Yo me acuerdo perfectamente, pero justamente por eso nos cerro el orto, porque nadie pensó que el muerto que era en ese entonces podía servir para algo.
No sirve de central es verdad, tozudez del técnico ponerlo ahí, y muchos acá opinan lo mismo pero no tienen las suficientes bolas como para decirlo, solo citar a quien lo dice para criticarlo.
Yo tampoco lo veo de central
La culpa no es del chancho…
Ahora saltan las novias de Ponzio a sacar en cara a los demás que no lo bancaban, cuando el chabón fue un desastre casi dos años y fue freezado con razón por el pelado Diaz. Se estaban relamiendo mientras esperaban este momento ¿No?
Ponzio le regaló a Iván Alonso su camiseta. Crack!

No me gusta como central, le falta un poco de velocidad y al menos 5 centímetros. Zafa porque tiene experiencia.
No sé como va a hacer para marcar a Obolo que le saca 7/8 centímetros…
La verdad que si, me rio de lo panqueque que son algunos, ese Mathiq por ejemplo, en tw y turiver vivia matandolo… irrisorio por lo menos que ahora se haga el que lo banca…
Saludos.
no puede jugar abajo de visitante. no te gana una
Y de local tampoco.
Lo mejor que hizo fue cuando mostró lo que hace en el medio, ponerlo ahí, contra un equipo de jugadores altos y con Domingo adelante es un suicidio táctico.
Para mí fue muy bueno lo suyo anticipando pelotas. Le falta altura para la posición.
Ponzio de central me hace acordar al 1-2 con GC que lo llevó a quedar colgado seis meses.
creo que ese fue un partido vs colon, que ponzio jugaba abajo.
Cuando Belgrano dejó de atacar obviamente jugó mejor, de central no sirve por dios.
Alterno buenas con malas pero para mi lo de hoy es culpa de gallardo
Nunca mas de central, espero qe el muñeco se de cuenta.
Es culpa del técnico que lo pone, el tiene que jugar o que quieren que haga? que le diga que no quiere jugar de 6? esta claro que de 6 puede jugar UNICAMENTE si pasa como el otro dia, por algo circunstancial, algo de un partido en particular, una situación en la que no queda otra y dependiendo en que partido y en que cancha, sino, NO
Coincido con kempes o FM6 o Gastón o como corno te llames :mrgreen:
No me hagas acordar ese partido que me dan ganas de ir y partirle las dos rodillas.