Leonardo Ponzio

No le cerró el culo a nadie. Esa e´poca fue NEFASTA totalmente, bien puteado fue todos los partidos, no daba un pase a 2metros, los cambios de frente iban todos afuera… después se redimió y hoy en día lo quiero mucho y le voya estar eternamente agradecido, pero las puteadas en su momento fueron justas y no me arrepiento un carajo.
Gracias por todo Leo, en mi caso pesa muchisimo mas todo lo que nos diste despues y la pija que te pusiste siempre contra los pimenteros

3 Me gusta

jajajajja altas locas

lean, lo odio pero aun asi festejo sus buenos partidos y su buen rendimiento, y lo se reconocer

cada uno tiene sus fetiches y este es el mio, tan locas se van a poner porque a un random atras de la pc le cae mal un jugador

Ponzio corazon

3 Me gusta

Si no me equivoco, jugo de 4, de 2, de 6, de 3, de 8 y de 5 …

Como esta con esos pelotazos de 50 60 metros. Muy Veron.

2 Me gusta

El domingo cumple 200 partidos en River, asi que espero que contra Godoy Cruz la semana que viene, le den la merecida plaqueta y camiseta con el 200 atrás y una ovacion tremenda de la gente

1 me gusta

Locas se ponen los que se la pasan puteando a todos en un foro de internet del equipo que son hinchas… vos fijate.

1 me gusta

Un crack, la figura del partido, lejos.

//youtu.be/0ZtUK4HGc00

1 me gusta

La figura contra boca, lejos.

1 me gusta

¿Me pareció a mi o, después del gesto del Pity Martínez, lo “acomodó” un poquito como para que no se haga el poronga? :mrgreen:

1 me gusta

En 15 años cuando se de otro nuevo cruce copero, va a salir Ponzio como palabra autorizada diciendo: " ir a la bombonera, pegar y ganar" y todos los vamos a alabar

2 Me gusta

mejoro los pelotazos respecto a lo que venia haciendo? si

lo quiero seguir viendo de central? no

Es que el ya lo vivio en carne propia a eso :twisted:

1 me gusta

Pensar que te putie como nunca en mi vida a un jugador y hoy te amo.
PERO QUE LINDO EL FUTBOL.

1 me gusta

le guste a quien le guste PONZIO es IDOLO DE RIVER!

Podra tener mil partidos malos pero la unica verdad es que PONZIO PUSO LA PIJA CONTRA BOCA EN LA COPA, EN CANCHA DE BOCA, EN CANCHA DE RIVER, EN EL VERANO, ETC!

GRACIAS LEON!!!

Hasta los 45 años tiene que jugar los clasicos

4 Me gusta

Es infaltable muchachos, no hay vuelta.

1 me gusta

no te olvides del partido que jugo de 10 presionando hasta los centrales rivales jajaj

1 me gusta

Es verdad, sumale otro.
Falta que se ponga los guantes y se pasó por todos los puestos.

Que manera de cerrar ortos este tipo, el mío incluido.

Si bien el error fue de él en el gol, es lo normal de estar en otra posición, va a presionar al jugador adelante cuando un central no lo haría, porque deja el espacio libre. Es mas culpa de nuestra dirigencia por no traer a otro central haciendo improvisar a Gallardo con jugadores. Pero bueno, ya está hecho.

3 Me gusta

Contando superclásicos oficiales y amistosos, tiene un poco mas de la mitad de superclásicos jugados por Mostaza (25 creo que tiene Ponzio ya), que es el que mas superclásicos oficiales jugo jaja lejos el que mas jugo contra la bosta para River, el León

1 me gusta