Meh, ganamos. Hoy se tomó un descanso porque el domingo necesita la pija bien parada.
TE BANCO A LAS PIÑAS
Bancar lo bancamos casi todos, pero hoy fue un desastre viejo
A mi no me pareció.
Mal en los pases, pero raspó como loco, no se hizo amonestar…
Al último estaba fusilado, no podía pegarle al fútbol.
Un desastre Leo, perdiste 3 pelotas claves.
No pasa nada Leon, se gano y es lo importante, ahora prepárate para el domingo que tenes que raspar y hacerles sentir el rigor otra vez a estos putos de mierda que van a salir a llorar desde el minuto uno, te banco a muerte !!!
Yo no lo vi tan mal.
Obvio, no jugó como otras veces, pero tampoco fue un desastre. Tuvo algún pase malo pero recuperó pelotas y entró mucho en juego también.
En el primer tiempo lo vi bien, al que lo vi mal es a Arzura. En el segundo se mandó más al ataque, le pegó mal al arco, pero siempre estuvo atento para los pases en el primer tiempo y no lo vi mal en la marca. No entiendo mucho las críticas. No brilló pero no lo vi jugar mal
Ponzio no me está gustando ultimamente, aunque lo bueno es que contra la bosta se transforma en otro jugador y mete
Sos enorme Leon!
Al final del partido en vez de cuidar la pelota se iba sólo al ataque como un enfermo. Decí que Indepte es nieto, si era cualquier otro nos embocaban.
Que mal jugaste hijo de puta.
Te quiero hasta el final Leo querido
Hacía un golazo en ese invento de falta que cobro Pittana.
Se corta el pelo y juega mal, me trae recuerdos del 2013 ésto.
para mi en la cancha la rompió.
juega gago? como va a llorar!
Bien cortando y con la pelota en los pies, pero me irritas cuando flasheas Pirlo
Ayer me hizo acordar al Ponzio del primer semestre del 2015 que estaba para el retiro.
jugo PESIMO ni al 3 llego el otro dia dejense de pelotudear con la boludez de “leon” “pirlonzio” cuando juega mal, juega mal y hay que decirlo. sino seguimos con la boludez esa y siguen robando hasta los 40 años