Leonardo Ponzio

Ponzio: “Que malos sos hijo de puta, cuantos petes le hiciste a Gallardo para jugar todos los partidos?” se escucha clarito.

gud 1

que arbitro hijo de mil putas

estaba armando la barrera y da la orden,menos mal que se avivo

Increíble el sentido de pertenencia que tiene con River. Tranquilamente podría estar robando en una liga de mierda. Un grande el León.

1 me gusta

Alguno me podra hacer el favor de contar en detalle lo que paso con Domingo? No puedo entrar al puto OLE :frowning:

El taco que tiraste en el ST. Orgasmico.

Emblema

Garra, corazón y huevos.

1 me gusta

Lo que paso con este tipo es lo unico que me da a pensar que un dia me puedo levantar y estar contento de tener a los Martinez, Bertolo, Viudez, Casco, etc en el equipo.

Ya se que a priori suena descabellado, pero si nos remontamos tiempo atras con Ponzio creo que se lo odiaba mas que a los 4 que nombre arriba juntos. Increible el cambio que hubo en él y por ende como se paso de odiarlo a considerarlo un emblema de este River multicampeon.

Hay que ver como lo reemplazamos ahora. Por suerte no contamos con el en un partido, a priori, no tan difícil.

Lo unico criticable al Leon es que va a dejar a domingo solo para la vuelta, Sos enorme chabon!

Siempre de 5 el Leon !!

Y si, cualquiera perdería la paciencia jugando al lado de semejante muerto como el putito de las medias bajas.

Te amo Leo.

3 Me gusta

Totalmente innecesaria la expulsión , sabiendo que la Bostebol nos tiene alquilada.

jugaste un partidazo pero te hiciste echar de la forma mas pelotuda habida y por haber

Se hizo echar recontra al pedo ? si…pero tenes un paquero comiendose goles, si tenes a un infradotado como domingo que no te ayuda en nada, en algun momento te salta la termica.

2 Me gusta

Lo hubieses cagado a trompadas al puto de Domingo, nos hacias un favor a todos.

1 me gusta

Ya estamos clasificados, espero que le den 3 fechas o menos, así puede jugar los octavos.

a pirlonzio se le perdona todo

1 me gusta

Es un grande.

1 me gusta