Leonardo Ponzio

Sacame la ip. Cualquier forro que dice eso no sabe una mierda de internet. Es más, te la paso si querés.

Se carajeo con Domingo al final del primer tiempo?
Muy buen partido hoy.

Sos un león.

No te da una redonda nunca…

Tremendo partido Leon, con la cabeza jugaste, gambeteaste, pases, el centro del gol, cambios de frente, comandando el medio de River, no te vayas nunca ídolo !!!

1 me gusta

Con Ponzio a todos lados.

2 Me gusta

Partidazo de este.

Partidazo.

La cagaste haciendote rajar.

<3

Mamita lo que jugó este tipo.

1 me gusta

Si que admiro de Leo es su sentido de pertenencia, uno de los pocos del plantel que AMA jugar en River y da todo PARTIDO A PARTIDO…

Gracias Leon por ser un hincha mas dentro del verde cesped :slight_smile:

2 Me gusta

Nací para amarte.

2 Me gusta

te amo con todo mi corazón

Que fenómeno Ponzio, como me encanta que ande bien.

Nunca más de central. Siempre en el medio.

De los pocos, bah el.único, que pensó como se tenía que jugar y encima jugó por el y por Domingo.

Y lo dice alguien que lo criticó y critica con razón por sus mocos, manejos en el vestuario, malos pases o enredadas, pero que también lo destaca las veces que no hace eso, juega bien y que hasta lo justifica cuando el DT lo hace jugar en donde no deberia. Después bueno,capaz vuelve a la normalidad y seguiremos como siempre, jaja.

Pd: Ah… pero pará, con Barovero que admiré, admiro y admiraré, y que sostengo es lo mejor en los últimos 15 años en el arco, no puedo criticarle o marcarle no sólo los aciertos sino los errores… pasó a ser al revés? Falta que me traten de anti River. Que no se transforme en puto y ortiva este foro eh… por eso opte por no tener ídolos, porque si lo hago, es para putearte con todos, jaja.

Caudillo eterno.

Este chabon volvio en 2012 y creo que en ese momento no me imagine que iba a pasar todo lo que paso con este tipo en 4 años, es tremendo.

Traigo la primicia? Lo puteó a Domingo
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/Ponzio-cruzo-Domingo_3_1541275899.html

1 me gusta

Por favor decile al Muñeco que siempre tenés que jugar de 5, Leo.
En estos tiempos que corren , y hoy más que nunca, #NoVolvamosAlFondo.

1 me gusta