Que vuelva a su posición, que vuelva de 5, no más cambios estupidos
A mi me parecio que jugo perfecto en la cancha jaja.
No se porque dicen que fue un desastre.
Para mi corto todo y hasta saco un gol hecho de godoy cruz
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------
Le doy la razon en lo de los centros pero con su altura hace lo que puede
Esto es en serio?
Parece un mensaje de 2013.
no entiendo los que dicen que juega horrible, hace como 18 años que no juega de central y el otro dia por ejemplo salvo 2 goles hechos, saco todo lo que pudo, de arriba es flojo, si… pero mide 1.70 y pico que quieren que haga? es un 5 que la esta rompiendo de 6 encima, no jodan
Ojalá que si juega de doble 5, que no sea él el que esté más “adelantado”. Sobradas muestras hay que no rinde jugando suelto. Y hasta su pegada se explota más desde más atrás, como “lanzador”.
estan cegados lamentablemente.
Ban.
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
Es el único boludo que le dice sorete igual, debe ser alguien que esta triste por las 2 veces en 6 meses.
Los que hace 1 año lo mataban hoy son los primeros en venir a chuparle el ganso.
Yo te banque siempre Leo querido, siempre supe que eras crack.
leo se va a retirar de river casi idolo. te lo ganaste genio.
Que no lo pongan mas de 6 por favor.
Mañana tiene que ser el doble 5 junto con el colo Arzura
Eso q dije paso o no? para ustedes estuvo bien? me parece inentendible q nadie lo haya notado, ya pasando una linea hacia la ignorancia
cuando jugo bien vs boca fui el primero en decirlo(en 2014 mas q en 2015). Pero insisto q me parece un tipo mediocre, infladisimo, HIPERINFLADO.
boludo me parece un tipo q se deja llevar mucho por lo q dicen los periodistas alabando a ponzio cuando juega mal…
Ban
. Fue clave en el ascenso, en la sudamericana, en la libertadores y no te cansas de cagar a patadas a los bosteros. Idolo, pero que te pongan de 5
Estas confundido, a Ponzio lo inflaban los periodistas en la época de Almeyda cuando era un asco, ahora como les molesta que hayamos eliminado a Boca se pasaron hablando de que Ponzio pega de más. En todo caso el que se guía por lo que dice el periodismo es un macrista como vos, no yo.
Hoy va de 5 o sigue de 6?
de 6

Golazo o no cuenta. Quiero un gol hoy, desde allá atrás y todo
lo adentro que la tiene [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; , Ponzio inflado, si, solo ganó LA COPA LIBERTADORES.
un fracasado