Ponzio: “Que malos sos hijo de puta, cuantos petes le hiciste a Gallardo para jugar todos los partidos?” se escucha clarito.
gud 1
que arbitro hijo de mil putas
estaba armando la barrera y da la orden,menos mal que se avivo
Increíble el sentido de pertenencia que tiene con River. Tranquilamente podría estar robando en una liga de mierda. Un grande el León.
Alguno me podra hacer el favor de contar en detalle lo que paso con Domingo? No puedo entrar al puto OLE 
El taco que tiraste en el ST. Orgasmico.
Emblema
Garra, corazón y huevos.
Lo que paso con este tipo es lo unico que me da a pensar que un dia me puedo levantar y estar contento de tener a los Martinez, Bertolo, Viudez, Casco, etc en el equipo.
Ya se que a priori suena descabellado, pero si nos remontamos tiempo atras con Ponzio creo que se lo odiaba mas que a los 4 que nombre arriba juntos. Increible el cambio que hubo en él y por ende como se paso de odiarlo a considerarlo un emblema de este River multicampeon.
Hay que ver como lo reemplazamos ahora. Por suerte no contamos con el en un partido, a priori, no tan difícil.
Lo unico criticable al Leon es que va a dejar a domingo solo para la vuelta, Sos enorme chabon!
Siempre de 5 el Leon !!
Y si, cualquiera perdería la paciencia jugando al lado de semejante muerto como el putito de las medias bajas.
Te amo Leo.
Totalmente innecesaria la expulsión , sabiendo que la Bostebol nos tiene alquilada.
jugaste un partidazo pero te hiciste echar de la forma mas pelotuda habida y por haber
Se hizo echar recontra al pedo ? si…pero tenes un paquero comiendose goles, si tenes a un infradotado como domingo que no te ayuda en nada, en algun momento te salta la termica.
Lo hubieses cagado a trompadas al puto de Domingo, nos hacias un favor a todos.
Ya estamos clasificados, espero que le den 3 fechas o menos, así puede jugar los octavos.
a pirlonzio se le perdona todo
Es un grande.