Leonardo Ponzio

Bueno al menos Gallardo no lo va a poder poner de central.

2 Me gusta

4 millones de partidos en el lomo y se hace expulsar tontamente.

Ahora, era para 2 fechas por roja directa, otra vez nos vuelve a cagar, como a Mercado el año pasado.

3 fechas?? pr que?? que hizo, tiro gas pimienta para que le den 3 fechas??

1 me gusta

:lol::lol::lol:

Porque el arbitro presentó un informe en el que dice que Ponzio lo “insultó” y los gordos arruinadores de sueños del sobrino de Osvaldo le dieron esa sanción. ESCANDALOSAMENTE RIDÍCULA. Recién volvería en octavos si pasamos (crucemos los dedos)

1 me gusta

Ojala hubiese tirado gas pimienta, tendria una o dos fechas de suspension como mucho

3 Me gusta

3 fechas, la concha de tu madre!!! Que hijos de puta viejo

1 me gusta

me robaron la ilusion

Pasa que Ponzio es un pelotudo, como vas a pegar sabiendo que te van a dar tres fechas? Retirate flaco que no entendés nada de fútbol viejo, no servís ya y venís a robar Ponzio la concha de tu madre. Hubieras tirado gas pimienta y te daban una fecha, pero como vas a pegar? No ves que es una falta gravísima, no entiendo por qué sigue jugando este parásito…

Pongamos una vaquita y compremosle a Domingo y a quien sea su acompañante para que se compren un buen par de huevos y de neuronas.

1 me gusta

Nos vendria bien Ballon para estos casos.

4 Me gusta

ahora hay que ser pelotudo para putiar al arbitro siendo jugador de futbol. Si putias a uno del plano local todo ok, tiene tus costumbres, ahora a uno de afuera? mamadera ponzio

y la amnistía?

1 me gusta

Tirar gas pimienta 1 fecha, insultar 3 fechas???

2 Me gusta

A fumarse los 3 partidos que quedan del grupo con el muerto de Domingo ahora, la puta madre

¿Eso es sarcasmo, maestro?

Si no lo es, dejate de joder… El gordo llorón y chanta de muertino agarró del cuello a un árbitro y el comegato Scocco casi le mete una ñapi en ese mismo partido por un gol del lechón de Luna con la mano. ¿Que queda para el caca dáz, lady cago y guillermina barros SERRUCHoto? La realidad es que TODOS los jugadores y DTs putean al arbitro, algunos alevosamente como la cacona azul y orín pero al único que sancionan es a Gallardo y a jugadores de River… Nos tienen alquilados estos paraguayos del orto

1 me gusta

Como odio a la Conmebol por Dios.

1 me gusta

Son una basura,le dieron mas fechas que a la mierda por el pimentazo

1 me gusta

Increible, qe hijos de mil puta. Siempre nos cagan estos soretes con las sanciones, dos expulsiones a Gallardo, 3 fechas a Mercado y ahora Ponzio. Contando la copa anterior y esta. Hijos de puta.

La copa pasada nos hicieron lo mismo, nos bombardean de todos lados hermano, dejame de joder, contra todo y todos estamos siempre

1 me gusta