Leonardo Ponzio

//youtu.be/18fO0ZRoc1I

Un ídolo, un jugador para la historia. Gracias león!

2 Me gusta

este tipo se va a retirar de river super querido y seguro q trabajara en algun sector del club. merecido por el sacrificio q hizo.

1 me gusta

El peor lejos.

Hoy dio lástima, más perdido que Domingo (imaginensé), muchas faltas bobas y 0 claridad en la distribución.

Feo feo lo de Ponzio hoy, espero que al lado de Domingo no se vuelva el de hace unos años

1 me gusta

Una de las principales víctimas del horrible 4-2-4. Igual se manda mil cagadas por partido pero si tenemos mediocampo medio que las compensa.

con miles de errores pero…huevo huevo huevo

1 me gusta

esta volviendo el cangrejo la re putisima madre

No tiene que salir nunca.
Por más que esté jugando como el orto, si sale un 5 que sea el que lo acompaña.

hasta de 3 la rompio una vez, de TRES

1 me gusta

no lo quiero ver mas en river, los dt’s lo ponen pq es ponzio es viejo y lo quiere la gente
con este tipo imposible jugar bien al futbol, no sabe dar un pase a 2 metros
lo usaria unicamente en partidos donde hay que meter, 2 o 3 veces por temporada, despues que ni concentre

Sida, cáncer, dengue, todo junto.

qepd

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

insolito lo que hace en el 3er gol de colon

Venis dando asco “”"""""""""“leon”"""""""""".

Nunca más de 6.

La culpa no es del chancho sino del que le da de comer, en este caso toda la culpa es del bobo de DT que lo mando a la hoguera hoy.

2 Me gusta

Lo incineran, primero poniendolo de central y segundo poniendole a Domingo como compañero en el mediocampo. Y eso que lo banco a Gallardo eh, pero hoy se puede decir que este nefasto rendimiento de Ponzio es 100% responsabilidad del DT.

2 Me gusta

Tal cual, mira si el va a decir “no Marcelo, pone a otro a jugar de 6, a mi de 5 nomas”, al segundo que termina de decirle eso, el técnico no lo pone mas y le hace la gran Mayada, no concentra mas y como tiene a su felpudo Domingo, olvidate, Ponzio no juega mas ni en la reserva, se la tiene que comer doblada y jugar lo mejor posible aunque no sea su posición, a la primera que se haga el poronga, lo borran

Lo que dijo

“En cinco minutos se nos fue el partido. Pagamos bastante caros los errores. Los errores marcan todo, son puntuales. Tenemos que mejorar”.

“La cabeza es lo primero que hay que reforzar. En lo grupal y dentro de la cancha. Lo bueno de esto es que nos conocemos todos. En momentos de dudas, hay que armarse bien en lo defensivo”.

“El entrenador decide donde tengo que jugar y yo lo tengo que cumplir”.

“Marcelo nos salvó miles de veces, no pasa nada”.

1 me gusta