Lo quiero ver de 5, basta de improvisacion con ponzio.
Mi unico heroe en este lio

te quiero mucho
Lo que dijo Ponzio
“Por lo que brindamos durante todo el partido, nos quedamos con muy poco”.
“Hasta el gol de ellos, el primer tiempo era parejo. En el segundo tiempo, con un hombre menos la peleamos mucho. Nos hicieron un gol de otro partido”.
“Hay que predisponerse a jugar estos tipos de partidos. Se nos vienen rivales difíciles”.
Volvé al medio, te lo pido.
[TWEET]700487400364122113[/TWEET]

Hoy jugabamos contra delanteros que le sacaban una cabeza…y no es de esos que son petizos pero saltan re alto…que nos tiren centros jugando con ponzio de 6 es dar mucha ventaja…
Preferiría que lo ponga con Domingo en el medio y de una puta vez ponga 2 centrales.
Si no me equivoco en una jugada hizo un cierre excelente porque era gol cantado ya que Barovero salio a cortar y no pudo. No puedo analizar a un jugador cuando no juega en su posición, lo mismo decia del gran Ramiro Funes Mori cuando el depre lo ponia de 3 y lo vivian puteando.
Hay que entender que en el fútbol profesional si te utilizan en una posición que no es la tuya es OBVIO que vas a dar ventajas. En eso es culpa del DT de turno y no del jugador que hace lo mejor que puede.
Llenar de ofensivos no es sinonimo de jugar bien, amontona jugadores en una zona y descuida otra, Ponzio no es central, no tiene el oficio de un central y tiende a irse a su puesto natural de 5, y deja el callejon libre, Gallardo, todo bien, pero nos eas caprichoso, juga con doble 5, y con un central de oficio, porque asi, vamos a sufrir mucho
todo bien con Ponzio y todo el carnaval alrededor suyo, la magia, sus partidos vs Boca, su entrega y todo su ballet… pero sigue siendo el mismo pelotudo en el medio, así que en el fondo lo suyo es muuuucho peor
raro q Gallardo vea lo contrario. q se venga la rotación y ponga a Vega donde tiene q jugar, y al gran león al banco
No lo pongan mas de central, es un desastreee! Sale a cortar a mitad de la cancha y queda pagando en las espaldas, los centros no salta como central y cabecean facilmente. Qe vuelva al medio.
La rompés.
como se tira este sorete por favor, q tipo imbecil
---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------
JAJAJ Ndie vio como se tira en el primer gol? fue lamentable
Que fenomeno esta jugando Ponzio, la entrega y el juego es total. Lo estan haciendo jugar de cualquier pija y responde. Mis respetos.
Te amo, Leonardo.
Para mi viene jugando horrible, pero no se le puede decir nada, lo ponen de central con 1,75. Igual hay algo que no negocia nunca y es la entrega.
De 5 viejo, de 5!!
Estás solísimo en esta, eh jajaja.
Esperando a que fracase desde esa cerrada de orto olímpica en el 2014.