me gusta

No puede faltar en la contencion, es el unicoq ue tiene presencia.

1 me gusta

Que vuelva al mediocampo, lo esta quemando mal abajo el muñeco

Nos quedamos sin Pirlonzio hasta octavos de final :frowning:

1 me gusta

TRES FECHAS LE DIO LA CONBEVOSTA TRES FECHAS, HIJOS DE PUTA

Que??? naaaaa, nos están viendo la cara viejo, no puede ser que nos duerman asi siempre estos hijos de puta