Hoy en día, una pieza fundamental en el andamiaje del equipo.
Grqcias por todo Leo. Creo que sos el unico jugador que me cerro el orto desde que veo futbol.
Leónidas Pirlonzio, en la etapa de Ramón llegué a odiarlo, es increíble cómo se puede redimir un jugador a base de esfuerzo, sacrificio y por sobre todas las cosas perseverancia, paso de errar pases a un metro, a tirar cambios de frente milimétricos y pases de gol.
Ya con todo lo que logró para mí está en el Olimpo Riverplatense, ojála se retire acá.
Ojala para un futuro próximo hagan estatuas de Funes Mori,Mercado, Vangioni, Maidana, Barovero,Sanchez,Ponzio, Krannevitter,Pezzella,Mora,Cavenaghi,Alario y obviamente del Muñeco
Estos tipos se metieron en los más profundo de mi corazón
Hablo el Leon, que grande es por dios
“A esta edad es semestre a semestre. Tengo hasta junio de 2017 contrato, después se verá que decisión toma el club y yo. Hoy estoy en River y no me pienso mover de acá. Siempre puse al club por encima de cualquier persona. El cariño por River fue creciendo”.
“Había que mejorar el rendimiento que habíamos dado. Por momentos mantuvimos la pelota y hemos entrado. Contra Boca teníamos un hombre de más y nos costó entrar y esta vez sí pudimos. Seguramente habrá que corregir cosas en el retroceso para no sufrir. Pero fue muy bueno para empezar el torneo”.
“Marcelo les está dando la posibilidad a todos los que tienen buen pie de jugar juntos y eso es buenísimo. La verdad que tenemos jugadores que se sienten cómodos teniendo la pelota y se van entendiendo. Nosotros desde atrás decimos ‘ustedes ataquen y vamos a tratar de estar siempre bien parados”.
“A mí me pasó, no tan efusivo, pero en el torneo que salimos campeones le hice un gol a Gimnasia y también había reproches. Al Pity le pasó lo mismo. A River hay que conocerlo, hay que ir metiéndose de a poco, la gente exige, la camiseta exige. Hay que conocer el paño y estar predispuesto a todo, a lo bueno y lo malo”.
“Acá hay que ser sinceros. Hicieron todo bien los dirigentes, Marcelo y Enzo. Yo hablé mucho con Andrés, siempre pensó en volver, sabíamos que se podía dar. Hoy lo tenemos acá y hay que disfrutarlo”.
En River ya jugo de 4, de central, de 3, de 5, ahora cuando se lesionen Alario y Alonso va de 9
Sos un genio Leo te banco a muerte.
siempre te he bancado Ponzio… pieza clave en este equipo
Me gusto lo que jugo hasta ahora de 2, si sigue rindiendo, otra pleno del muñeco.
Lo puteé en todos los idiomas
Me cerró el culo
Empece a Respetarlo
Pero igualmente no lo veo como un Idolo indiscutido
Me dijo una fuente confiable que están preparando algo para antes del partido con Godoy Cruz, por los 200 partidos del León
No me gusta nada atrás y menos de 6. Al pedo aparte, me encanta Vega a mi. De 2 podría llegar a cumplir en un futuro.
Vos lo liquidabas a Ponzio hasta hace poco no? Que se siente?
jaaa, y si era el peor jugador que había visto en mi vida, cómo no lo iba a liquidar? Hermoso que haya cambiado y se haya ganando el puesto. Ojalá siga así
Para mi en realidad no le cerro el orto a nadie, venia jugando peor que mal, lo que paso es que se reivindico, empezo a jugar mejor y con garra se gano un lugar. Ahora parece que todos se olvidan lo mal que venia jugando, pases a los rivales, trotecitos, metia cambios al lateral, tiros al arco que rozaban el banderin del corner, etc. Y estuvo un año así, no fueron solo 2 partidos. Asi como se le criticaba duramente y con razón en aquel momento, hoy se le reconoce la entrega, el esfuerzo y su mejora en conceptos futbolisticos. Bien por el, y ojala siga asi. Después bueno, siempre van a saltar los chupapijas cerebros quemados diciendo “yo siempre te banque” o “vos no era uno de los que lo puteaban”.
Leonardo Ponzio referente historico de River Plate
Ponzio era sida en el 2013 no jodamos
Yo no me olvido de los “Antifigura: Copa Leo Ponzio”, es hermoso que nos haya cerrado el orto, pero criticar a alguien por putear a Ponzio en su momento es de careta…
Para mi nunca fue desastrozo el tipo, por mas que tuvo puntos bajisimos. Desastrozos eran Paniagua, Ballon, San Martin, etc.
Además, su momento mas bajo fue en el Inicial 13’ que salimos 17°, todo el equipo era un asco.
Aca nadie se salva por eso me parece cualquiera eso de que vengan a decirte que se siente, que te cerro el orto y bla bla… En su momento, Ponzio no daba pie con bola, se la regalaba a todos los contrarios, era un cangrejo como bien muchos acá lo denominaron y yo pongo la cara y no me arrepiento de nada porque en ese entonces merecía todas esas criticas, no era ningún pibe que le faltaba tiempo ni nada. Mismo ese 2014 de la mejor versión de River que vimos con Gallardo cuando se lesiono Krane se creía el fin del mundo que lo reemplace Ponzio y desde ahì hasta la fecha su rendimiento fue muy superlativo. Hoy es una pieza fundamental del equipo.
Sigo sosteniendo qe Ponzio de central no rinde, primero qe es muy bajo de estatura y dsp qe siempre sale a cortar a la mitad de cancha y queda pagando como en el gol de Quilmes. Ojala me equivoque pero de central lo vamos a empezar a putear otra vez.