Leonardo Ponzio

extraordinario partido del leon gladiador ponzio… tremendo, el unico que se banca la 5 de river

[TWEET]704709113381519360[/TWEET]

1 me gusta

Dejate crecer el pelo, Ponzio !!! De ahi viene tu fuerza !!!

3 Me gusta

2 Me gusta

Partidazo de Ponzio, junto a Domingo y la defensa los únicos que metieron todo el partido.

Dicen que alguna vez jugó mal contra los bosteros, pero no hay pruebas existentes de ello.

4 Me gusta

La que se tiró con las dos piernas a Jara creo en el primer tiempo cerca del banderín del córner jajajaja

No era Vangioni? asi se tienen que jugar la piel en un clasico.

Te amo Leon, gracias por tanto

Siempre da la cara contra bosta, nunca arruga, para mi ya tiene ganado el cielo, ya cuantos partidos contra bosta van que el tipo rinde y rinde y rinde???, del infierno al cielo, de jugador no grato a jugador MUY QUERIDO.

Poco jugadores dieron vuelta la imagen asi en la historia, y encima el PLUS que da siempre contra bosta, CONMUEVE.

3 Me gusta

LEO PONZIO VIEJO NOMAS

1 me gusta

Enorme Ponzio, siempre deja todo y contra la mierda MAS todavía.

1 me gusta

que lindo cuando un bostero te quiso encarar y se cago encima, se la sacaste facil jajaja que grande que sos Leo!! la re puta madre, vos, vangioni, maidana, mercado, trapito, son los que me ilusionan para ganar de nuevo la copa, porque los huevos que tienen ustedes son inmensos, y en las jodidas mas aparecen

1 me gusta

yo creo que ve la camiseta de Boca y se convierte

un Leon

2 Me gusta

genial hoy
igual ya paso su partido donde se destaca, ahora que no juegue mas de titular, no sabe dar un pase a un compañero, es poner a ponzio o tener buen juego, las dos no se pueden.
que vaya al banco y entre en partidos donde haya q raspar y nada mas

como te quiero la puta madre

1 me gusta

idolo

Admito que tengo un comentario poco popular: Últimamente Ponzio no me viene gustando nada en los partidos. Casi hace un año esto.
Pero cuando se juega contra la vosta se transforma el tipo, me encanta :lol:

Te amo Leon

1 me gusta

Gran partido Ponzio, sos otro jugador hace rato.