Leonardo Ponzio

Que vuelva a su posición, que vuelva de 5, no más cambios estupidos

A mi me parecio que jugo perfecto en la cancha jaja.

No se porque dicen que fue un desastre.

Para mi corto todo y hasta saco un gol hecho de godoy cruz

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Le doy la razon en lo de los centros pero con su altura hace lo que puede

2 Me gusta

Esto es en serio?
Parece un mensaje de 2013.

2 Me gusta

no entiendo los que dicen que juega horrible, hace como 18 años que no juega de central y el otro dia por ejemplo salvo 2 goles hechos, saco todo lo que pudo, de arriba es flojo, si… pero mide 1.70 y pico que quieren que haga? es un 5 que la esta rompiendo de 6 encima, no jodan

Ojalá que si juega de doble 5, que no sea él el que esté más “adelantado”. Sobradas muestras hay que no rinde jugando suelto. Y hasta su pegada se explota más desde más atrás, como “lanzador”.

estan cegados lamentablemente.

1 me gusta

Ban.

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Es el único boludo que le dice sorete igual, debe ser alguien que esta triste por las 2 veces en 6 meses.

Los que hace 1 año lo mataban hoy son los primeros en venir a chuparle el ganso.

Yo te banque siempre Leo querido, siempre supe que eras crack.

1 me gusta

leo se va a retirar de river casi idolo. te lo ganaste genio.

2 Me gusta

Que no lo pongan mas de 6 por favor.

Mañana tiene que ser el doble 5 junto con el colo Arzura

3 Me gusta

Eso q dije paso o no? para ustedes estuvo bien? me parece inentendible q nadie lo haya notado, ya pasando una linea hacia la ignorancia
cuando jugo bien vs boca fui el primero en decirlo(en 2014 mas q en 2015). Pero insisto q me parece un tipo mediocre, infladisimo, HIPERINFLADO.
boludo me parece un tipo q se deja llevar mucho por lo q dicen los periodistas alabando a ponzio cuando juega mal…

1 me gusta

Ban

1 me gusta

. Fue clave en el ascenso, en la sudamericana, en la libertadores y no te cansas de cagar a patadas a los bosteros. Idolo, pero que te pongan de 5

1 me gusta

Estas confundido, a Ponzio lo inflaban los periodistas en la época de Almeyda cuando era un asco, ahora como les molesta que hayamos eliminado a Boca se pasaron hablando de que Ponzio pega de más. En todo caso el que se guía por lo que dice el periodismo es un macrista como vos, no yo.

2 Me gusta

Hoy va de 5 o sigue de 6?

de 6

2 Me gusta

Golazo o no cuenta. Quiero un gol hoy, desde allá atrás y todo

1 me gusta

lo adentro que la tiene [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; , Ponzio inflado, si, solo ganó LA COPA LIBERTADORES.

un fracasado

1 me gusta