De 6 puede jugar, de local contra un equipito como quilmes, sarmiento, etc. En los partidos jodidos o peleados NO.
Hubiese preferido línea de 3 y que pase al diome. 3 2 3 2. Equipo largo pero interconectado (?).
en un equipo que tiene juego aereo jamas puede estar, contra un equipo chocador como los simios lo re mil re banco, pero en un partido asi no, aparte mingo solo no puede en el medio, tendria que entrar vega o mammana.
Llego a los 200 partidos en River Ponzio ayer, debuto el 11 de febrero de 2007 en la victoria 1 a 0 a Lanus, hizo 9 goles hasta ahora y tiene 7 títulos en el club (3 locales y 4 internacionales)
En la primera etapa jugo 71 partidos (55 locales y 16 internacionales) y en su segunda etapa 129 partidos (100 por torneos locales y 29 internacionales)
Ya le fuiste a soplar la velita ayer en el hotel por los 200 partidos en River?
Volve al medio leon, dejate de joder.
Nos comiamos 4 pepas.
Me re acuerdo cuándo cumplió 100 partidos en el 4 a 0 contra Arsenal, qué Ponzio distinto era ése.
Gracias por tanto Leon! y volve al medio por favor!
[TWEET]699323970101891072[/TWEET]
Espero que Gallardo no lo ponga mas de 6 , no rinde ahi , una cosa es que lo ponga de 2 , de 6 con el perfil cambiado se lo nota muy incomodo
Esta incomodo y no se complementa bien con Maidana. Lo primereaban asi nomas, no tiene el oficio de central y menos de 6, de uuultima de 2. Ni hablar del juego aereo. La actitud no la negocia nunca, eso si, pero no alcanza
[TWEET]700359377639903232[/TWEET]
Creo que no puede jugar de central.
Aún así, habiendo perdido las marcas, tapó 2 bloqueó dos bochas de gol bárbaras, una en cada tiempo. La del primero fue la del negro que hizo como 20 amagues y nunca definió. Y la del segundo, la del negro (creo que el mismo) que lo pasó a Barovero y quedaba sólo frente al arco.
Hace lo que puede. No es central. Hoy sin embargo metió dos tapones geniales que eran goles.
El es 5, no lo saquen de ahí. No tiene el oficio de un central, no está acostumbrado a saltar a vida o muerte, y cualquier error que pueda tener es faltal en esa posición.
Que buenos cambios de frente, tremendos pelotazos al pié.
pegá un pijazo en la mesa viejo!!! te están incinerando!!!
Cumplió hoy, pero no lo quiero vas de central…
Volve al medio LEON. Con vos ahi va a ser todo diferente.
No te caigo Leon, te ponen a jugar de cualquier cosa y lo tenes que hacer sino no jugas mas, una lastima, porque tendría que jugar de 5 y seria otro cantar
Sean justos con Ponzio, no se equivoco nunca, saco varias que eran de gol, el temperamento y la valentia de siempre, pero lo recontra condiciona un doble cinco inventado que no tiene marca ni achica lineas como se debe, con volantes devenidos a laterales, con un Casco nefasto como siempre. Aun con errores fue por LEJOS el mejor de la defensa.